Bolas en los ojos

Ivankushero

Semilla
19 Marzo 2021
1
0
1
24
Yo fumaba poco pero como al año de que empecé a fumar ya lo hacía diario varias veces al día, no pasó mucho para que empezaran a brotar una bolsas debajo los ojos, más del lado izquierdo, debe ser mental porque un día fumé un porro y lucia bn pero el día siguiente con solo 3 caladas mi madre notó mi cara mal, antes hacía falta un ratito para que me viera normal, ahora la única forma de verme bien es de perfil o dejando de fumar tal vez varios días pero fumo varias veces al días y el aspecto de mis ojos creo que empeoró drásticamente y actualmente siempre me veo así aunq antes fumara varias veces al dia también, no importaba tanto xk con dos horas de abstinencia volvía mi rostro bello. En diciembre la dejé 7 días y me vi mucho mejor la verdad pero no puedo dejarla otra vez, operarme los ojos cuesta 1000 dólares q no tengo pero tal vez vuelvan a salir las bolas aunque diga el cirujano que no. Soy el único en esta situación? Tengo la impresión que todas las personas que fuman más que yo se ven bn pero yo me hago feo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
bro normalmente en mi barrio de la droga los ojos se le unden a la peña no se le inchan😂,
fuera jodiendas lo suyo sería diagnostico medico profesional y antes que directamente hablar con un cirujano por estética que te diga un medico lo que es y si tienes que operarte, sinceramente dudo que tenga relación con el canabis lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
suena a reacción alérgica coleguita,...que tal si pruebas a comerla en lugar de fumarla???
el riesgo máximo, según una amiga que trabaja en esto de la salud, es que lo tuyo sea una reacción alérgica, y en una de esas te dé un choque anafilactico... o una trombosis. Si ya la has consumido de otra forma, por ejemplo en comida, y te sigue dando ese efecto, tienes que ir con un especialista... aunque lo mejor seria que te hicieras unos estudios de la química de tu sangre y orina, llevarlos al medico general, y él que te dé su diagnostico... después de su diagnostico, le platicas esta situación y tus reacciones, para que el pueda decirte mejor a que especialista deberías acudir.
Pero operación de ojos no amigo... al menos, no hasta tener un diagnostico profesional.
Mantennos informados, xq esto puede ayudar a muchos otros colegas que pudieran estar en la misma situación que tu.
Salud y suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rugal
-