Brumita - Bruma norte @oracle seeds | SCROG x1 | 1m2 / 588w SODIO/LED COB

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Estas ultimas fotos son de esta noche pasada, asi va por ahora brumita xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa a todo el foro!
ha habido un cambio de planes para con brumita,
sera finalmente para darla crecimiento, lo que ella necesite para finalmente pasarla a flora en el espacio de 1m2

ha estado hasta hace un dia con el led cob 57w tgl star peroo
como van bajando las temperaturas he decidido poner el sodio electronico lumatek por ahora a 150w para su crecimiento,
va a ser lento y tedidoso pero lo vamos a pasar en grande, alguno por ahi me dice que no voy a ser capaz que no tengo nivel pues eso amigo, eso esta por ver xD,
va va va que me enrollo!

fotossssssss BRUMITA!

un poco de LST
Letss gooooo

20210921_004011[1].jpg

20210921_140758[1].jpg

20210921_142212[1].jpg

20210922_212713[1].jpg

20210922_212722[1].jpg

20210922_212735[1].jpg

20210922_220417[1].jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo cogería una punta apical y la mandaría por el borde de la maceta hacia la izquierda y la otra a la derecha, de esa forma vas a conseguirás un montón más de puntas antes de que gane altura.
Eso lo digo ahora con la fumada, igual me fumo otro y ya no lo veo tan bien 😂
No me atrevo a hacer eso jajaaj, pero segun vaya creciendo lo voy estudiando, de todas me ire informando que yo de lst ando pez jejej
Hola Pillow me quedo por aquí, creo q estoy empezando un cultivo semejante a tus condiciones, q vaya bien eso se ven de puta madre

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Oleee jaajaj graciass en que fase esta o estan? Puedes poner el link del seguimiento por aqui tuyo sin problemas ehhh, me gustaria verlo !!!

Saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
No me atrevo a hacer eso jajaaj, pero segun vaya creciendo lo voy estudiando, de todas me ire informando que yo de lst ando pez jejej


Oleee jaajaj graciass en que fase esta o estan? Puedes poner el link del seguimiento por aqui tuyo sin problemas ehhh, me gustaria verlo !!!

Saludosss
Aún estan en fase de plantula, ahora actualizo y les echas un ojo si bien, me refiero a similares en cuanto a la carpa y equipamiento jeje, un saludo pillow

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
En cuanto llegue a casa desde el pc lo veo de tranqui jeje
Saludoss y graciass
Y nosotros perdiendonos el seguí... Aterrizaje en el hilo... Suerte.. Por aquí estamos atentos 🙏🙏💖💖
Muchas graciass, solo espero sacar lo mejor de ella, me esta gustando mucho !!!!

Saludosss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que te vaya bien pillows te deseo lo mejor
Sólo puede quedar uno
Ojalá seas tú
Un abrazo
no te lo permito!
quiero verte por este mi hilo y el de todos vosotros dando guerra brother!
si tienes que decirme que el cultivo no va saliendo bien sin problemas broooo
sin malos rollos en serio, estamos para eso para aprender

pero yo te digo, que brumita aunque sea en un plazo largo de tiempo se va a hacer una mala bestia en este 1m2
tengo que conseguirlo hahah
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
no te lo permito!
quiero verte por este mi hilo y el de todos vosotros dando guerra brother!
si tienes que decirme que el cultivo no va saliendo bien sin problemas broooo
sin malos rollos en serio, estamos para eso para aprender

pero yo te digo, que brumita aunque sea en un plazo largo de tiempo se va a hacer una mala bestia en este 1m2
tengo que conseguirlo hahah
Me van a banear pillows eres un tío majo al parecer soy tóxico y un troll yo no sabía lo que era un troll hasta hace poco fíjate si soy anticuado di mi invocas te mandere un mensaje si necesitas mi ayuda eres de los pocos que me acepta como soy 🤜🤛
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me van a banear pillows eres un tío majo al parecer soy tóxico y un troll yo no sabía lo que era un troll hasta hace poco fíjate si soy anticuado di mi invocas te mandere un mensaje si necesitas mi ayuda eres de los pocos que me acepta como soy 🤜🤛
Pero como no te van a banear, si te gusta más chinchar que a un tonto rascarse una pupa 🤦‍♂️
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
La he puesto bajo el PRB 57w
para rebajar el consumo que tengo ahora mismo a Brumita, mas otro cultivo en flora a punto de finalizar
mas otro de unas regulares
Todavia no ha sido regada desde su transplante a 18L
Agua por ahora, nada de abono
20211002_023330[1].jpg

20211002_204926[1].jpg

20211002_204943[1].jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Mucho mejor así... veras como ramifica.... 👍 👍 👍
Genial !!!
Poco a poco, la ire poniendo tutores que aguanten esas ramas, que no partan por peso y tal, pero poco a poco, va a ser lento como digo y todavia me queda transplantar al maceton de 50L Brumita djevolucionara a megabruma hahajajaja
Ojala salga todo bien y sacamos una buena planta en este espacio de 1m2
Tengo pensadas mas cosas para ella pero poco a poco lo vamos viendo jejeej,
Va a ser un camino largo y ya se que es una locura por todo el crecimiento que la va a llevar pero sin problemas, no hay prisa!!!

Saludoss amantes de lo verde!!! Jejeje
 
-