Buenas a todos, y mira lo que me ha pasado. Espero que a vosotros no os pase

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Venia a contaros un poco sobre lo sucedido en está pandemia.
muchos de nosotros estuvimos encerrados mucho tiempo en casa, y como un buen fumador la planta y los cogollos no deben faltar. De estar por club’s y salir con los colegas a estar 24h encerrado en casa. Empecé a fumar muchísimo.
uno detrás de otro, y cuando no puedo más duermo, y cuando me levanto otro. 2 meses así hasta que mis pulmones dijo “Basta”. Pues ese día acabe en urgencias en pleno pico de la pandemia.
vengo a contaros mi experiencia en fumar como un ansias.
me dio un brote de ansiedad y psicotico.
pasé mucho miedo,esos pensamientos suicidas y asesinas, esas ganas de discutir y buscar pleito…. Se me hacia insoportable y pensaba que me iba a pasar algo malo o que pudiera hacer algo malo a mi familia, ya que vivimos juntos. Despues de esto, bajé el ritmo. Y controlar lo que fumo y como me fumo.
pero aveces me da el venazo, y es lo que tengo miedo. Hace una semana me pasó y volví a entrar en pánico.
esto todo lo que cuento es personal. No intento asustar a nadie y no pretendo que nadie deje de fumar. Si no hacer saber que si la yerba que te estas fumando te hace pensar o sentir eso, puede ser que esto no sea lo tuyo.
llevo casi 10años fumando bastante. Tanto del cultivode uno mismo, como de club.
y no me había pasado nunca. Por esto es por lo que voy a dejar de fumar. Principalmente por la seguridad de mi familia.
nunca he intentado dejarla marihuana, porque no lo veo como algo malo, y es algo que disfruto con ello.
a lo que voy: como tengo poca fuerza de voluntad, he cogido un viaje, a un sitio barato. Para dejar de fumar. Nada de pastillas ni centros. Me voy al extranjero para no poder conseguir, y calmarme por un par de meses.
Tengo pensado irme y estabilizar mi sindrome de abstinencia y volver. Si os interesa, o alguien que quiera y no pueda dejarlo, os puedo contar mi experiencia. Un saludo y salud a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Ne y metalpunk

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Mucho ánimo y suerte, durante la pandemia la cabeza ha sufrido mucho estrés, esto unido a un consumo desmesurado es un cóctel nada recomendable.

Espero que te recuperes pronto y puedas volver a sentirte bien.
🤙🏾
 
4 Julio 2021
197
298
83
44
mandame tu whatapps por privado me gustaria seguir en contacto contigo
si te parece muy personal el wahtapps pasame tu red social favorita
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Hola, Madrigüana

Te aconsejaría aceite CBD "full spectrum" ya que te ayuda mucho en la síndrome de abstinencia. Al final, la CBD no es más que seguir consumiendo Cannabis pero es cañamo en vez de marihuana, hay muy poco THC (<0,2%) y el efecto es relajante.

Si quieres te puedo decir dondé comprar que es dondé compro yo y depués de haber buscado miucho, considero esta tienda como de las mejores tanto en calidad, precio como en su relación calidad-precio.

Lo que pasa es que como totalmente nuevo en este foro (me acabo de presentar hace escasamente 1 hora), no sé bien si puedo poner vínculos a tiendas comerciales. Si se puede, lo pego aquí en un próximo mensaje y si no se puede, te lo puedo pasar en privado.

Creo realmente que eso te puede ayudar no mucho sino muchísimo, yo consumo CBD hace 1 año y debo decir que tranquiliza mucho. En el mejor de los casos, te podría evitar irte al extranjero. Sé que hay mucha gente que deja el THC gracias a la CBD y otra que simplemente consume los 2 a la vez (no especialmente de la misma forma) para rebajar la parte ansiosa y paranoica.

A tu servicio, si me necesitas!! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
mandame tu whatapps por privado me gustaria seguir en contacto contigo
si te parece muy personal el wahtapps pasame tu red social favorita
Buenas moreno,
mandame tu whatapps por privado me gustaria seguir en contacto contigo
si te parece muy personal el wahtapps pasame tu red social favorita
buenas moreno, prefiero mantener mi identidad anonima. Pero podemos hablar por aqui.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Hola, Madrigüana

Te aconsejaría aceite CBD "full spectrum" ya que te ayuda mucho en la síndrome de abstinencia. Al final, la CBD no es más que seguir consumiendo Cannabis pero es cañamo en vez de marihuana, hay muy poco THC (<0,2%) y el efecto es relajante.

Si quieres te puedo decir dondé comprar que es dondé compro yo y depués de haber buscado miucho, considero esta tienda como de las mejores tanto en calidad, precio como en su relación calidad-precio.

