Buddha Purple Kush.

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
y Listo!

Hola! estas son las PK con 40 días. Ya tienen una altura de 50 cm :), los últimos días pegaron un buen estirón, en la foto, su altura es de 38 y 40 cm. Ya son un poco más notorios las flores moradas


Uff se me olvidó seguir el "seguimiento", pero les cuento qué resultó de todo esto: 2 purple Kush muy lindas... y casi sanas.
Lo del casi, es que entre medio me cambié de casa, y en mi nuevo hogar se le pegaron unos pocos pulgones.
Esta planta tiene un olor dulzón muy fuerte, por lo cual es la miel de todo tipo de insecto que ande alrededor.

Les cuento también que la primera de ellas, me la fumé lentamente, y no dejé que se curaran mucho. A aquella niña la llamé Alicia, por quienes la probaron, todos dijeron que era una delicia (delicia=Alicia).

En cuanto a la otra niña Ágata (como los cristales y cuarzos) uff... dejé que se curara, y se sigue curando. Resultó ser una bomba para los sentidos, olorosa, dulzona, un poco fuerte, es realmente peligrosa si no se fuma con moderación, pero también toooda una delicia para los que nos gustan los efectos más relajantes


ahh, por sacar las cuentas, las nenas germinaron el día 7 de Febrero en esterior (meses de verano-otoño en Chile)y las corté una el 12 de Abril o un poquito antes, y la otra, una semana después. En total fueron como 63 días... la verdad muy exactas en relación a lo que dice en el envase (yo había calculado entre 60 y 70 días.

Lo otro es que ahora tengo una Purple en Indoor, se pego un gran estirón, ha sacado más ramificaciones, y no sé si con eso la cosecha sea antes o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelanza

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
oo genial me motivas a cultivar esta variedad, en cuantos litros estaban las plantas ? en int o ext ? yo soy de chile tambien si tubiste esos resultados genial yo quiero lo mismo jajajaj saludos
 

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
oo genial me motivas a cultivar esta variedad, en cuantos litros estaban las plantas ? en int o ext ? yo soy de chile tambien si tubiste esos resultados genial yo quiero lo mismo jajajaj saludos
Las maceta que ocupe fueron de género de 11 litros. Para esta nueva cosecha lo estoy haciendo con macetas plásticas pero en indoor, antes las tenia en exterior ( de febrero a abril). ahora tengo Con 400 w. La tierra que he usado ahora es humus de lombriz 1 a 2 litros por maceta, light mix de biobizz mezclado con una tierra con fibra de coco. Me dio buenos resultados porque no fertilice en el crecimiento, pero si en la flora ( Terra bloom de plagron)
La de ahora mide 56 cm y tiene 29 días, esta empezando a mostrar el morado.
 

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
hola soi nuevo!! i tmb probe esta bariedad me gustaria saber cual es su mejor alimento en floracion para esta planta las mias de momento estam asi.. no se komo akavara la kosa !! saludossVer el adjunto 357470Ver el adjunto 357471
Yo estoy usando un fertilizante base: Terra bloom (plagrom) y para potenciar uso big Bud (advanced nutrition). De todas formas puede que hayan mejores. Los de plagron los encuentro muy químicos,cuesta disolverlo en agua
 

diegoknario

Semilla
15 Diciembre 2013
3
0
1
29
Si hago q mi PK crezca al natural, es decir sin comprar abonos profesionales y hacerlo mas como lo haría cualquiera de nuestras abuelas al plantar sus flores en el patio, esta tendría muy bajo rendimiento???? ayudaaaa
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: renatov3d

