Buddha Purple Kush.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a tod@s!

· Me presento:
Soy christian, Cultivo en la preciosa isla de Palma de Mallorca, y la forma de cultivar que utilizo es el exterior :D, aprovechando el clima y el buen solecito :D.

Bueno este año voy a ir calentado motores con 2 Purlpe Kush, haber que tal viene esta temporadita.



Las semillas fueron puestas a germinar ayer por la noche, las tengo puestas en remojo con una gotita de agua oxigenada, y pasadas 24h las pasare a servilletas y una vez que se le vea la raiz seran pasadas a jiffis asta sacar los cotildeones y ya luego a tiestos, que el tema de los tiestos aun esta por ver :D, pero que mas o menos van a ser de entre 7L - 11L.

Bueno pues esto es todo por ahora, segun vayan abiendo cambios subire fotitos y comentaremos que tal veis el tema.

Un saludo a tod@s y espero veros por aqui :D
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
OMG, que pasa chris que pasa este año tiooo, todo el mundo con buddha jejejej, por cierto como va todo sigues currando, y la parien? me alegro de volver a ablar con gente competente y mas aun con esas purple jejeje aqui hay seguimiento para rato, yo voy con red dwarf tego otra para veranito pero a ver como se comporta en primavera, estoy deseando ver esas purple y como tu cultivas sera un espectaculo cuidate malandrin¡¡ a eso le doy yo un diita mas y pa la tierra a veras como crecen¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OMG, que pasa chris que pasa este año tiooo, todo el mundo con buddha jejejej, por cierto como va todo sigues currando, y la parien? me alegro de volver a ablar con gente competente y mas aun con esas purple jejeje aqui hay seguimiento para rato, yo voy con red dwarf tego otra para veranito pero a ver como se comporta en primavera, estoy deseando ver esas purple y como tu cultivas sera un espectaculo cuidate malandrin¡¡ a eso le doy yo un diita mas y pa la tierra a veras como crecen¡¡
Jjajajaaj este añoo Budda promete mucho jajaja nos vamos a divertir en este cuartito este año jejejejejej.

Si por aqui todo vien, tema de curro mal jajajajaja, y tu que como esta todo?¿
como me sale de hermosa jajaaj.

Un saludo y me alegro verte por aqui ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas, por aquí me tendrás haber que bellezas nos enseňas ;)
Helowww jejejejeje

Haber haber que tal salen este año, la verdad es que son una pasada con el tema de color :D

Un saludo y me alegro de verte por aqui
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y yo sigo por aquí el tema, estaran interesantes esas purple :D, en verdad sí que nos estamos juntando una peñita guapa aquí en budda seeds, suerte a todosss con esta gente fijo que no defrauda.
Que diceee ruben!!

Vaya por aqui se esta juntando gente buena jajaja, va a estar animado este cuarto con budda :D

Haber haber que colores mas bonitos me sacan :D

Un saludo y gracias por pasar !!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pasaaaaaa ya te se echaba de menos jajajaa, como va xemitaaa!!!!!

Un abrazoo y gracias por pasar;)
Qué pasa tronnnn!!??? Todo de lujo tiooo domingo de ramosss a cultivar flores! !!! Jejejej Te vas a quitar el mono purple por fin jijiji
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Qué pasa tronnnn!!??? Todo de lujo tiooo domingo de ramosss a cultivar flores! !!! Jejejej Te vas a quitar el mono purple por fin jijiji
Jajajajajaajaja a cultivar yaaa que ya es hora jajaajaj.

No si las pruple ya las e catado jajaaj lo que tengo mono es de una puñetera smot smoke de esas tuyas tio!!!!, haber si llega junio/julio y las siembro jejej.

Un saludo !!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todosss!!!

Taraigo noticias del estado de las Pruple, y la verdad que no son nada buenas...

Resulta que una de ellas aun no a rajado ni nada, y la otra a sacado una raicilla muy pequeña y no me gusta nada la pinta que tiene, ya me direis que es normal que espere jeje, pero tengo tamb en germinacion otras de X banco y resulta que ya tenian una pedazo raiz que no podian seguir hay, que ahora las acabo de pasar a tierra.


