BLOGS MARIHUANEROS

Buenas, soy nueva en esto, asique publico mi blog por este medio porque no aparece en ningun buscador...

Basicamente habla de la despenalizacion de la marihuana, y brinda un poco de informacion... o esa es la idea, es algo muy nuevo.. en realidad lo cree para subir todas las fotos de la marcha 2010 que no pude subir a ningun lado!!! por ahora puse 2, espero que les gusten!

HTTP://RESPECTFORINDIVIDUALFREEDOMS.BLOGSPOT.COM

Saludos

*******RESPECT FOR INDIVIDUAL FREEDOMS*******
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mflecha y MalpiWeed

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Uf! Si eres la de la foto que sale en tu facebook..madre mia!! Que viva Argentina!!!

Me voy a dar un paseo por tu blog, a ver que tal bien está. Suerte con el.

Salu2
 

Hmz

Semilla
19 Febrero 2016
7
-9
1
34
Buenas soy nuevo en esto keria plantar unas semillas auto blueberry auto critical y auto somango en una maceta de 20 litros ya es en una terraza y no dispongo de mucho sitio les ira bien?
Y cuando podria empezar para poder sacar dos cosechas si es posible ya que tengo entendido q duran 2 meses y algo.
Alguien m pueda ayudr gracias
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas soy nuevo en esto keria plantar unas semillas auto blueberry auto critical y auto somango en una maceta de 20 litros ya es en una terraza y no dispongo de mucho sitio les ira bien?
Y cuando podria empezar para poder sacar dos cosechas si es posible ya que tengo entendido q duran 2 meses y algo.
Alguien m pueda ayudr gracias
metelas si puedes en 11 litros,aunque sino tienes problemas con la gente que la puedan ver y crear suspicacias,adelante..en balcon sale bien depende,generalmente suelen salir bien,que ñes den el maximo tiempo de sol posibles,y seguramente seria para darles un fotoperiodo de 10/14,o 12/12 desde el principio..aver si tienes suerte.controla el riego,buen sustrato y palante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hmz

Hmz

Semilla
19 Febrero 2016
7
-9
1
34