BloomBastic

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Hola sabios hoy me a vendido el del grow BloomBastic que tiene NPK 0-20-21 dice que es lo mejor para engordar y endurecer cogollos.

El me dice que lo mezcle con el fertilizante de floracion una vez por semana
no sera mucho fosforo y potasio??? yo uso ALGA-BLOOM de Plagron.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
usalo al final de la floracion en las medidas que te indica, es muy poca cantidad es muy fuerte para lo que comentas, para aumentar el peso y el engorde de los cogollos al final de floracion
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Se usa con el fertilizante de floración sin problema. Comienza con 0.5 por litro de agua y puedes aumentar hasta 1ml sin problemas. Yo lo uso desde la segunda semana de floración. Salud
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
El sabado toca regar y cumplen justo 2 semanas de floracion

les hecho ya el boolmbastic????
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Si lo usas ya, que sea la dosis mínima. La mayoría de la gente lo usa en las últimas semanas. Yo se lo echo desde que comienzan a formarse los cogollines. Un saludo
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
yo tengo una duda sobre esto
este el mejor? ami me hablaron de delta 9? ustedes que piensan cual es el mejor? delta nueve es cada 15 dias quizas sea mas potente nose....
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues para gustos se hicieron los colores.... Lo suyo es probar todo lo que se pueda y sacar conclusiones uno mismo. Yo con el Bloombastic estoy contento, y también es un estimulador potente comparado con la mayoría. El Delta 9 también es de los más valorados entre la peña. Salud.
 

cristelyalfonso

Semilla
18 Abril 2012
17
0
0
Hola e dejado el delta 9 en la cuarta de floracion i paso a bloombastic , nose cada cuando regar cn bloombastic alguien podria ayudarme ,gracias
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Yo lo voy a usar desde la segunda . En la primera después de los 10 días de perforación que ya hay pequeños brotes le echo Monster bloom que es 50-30 la segunda echaré blombasti, la tercera pk 13-14 la cuarta y quinta big bud de advanced y la 6 y 7 overdrive luego final fase.
Ya hos diré son diferentes proporciones de pk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Yo rego cada 2 días que uso coco y con las temperaturas puedo regar un día si uno no o 2 no así que rego con bastante agua. Y cada engorde lo uso unas 2 veces por semana. Todo con medidor de ec por supuesto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-