Ya tengo todo listo los vasitos preparado y todo


A sin anda el asunto..., le daremos tiempo y haber como amanecen mañana espero que se espavilen,

Un saludo para tod@s!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno bueno. ..siempre las hay más rápidas germinando, más lentitas y veces que fallan, es normal, tratamos con seres vivos y no hay que olvidarse, seguramente espabilen y si no pues a otra cosa mariposa, no es el fin del mundo y es normal que ocurra, yo puse una syrup y no.me germinó, era gratis de revista pero bueno...es algo que jode pero ocurre....me quedé con el antojo de acompañaros en la sala con ella y de catar ése dulcito.Espero que tengas mejor suertee tio...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
HOla a mi de las 4 me han germinado todoas, eso si, cada una cuando le ha dado la gana, hoy me termine de germinar una quasar que faltaba y ahora veo que tiene la raicilla por fuera, ya hoy la pongo a tierra junto a las otras 3, que las puse ayer en tierra y hoy aun no an asomado jajaaj
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
chris, prueba otra vez a meterla en un vaso con agua y la dejas en remojo un diita, si no abre claro esta, las que vienen con la cascara dura en servilletas no abren, y si te falla eso cirugia, cuter y una lupa para ver mejor y haces una pasada de cirujano, como si abrieras una pipa, por la parte picuda de la semilla
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno bueno. ..siempre las hay más rápidas germinando, más lentitas y veces que fallan, es normal, tratamos con seres vivos y no hay que olvidarse, seguramente espabilen y si no pues a otra cosa mariposa, no es el fin del mundo y es normal que ocurra, yo puse una syrup y no.me germinó, era gratis de revista pero bueno...es algo que jode pero ocurre....me quedé con el antojo de acompañaros en la sala con ella y de catar ése dulcito.Espero que tengas mejor suertee tio...
Ya ya lo se xema jaja pero joder vaya putadon, una de ellas ya a sido puestaa en tierra con una raiz muy rara nose como acabara al final, la otra sigue igual, la e mordio como las pipas para que rompa porque no habia roto, haber si asin sale, de todos modos e puesto a germinar otra ya por si las mosas :D

HOla a mi de las 4 me han germinado todoas, eso si, cada una cuando le ha dado la gana, hoy me termine de germinar una quasar que faltaba y ahora veo que tiene la raicilla por fuera, ya hoy la pongo a tierra junto a las otras 3, que las puse ayer en tierra y hoy aun no an asomado jajaaj
Si si esque me extraña que se aigan comportado estas asin..., pero vamos si dices que cada una germina cuando quiere jejeje....

Bueno esperemos que todo salga bien.

chris, prueba otra vez a meterla en un vaso con agua y la dejas en remojo un diita, si no abre claro esta, las que vienen con la cascara dura en servilletas no abren, y si te falla eso cirugia, cuter y una lupa para ver mejor y haces una pasada de cirujano, como si abrieras una pipa, por la parte picuda de la semilla
La e crujido con los dientes como las pipas que eso ya me a funcionado una vez y sino pues nada tengo otra germinando por si acaso.


BUENO UN SALUDO A TOODOS POR PASAR Y ATENDER :D
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
como va eso crhis? eres padre ya? jejeje venga tio no nos dejes asii :D
JAJAJAAJ no sere padre me parece ami, la cosa sige igual, aun asin curjida.....
Esta tarde actualizo todo con fotos
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia!!!

Siento no haber actualizado antes y tal, pero e estado muy liado, buenos os comento todas las novedades que an surgido durante esta semana.

La que germino que tenia el rabito raro no le a pasado nada esta tirando muy bien y bien sana, hoy la e pasado a macetero de 10L y ya esta disfrutando del buen solecito :D



La otra no llego a germinar :(, pero bueno puse otra y ahora mismo la acabo de pasar a tierra y a esperar a que crezca, un poquito y luego a tiesto, este domingo que se va a mi terreno para acerse grande a mas no poder jejje.



*Una pregunta hacia los de Budda, como es que estas semillas me estan sacando una raiz asin de rara, me refiero a que la puntita es como muy fina y se seca, aqui os dejo una imajen para que veais que cosa mas rara.


Bueno asin esta todo el panorama, la verdad es que muy bien y os mantendre informad@s :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Chrisss una penaa tío por las bajas....pero bueno a ver si hay más suerte con la nacida y con la que viene en camino!
Vaya, pero bueno que le vamos a hacer, estas lo daran todo jejejeje.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
como van esas purple¿ ya tienen que tener algun nudito no? un saludo chris y espero que todo vaya como la seda¡¡
Que dice javiiii ;), que va tio tan rapidas no van jajajaj, si la verdad es que todo esta bien... dentro de lo que cabe jejeje, me tienen un poco mosca estas purple que mal germinan y muy muy lentas, habre pillado una remesa mala o nose...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenooo familiaaa os comento novedades nuevas :D

Ya e llevado la auto a mi terrero y la e puesto en un macetero de unos 10L y aun esta algo parada lleva dos dias sin levantar cabeza.... me tienen un poco mosca estas puñeteras purple..., pero seguro que todo sale vien :D

Asin esta el panorama de la que me e llevado, que la llamaremos P.K2 .