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Si hago q mi PK crezca al natural, es decir sin comprar abonos profesionales y hacerlo mas como lo haría cualquiera de nuestras abuelas al plantar sus flores en el patio, esta tendría muy bajo rendimiento???? ayudaaaa
diegoknario, puedes cultivar plantas de marihuana sin abono, pero hay que tener en cuenta que las plantas necesitan nutrientes para su desarrollo. Si la cultivas directamente en el suelo hay que preparar bien la tierra y hacer varios trasplantes. Cuando cultivas en tierra madre directamente no es necesario abonar si la tierra está bién preparada, es más, podrías sobrefertilizar el terreno y no te crecería más que si la abonaras.
Si vas a plantar tus semillas de Purple Kush en macetas, te recomendamos como mínimo utilizar un buen sustrato, que aporte a la planta elementos nutritivos. Administrar a la planta los nutrientes que necesita es muy importante para conseguir unos óptimos resultados. Si la planta no recibe lo que necesita afectará a la producción.
 

Anderson19

Semilla
17 Enero 2014
1
1
1
29
Hola soy principiante en eso. Queria preguntar si alguien me puede ayudar. He platado 2 purple haze y ahora tiene 3 semanas y nose si puedo echar ya el fertilizante de floracion o no? Nose si ea bueno el que compre es de la marca top crop' de magic bloom. Que me decis?
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
En un volado, 4-5 dias, no es lo suyo, pero es lo que hay si seca muy rapido puedes pulverizar o humedecer. Bendiciones
 

Jorge chileno

Semilla
18 Febrero 2017
4
0
1
50
Hola, es mi primer auto cultivo y tengo una
Buddha Purple Kush.
Sembré la semilla el 22 de diciembre hoy es 17/02, en exterior y según mis cálculos solo le quedarían algo así como 2 o 3 semanas, pero siento que esta algo flaca y que se alargo mucho.
adjunto fotografías y pido orientación al respecto...
 

Adjuntos

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola, es mi primer auto cultivo y tengo una
Buddha Purple Kush.
Sembré la semilla el 22 de diciembre hoy es 17/02, en exterior y según mis cálculos solo le quedarían algo así como 2 o 3 semanas, pero siento que esta algo flaca y que se alargo mucho.
adjunto fotografías y pido orientación al respecto...
Hola compañero,

Nos puedes contar los parámetros de cultivo que has seguido? Has cultivado en exterior por lo que veo, pero cuántas horas de luz directas le ha dado...la veo espigada porque es como si haya buscado la luz...¿le has dado alimentos en cualquier fase de la planta?

saludos
 

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Hola, es mi primer auto cultivo y tengo una
Buddha Purple Kush.
Sembré la semilla el 22 de diciembre hoy es 17/02, en exterior y según mis cálculos solo le quedarían algo así como 2 o 3 semanas, pero siento que esta algo flaca y que se alargo mucho.
adjunto fotografías y pido orientación al respecto...
Algo tuvo que influenciar en tu planta,sea las horas de luz(si bien las autoflorecientes no dependen de un ciclo de luz para vegetar/florar,les viene barbaro muchas horas de luz para desarrollarse en su corto ciclo de vida), otro factor importante es el sustrato que usaste ,(uno rico en nutrientes,liviano,esponjoso y que drene bien el agua),si no preparaste el sustrato o no usaste ninguno en especial siempre se puede acompañar con algunos fertilizantes.
Tambien tendrias que tener en cuenta la cantidad de agua y cada cuanto regas,un buen riego favorece muchisimo en el crecimiento y desarrollo de las plantas,sea raices y parte aerea de la planta.
Otras cosas no se me ocurren,actualmente estoy cultivando esta variedad(entre otras) y mi opinion personal es que es una variedad que es muy simple y facil de cultivar si tenes en cuenta todo lo basico de un cultivo,(luz,sustrato,agua y ventilacion) el resto se hace solo.Igual no te desanimes de los errores se aprende y por lo que decis es tu primer cultivo de autoflorecientes,podrias ver seguimientos para tener una idea de como se cultivan.
Te dejo el link de mi seguimiento si queres son 4 variedades de autoflorecientes
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segumiento-buddha-vesta-deimos-magnum-y-buddha-purplekush.178349/

Aclaracion : Todo lo que dije es con la mejor onda y para ayudarte,una aclaracion nunca esta de mas porque muchas personas lo podrian interpretar mal o piensan que hablo mal de su cultivo.
 

