Blackdance Reggea seeds opiniones?

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Hola estoy pensando en plantar Blackdance en exterior este año entre otras pero no encuentro apenas opiniones de gente que la haya cultivado esta variedad ni fotos, alguien de por aqui la ha cultivado? me interesa sobre todo los resultados que da en exterior, tema estructura de la planta, si come mucho, cuando cosechasteis si es propensa a sacar platanitos,sabores etc, aunque si la habeis plantado en interior tambien podeis aportar vuestro granito de arena, es un cruce de dos plantas bastante potentes como son black domina y dancehall, si teneis fotos no dudeis en ponerlas, saludos compañeros:rasta:
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Creo que reggae seeds es un banco mas que interesante para probar, buena genetica y por lo que he visto y oido calidad, estan haciendo bien su trabajo.

Aunque prefiero dancehall / juanita / respect.

saludos
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Creo que reggae seeds es un banco mas que interesante para probar, buena genetica y por lo que he visto y oido calidad, estan haciendo bien su trabajo.

Aunque prefiero dancehall / juanita / respect.

saludos
Juanita me han hablado bien pero es demasiado sativa para mi gusto, busco mas efectos indicos o hibridos con predominancia indica o 50/50 y dancehall y respect son semillas regulares asi que tampoco las quiero ya que no tengo espacio para andar esperando que sexen las plantas ya probe el año pasado con regulares y este año me vuelvo a las feminizadas y bueno ya que dices que prefieres esas tres variedades supongo que sera porque tambien has probado Blackdance te imporataria comentarme que tal estaba de sabor y que tipo de colocon daba? o hablas solo de oidas? gracias un saludo
 
-