De la otra ya os dire cosas que esta estupenda :D

Un saludo a tod@s
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Que dice javiiii ;), que va tio tan rapidas no van jajajaj, si la verdad es que todo esta bien... dentro de lo que cabe jejeje, me tienen un poco mosca estas purple que mal germinan y muy muy lentas, habre pillado una remesa mala o nose...
y eso tio¡¡ no lo entiendo si es una de las variedades que mas pide la gente y de las mas estables uhm..puede ser y espero que no , que las haya tenido el del grow mucho tiempo en la tienda o bien el distribuidor, pero te puedo asegurar que ya he puesto muchas buddha y no ha fallao ni una, eso si yo las pido por internet directamente a la casa y no falla, con eso te curas en salud y si fallase ya eso, puedes pedir un recambio, imagino..yo suelo pedir formato individual y asi tengo un mayor porcentaje de plantas germinadas, o bien 3 si no la venden individualmente, date cuenta que muchas veces las cajas de 5 u 10 se quedan eternamente en los stand o aun es peor que el del grow abra el paquete para venderlas a su conveniencia :S, por lo demas estoy a la espera de ver verde que nada mas que veo sustratos por todo el foro :p, haber si crecen ya las jodias un saludo y suerte¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
y eso tio¡¡ no lo entiendo si es una de las variedades que mas pide la gente y de las mas estables uhm..puede ser y espero que no , que las haya tenido el del grow mucho tiempo en la tienda o bien el distribuidor, pero te puedo asegurar que ya he puesto muchas buddha y no ha fallao ni una, eso si yo las pido por internet directamente a la casa y no falla, con eso te curas en salud y si fallase ya eso, puedes pedir un recambio, imagino..yo suelo pedir formato individual y asi tengo un mayor porcentaje de plantas germinadas, o bien 3 si no la venden individualmente, date cuenta que muchas veces las cajas de 5 u 10 se quedan eternamente en los stand o aun es peor que el del grow abra el paquete para venderlas a su conveniencia :S, por lo demas estoy a la espera de ver verde que nada mas que veo sustratos por todo el foro :p, haber si crecen ya las jodias un saludo y suerte¡¡
No si ya se que son buenas y mi cuñada a tenido y todas perfect, pero estas tio..... ami e da que es una remesa mala o nose, porque las dos germinadas son un rabito muy raro y otra que no salio...., me quedan 2 espero que salgan perfect jejeje.

SI tio ahora el foro esa muy en proceso jejeej, en 1 mes cosa asin estara todo a verde :D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola :) ! ! Veo que ya van saliendo, espero que haga calor y sol para que crezcan bien!
En el tema de la semilla que comentáis, yo en mi grow lo primero que me dicen que si alguna no sale se lo diga y me lo reponen, son muy enrollados! Y que alguna falle es normal, yo creo que a todo el mundo siempre le toca alguna, de donde son tus semillas del grow o Internet?
saludos y ricos :D
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas familia!!!

Siento no haber actualizado antes y tal, pero e estado muy liado, buenos os comento todas las novedades que an surgido durante esta semana.

La que germino que tenia el rabito raro no le a pasado nada esta tirando muy bien y bien sana, hoy la e pasado a macetero de 10L y ya esta disfrutando del buen solecito :D



La otra no llego a germinar :(, pero bueno puse otra y ahora mismo la acabo de pasar a tierra y a esperar a que crezca, un poquito y luego a tiesto, este domingo que se va a mi terreno para acerse grande a mas no poder jejje.



*Una pregunta hacia los de Budda, como es que estas semillas me estan sacando una raiz asin de rara, me refiero a que la puntita es como muy fina y se seca, aqui os dejo una imajen para que veais que cosa mas rara.


Bueno asin esta todo el panorama, la verdad es que muy bien y os mantendre informad@s :D

Hola

Quizás se te secó la servilleta, y por ello, se te habrá secado la punta de la semilla.

¡Buenos humos!
 
-