Jorge chileno

Semilla
18 Febrero 2017
4
0
1
50
Hola compañero,

Nos puedes contar los parámetros de cultivo que has seguido? Has cultivado en exterior por lo que veo, pero cuántas horas de luz directas le ha dado...la veo espigada porque es como si haya buscado la luz...¿le has dado alimentos en cualquier fase de la planta?

saludos

Honestamente no tengo claro como determinar los parámetros de cultivo.
Le doy sol de mañana hasta las 13:00 hrs aprox, de ahí le llega sombra.
Esta en un tarro de pintura grande, con harta tierra.
No use abono en el periodo vegetativo ya que la tierra tiene una buena cantidad de Humus.
ahora comencé a usar TOP CROP CANDY.

A mi tambien me da la impresion que ha buscado luz, pero tengo otra planta (JACK-SEED BANK) y a mi parecer esta bastante bien.
Hola compañero,

Nos puedes contar los parámetros de cultivo que has seguido? Has cultivado en exterior por lo que veo, pero cuántas horas de luz directas le ha dado...la veo espigada porque es como si haya buscado la luz...¿le has dado alimentos en cualquier fase de la planta?

saludos
 

Adjuntos

Jorge chileno

Semilla
18 Febrero 2017
4
0
1
50
Algo tuvo que influenciar en tu planta,sea las horas de luz(si bien las autoflorecientes no dependen de un ciclo de luz para vegetar/florar,les viene barbaro muchas horas de luz para desarrollarse en su corto ciclo de vida), otro factor importante es el sustrato que usaste ,(uno rico en nutrientes,liviano,esponjoso y que drene bien el agua),si no preparaste el sustrato o no usaste ninguno en especial siempre se puede acompañar con algunos fertilizantes.
Tambien tendrias que tener en cuenta la cantidad de agua y cada cuanto regas,un buen riego favorece muchisimo en el crecimiento y desarrollo de las plantas,sea raices y parte aerea de la planta.
Otras cosas no se me ocurren,actualmente estoy cultivando esta variedad(entre otras) y mi opinion personal es que es una variedad que es muy simple y facil de cultivar si tenes en cuenta todo lo basico de un cultivo,(luz,sustrato,agua y ventilacion) el resto se hace solo.Igual no te desanimes de los errores se aprende y por lo que decis es tu primer cultivo de autoflorecientes,podrias ver seguimientos para tener una idea de como se cultivan.
Te dejo el link de mi seguimiento si queres son 4 variedades de autoflorecientes
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segumiento-buddha-vesta-deimos-magnum-y-buddha-purplekush.178349/

Aclaracion : Todo lo que dije es con la mejor onda y para ayudarte,una aclaracion nunca esta de mas porque muchas personas lo podrian interpretar mal o piensan que hablo mal de su cultivo.


Le doy sol de mañana hasta las 13:00 hrs aprox, de ahí le llega sombra.
Esta en un tarro de pintura grande, con harta tierra.
No use abono en el periodo vegetativo ya que la tierra tiene una buena cantidad de Humus.
ahora comencé a usar TOP CROP CANDY.

A mi también me da la impresión que ha buscado luz, pero tengo otra planta (JACK-SEED BANK) y a mi parecer esta bastante bien.

TE ADJUNTARE UNAS FOTOS DONDE ESTÁN LAS DOS CASI IGUALES, pero la Jack ahora se dedica a engordas y es de 3 meses y la Purple sigue flaca y es de 65 dias...

Atrás de la Purple, hay una chilena, por lo que cuesta un poco mas distinguirla, pero en esa fecha estaban las dos de similares caractericticas en cuanto a crecimiento.


y luego puedes verlas por separado en la actualidad...

