BLOGS MARIHUANEROS

Buenas, soy nueva en esto, asique publico mi blog por este medio porque no aparece en ningun buscador...

Basicamente habla de la despenalizacion de la marihuana, y brinda un poco de informacion... o esa es la idea, es algo muy nuevo.. en realidad lo cree para subir todas las fotos de la marcha 2010 que no pude subir a ningun lado!!! por ahora puse 2, espero que les gusten!

HTTP://RESPECTFORINDIVIDUALFREEDOMS.BLOGSPOT.COM

Saludos

*******RESPECT FOR INDIVIDUAL FREEDOMS*******
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mflecha y MalpiWeed

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Uf! Si eres la de la foto que sale en tu facebook..madre mia!! Que viva Argentina!!!

Me voy a dar un paseo por tu blog, a ver que tal bien está. Suerte con el.

Salu2
 

Hmz

Semilla
19 Febrero 2016
7
-9
1
34
Buenas soy nuevo en esto keria plantar unas semillas auto blueberry auto critical y auto somango en una maceta de 20 litros ya es en una terraza y no dispongo de mucho sitio les ira bien?
Y cuando podria empezar para poder sacar dos cosechas si es posible ya que tengo entendido q duran 2 meses y algo.
Alguien m pueda ayudr gracias
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas soy nuevo en esto keria plantar unas semillas auto blueberry auto critical y auto somango en una maceta de 20 litros ya es en una terraza y no dispongo de mucho sitio les ira bien?
Y cuando podria empezar para poder sacar dos cosechas si es posible ya que tengo entendido q duran 2 meses y algo.
Alguien m pueda ayudr gracias
metelas si puedes en 11 litros,aunque sino tienes problemas con la gente que la puedan ver y crear suspicacias,adelante..en balcon sale bien depende,generalmente suelen salir bien,que ñes den el maximo tiempo de sol posibles,y seguramente seria para darles un fotoperiodo de 10/14,o 12/12 desde el principio..aver si tienes suerte.controla el riego,buen sustrato y palante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hmz

Hmz

Semilla
19 Febrero 2016
7
-9
1
34
Si me dices que van bien en 11 litros eso es lo k hare...pero no entiendo lo de 10/14 y 12/12 q te parece que las germine a finales de marzo para junio esper poder cortarlas y a finales de mayo germino otras 3 asi aprobxar al maximo..gracias
 
Última edición:

Hmz

Semilla
19 Febrero 2016
7
-9
1
34
Si no kieres ko cnt no te he pregintado ati hay mas gente que tu k m.pueden ayudar
 

Hmz

Semilla
19 Febrero 2016
7
-9
1
34
Os podeis ir a tomar por el culo tu los medicos y los recien licenciados y la ayuda la necesitrias tu despues de hbrt roto l cara
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Eso es entender el mensaje.

Enhorabuena, aunque no se que huevos dices.


X



No tengo piedras en la mano... ni en la vesícula. Ni en el riñón.
Kiyo que eres super borde y no se puede ir asin por la vida compadre que si es ami y te tengo a la cara tendriamos un problema lo que pasa que seguro que eres de decir por aqui mucho y despues caquita! Espero que esto lo entiendas
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Este hilo tiene todas las cosas aborrecibles que puede tener un hilo, publicidad de un website mierda, buitres calentones, spammers, niños de primaria que no saben escribir y trolls.
Noquipat, procedamos a iniciar el apedreamiento ceremonial.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Si me dices que van bien en 11 litros eso es lo k hare...pero no entiendo lo de 10/14 y 12/12 q te parece que las germine a finales de marzo para junio esper poder cortarlas y a finales de mayo germino otras 3 asi aprobxar al maximo..gracias
Si me dices que van bien en 11 litros eso es lo k hare...pero no entiendo lo de 10/14 y 12/12 q te parece que las germine a finales de marzo para junio esper poder cortarlas y a finales de mayo germino otras 3 asi aprobxar al maximo..gracias
lo de 10/14,son las horas luz obscuridad que tendran en esta epoca,al menos en spain,si lo haces en marzo mejor,dado que tendran mas luz aun,y lo de 12/12,pa cuando florezcan,sino tienes pa completar el ciclo de luz con un foco en interior,mejor es 12/12,de `primeras,aunque eso sera ya para entrada bien la primavera verano,:cool:
 
-