Lo que pasa es que como totalmente nuevo en este foro (me acabo de presentar hace escasamente 1 hora), no sé bien si puedo poner vínculos a tiendas comerciales. Si se puede, lo pego aquí en un próximo mensaje y si no se puede, te lo puedo pasar en privado.

Creo realmente que eso te puede ayudar no mucho sino muchísimo, yo consumo CBD hace 1 año y debo decir que tranquiliza mucho. En el mejor de los casos, te podría evitar irte al extranjero. Sé que hay mucha gente que deja el THC gracias a la CBD y otra que simplemente consume los 2 a la vez (no especialmente de la misma forma) para rebajar la parte ansiosa y paranoica.

A tu servicio, si me necesitas!! :cool:
Gracias, pero prefiero dejar de golpe, aunque es jodido. Pero tengo que entrenar mi fuerza de voluntad. Gracias por la aportación.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Ayer me contacto un chico al que no quiero mencionar, me mandó un mensaje diciendo que le paso algo parecido. Yo estuve en el hospital por un Neumotorax, (derrame de liquido cefalico) o algo así que podría a verme costado la vida.
al chico que me mando me dijo que tenia pinchazos al respirar hondo. Si alguien más le pasa, que calme el ritmo de fumar. No es bueno para la salud ni para la mente.
——————————————————
1ª semana dejando porros:
No sé por que, los primeros días genial, en el sentido de dormir. Dormía bien, sin pesadillas.
hoy 7º dia, empiezo con pesadillas. Pesadillas de muy mal royo, estoy en el extranjero. Sin nadie viviendo en apartamento. Pesadillas muy macabras. Aunque lo tengo controlado. No tengo paranoia, pero si escalofríos.
dolores de tripa, y diarrea. Un pelin de mareo.
dentro de lo que cabe, creo que no me esta dando muy fuerte esto. Decir que estoy en contra de todo tipo de medicamento para dejar adicciones. Porque no quiero dejar una droga y meterme en otra peor.
un saludo, seguiré actualizando.
El foro me ayudó, y ahora estoy aqui para devolver el favor a quien lo necesite. Un saludo.
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Gracias, pero prefiero dejar de golpe, aunque es jodido. Pero tengo que entrenar mi fuerza de voluntad. Gracias por la aportación.
Sin problemas! espero que te vaya bien.

Al final hay que darle la vuelta a la tortilla y cuando sufres, pensar exactamente lo que decía Alan Carr en su libro "es fácil dejar de fumar si sabes como" y es lo siguiente: cuando sufres de la falta, pienso que es el "monstruo" que está saliendo y que es una etapa por la que debes pasar. No te rindas, estos episodios ocurrirán cada vez menos hasta que desaparezcan por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Puede que esto interesa a alguien que quiera dejarlo y no tenga la fuerza de voluntad suficiente por tema familia/trabajo/o lo que tenga.
me cogido un viaje a Malta, un país “barato” dentro de la unión europea. (Gente como yo, casado y con hija, si pasara algo en casa podría llegar a madrid en 2h).Para pasar 2 meses, que pasé todo lo que tenga que pasar y estabilizar mi mente y cuerpo. Y alejarme de mi rutina porruna.
a lo mejor es un gasto “alto”(que en realidad no tanto) os daré un calculo aproximado, para que lo tengáis en cuenta.
Malta no es imposible conseguir marihuana/hachis. Lo hay. Pero mucho menos, o eso creo, la verdad que no me molestado en buscarlo, aparte que chapurreo el ingles, y seria un riesgo muy grande meterme en sitios indebidos y la yerba de calidad dudosa. Aqui un desglose sencillo de lo que estoy gastando.
- vivienda- vivo en un apartamento solo 1.200 al mes. (Todo incluido)Si alquilas un habitación será bastante mas barato.
-comida- como me dejado esa pasta en vivir tranquilo, comer, me toca tirar de super. Es bastante mas caro que en España. Pero a las malas puedes pillarte unas porciones de pizza que vale de 1.3€ a 2€ y llenan bastante.
-transporte- (2€ en verano)(1.5 temporada baja) para darte una vuelta y despejar la mente, ver las playas de aguas cristalinas. Relaja bastante.
-tabaco- llevároslo de España.0,5€ más caro. Pero hay tabaco “nisu” a 3.5€(No lo he probado)
—————————————
Antes de Malta pensé en ir a Polonia.
es bastante mas barato, pero….. bastante mas lejos. Y el choque cultural y el tiempo, no es lo mismo.
estuve en Polonia por tema de trabajo. Y la verdad que hace la misma función pero mas barato que en España. Al tener la vivienda de empresa no sabría decirte cuanto es el alquiler de ahí, aproxim 600/700€ un apartamento.
 
-