PD: Todo en buena onda compadre, me estas enseñando y eso lo agradezco...
PD: Y si le corto la punta para que engosen hacia abajo y aprovecho de fumármela, para hacer un control de calidad, jajajajaja??
 

Adjuntos

Última edición:

IMM

Semilla
30 Junio 2017
7
4
3
38
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. (Aquí dejo mi post de presentación: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nuevo-forero.187336/ )
He decidido cultivar un ejemplar de esta variedad. Es mi segunda planta. La primera la planté hace más de 10 años y fue un desastre... pero para aquel entonces era un fiestero y no le dedicaba el tiempo necesario ni tenia los conocimientos adecuados. Unos cuantos años después, con la cabeza más amueblada , muchos más conocimientos y una casita en el campo voy a empezar a cultivar alguna plantita. Me he decidido por esta variedad porque he leído que es rápida y resistente a plagas. Mi idea es ir colgando el progreso de la pequeña y así poder compartir conocimientos para obtener un producto de la mejor calidad y una producción decente. Hoy la pongo a germinar en servilletas con agua destilada, que es lo que creo que hace más gente y da mejor resultado. Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o crítica constructiva pues estoy aquí para aprender y compartir conocimiento. Un saludo, gracias a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkero

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. (Aquí dejo mi post de presentación: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nuevo-forero.187336/ )
He decidido cultivar un ejemplar de esta variedad. Es mi segunda planta. La primera la planté hace más de 10 años y fue un desastre... pero para aquel entonces era un fiestero y no le dedicaba el tiempo necesario ni tenia los conocimientos adecuados. Unos cuantos años después, con la cabeza más amueblada , muchos más conocimientos y una casita en el campo voy a empezar a cultivar alguna plantita. Me he decidido por esta variedad porque he leído que es rápida y resistente a plagas. Mi idea es ir colgando el progreso de la pequeña y así poder compartir conocimientos para obtener un producto de la mejor calidad y una producción decente. Hoy la pongo a germinar en servilletas con agua destilada, que es lo que creo que hace más gente y da mejor resultado. Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o crítica constructiva pues estoy aquí para aprender y compartir conocimiento. Un saludo, gracias a tod@s.
Hola compañero,

Buena elección, ya verás qué bonito quedará tu jardín!! Para que nos enteremos de la evolución de tu planta abre un seguimiento del cultivo en nuestro cuarto de cultivo (Buddha Seeds) y así vemos cómo está.

Buenos humos
 

IMM

Semilla
30 Junio 2017
7
4
3
38
Hola compañero,

Buena elección, ya verás qué bonito quedará tu jardín!! Para que nos enteremos de la evolución de tu planta abre un seguimiento del cultivo en nuestro cuarto de cultivo (Buddha Seeds) y así vemos cómo está.

Buenos humos
Disculpa mi ignorancia. Cuando dices "abrir un seguimiento en el cuarto de cultivo" te refieres a un tema nuevo en este subforo verdad? :D

Por cierto, estoy esperando al 9 para plantarla porque es luna llena y un colega me dijo que era lo mejor. Voy bien encaminado? Gracias. No chateo más. Disculpad y gracias.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Disculpa mi ignorancia. Cuando dices "abrir un seguimiento en el cuarto de cultivo" te refieres a un tema nuevo en este subforo verdad? :D

Por cierto, estoy esperando al 9 para plantarla porque es luna llena y un colega me dijo que era lo mejor. Voy bien encaminado? Gracias. No chateo más. Disculpad y gracias.
Hola compa,

Si a un seguimiento me refiero a un tema nuevo en el subforo de Buddha Seeds (nuestro cuarto de cultivo). Cuando hay luna llena, la teoría dice, que es bueno poner a germinar las semillas.

Saludos
 

danaytiago

Semilla
3 Octubre 2017
1
0
1
42
cantabria tanos
buenas soy nuevo no se como va todo esto seria subir unas fotos para si alguien sabría k planta puede ser tiene los cogollos morados las ojas son verdes oscuras como cuelgo una foto soy nuevo
 
-