Brutal brote psicotico por maria y otras cosas?

Tiburon A

Semilla
14 Abril 2020
1
1
1
26
Bueno soy nuevo en este foro y en el mundo de los foros en general, les voy a hablar de un brote psicotico que me dio a principios de enero de 2019 por basicamente maria y necesito consejos por lo que me acarreado por que lo he pasado mal el ano pasado
Estuve 3 anos mas o menos fumando fleje de porros con los chiquillos enpeze con unos cuantos por las noches o en la playa y acabo convurtiendose en unos 15 diarios a veces un dpmingo podia llegar alos 20 ajajaj, por lo que mi vida se estaba desmoronando habia convertidp mi coche en un fumadero hacia locuras habia veces que solo comia porros no me daban amarillos ni nada parecido despues iba a trabajar fumado por lo que tuve dejar de ser camarero y luego fui peon de obra ademas subia montanas y riscos fumado por sitios super peligrosos , tambien una causa de mi brote fue ver demasidos videos de mundo desconocido y cosas asi paranormales que me fueron comiendo la cabeza sin yo darme ni cuenta
En diciembre mi vida era una paranoia constante pero hasta ese monento la llevaba bien la gota que colmo el vaso fue que una noche antes de salir de fiesta vi una luz parecida a un ovni en una hoya donde soliamos parar con el coche me sentia muy bien por la esperiencia y luego una semana despuea en un mirador otta luz se poso sobre mi coche hay me asuste un poco casi nos caimos por un barranco xd pues bueno al margen de esto dehe la uni ya que iba alli a fumar y empeze a tener pensamientos psicoticos poco a poco mas adelante en la misma hoya se me quedo el coche sin bateria estuvimos tirados varias horas hasta que paso un camion con abteria despues con el cabreo que tenia me meti en una gasolinera que estaba al lado hay mi pillo la policia pir hacer un mal giro dicuti con ellos de forma horrible diciendo cosas con sentindo defendiendo las drogas despues me hicieron el test y di positivo en porros y coca como me quedaban pocos puntos perderia el carne eso me causo mucha preocuapcion unido a que ademad en fin de ano me quitaron una ficha de pilen burnisimo que no escondi si es ya estaba mal y ademas algunas paranoias mas en la calle etc me dio un super brote psicotico conduciendo creia que personas me ibam a matar me meti en direccion contraria y acabe rescatado por mis tios en un barranco donde era un infierno pero me sentia como un enviado de los aliens ajahaj esa noche me ingresaron en la unidad de internamiento breve y estuve un mes engorde perdi todo mi cuerpo atletico mi trabajo mi coche mis porros mis amigos pase a ser como un chiquillo cuidado por sus padres totalmente yo queria volver a mi vida antigua fumar etc y como recaia fleje mis padres me metieron en proyecto hombre despues en el cad en el que aun sigo con controles cada semana y estuve en un centro de drogas donde me ayudo mucho y pude vivir sin drogas hasta el momento hasta ahora mis ganas de fumar son casi nulas aunque querria hacerlo por mi libertad ya que si doy positivo mis padres me echan de casa cuando fumaba despues del brote habia veces que me sentaba muy mal y otras birm depende el contexto y si fumaba mucho no me hacia dano pero si estaba tiempo sin fumar me sentaba mal normalmente ahora tengo que aguntarme sin fumar un muy bien tiempo si o si pq encima trabajo con mis padres y como esta la cosa a pesar de todo mi vida es buena mejor que fumando fleje ya que habia dejado de lado a muchos amigos pero me gustaria volver a fumar basicamente pir conexiom ala naturalexa me encanta por ejemplo bucear fumado jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: cabro14

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Hola, me alegro de que estés mejor pero por lo que cuentas, pienso que no deberías volver a probarla, no digo núnca, pero al menos no en unos años. Déjate madurar como persona, practica deporte, sociabiliza y vuelve al entorno laboral, no pierdas más tiempo.

Un saludo!
 
-