Buenas necesito vuestra ayuda!!

Jose Manuel 22

Semilla
2 Abril 2020
1
1
1
22
Buenas tardes compañeros, quería pediros si me podías ayudar rellenandome un cuestionario acerca del consumo de marihuana para un trabajo de la universidad. He visto que este foro es uno de los mejores de España de marihuana, y quería ver si me echabais una mano, ESTE CONSULTORIO ES COMPLETAMENTE ANÓNIMO. Os dejo el link por aquí muchas gracias de antemano.

 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Buenas tardes compañeros, quería pediros si me podías ayudar rellenandome un cuestionario acerca del consumo de marihuana para un trabajo de la universidad. He visto que este foro es uno de los mejores de España de marihuana, y quería ver si me echabais una mano, ESTE CONSULTORIO ES COMPLETAMENTE ANÓNIMO. Os dejo el link por aquí muchas gracias de antemano.

Ya está hecho el formulario espero que te sirva para algo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
podrias hacer un estudio mas detallado en paginas https://es.jooble.org/trabajo-clinica-quiron/Valencia como esa para que con ayuda de profesionales te den resultados mas detallados y con estudios verdaderos y no el boca en boca el impacto a mi parecer es la dependencia temprana porque los jovenes pasan por un estimulo de crecimiento y eso ase que no tengan el control mas que daño es un problema social y familiar lo que puede desatar en entorno de salud no existe evidencia medica que dañe algun organo , crecimiento o daño cerebral
Supuestamente se puede desarrollar esquizofrenia con el consumo de marihuana a edades muy tempranas

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
-