Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
Parce perdone pero si aguanta 1,2 cuando le tengas que meter 1.9/2.0 en la 6sexta semana que va hacer? Pile amarilla por eso tirele una capita como digo y dice el panita de weezyweed01. Gastese unos Chavitos y arregle a su niña.

Se me cuida que pronto tengo que despertar.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pero igualmente alguna hoja amarilla o manchita es normal, es como nosotros con el pelo aunque tengamos pelazo



Mijo me despertó tu mensaje...mejora la aireación, la hidratación y la nutrición de las raíces (EC lo equilibra). La humedad si o si es buenísima y más si tienes pile calor. Ya parce haga lo que usted crea es pura recomendación al final el papá es usted.
más aireación no puede tener ....están en geotextiles
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Parce perdone pero si aguanta 1,2 cuando le tengas que meter 1.9/2.0 en la 6sexta semana que va hacer? Pile amarilla por eso tirele una capita como digo y dice el panita de weezyweed01. Gastese unos Chavitos y arregle a su niña.

Se me cuida que pronto tengo que despertar.
chacho parce !!! que no es por el dinero ...que el dinero no arregla lo que le pasa
..vamos haber está petada de raíces y es porque estan muy sanas y la tierra no aguanta ec ...entonces se acumula la cómoda y se vuelve sal ....por mucho que le eche vermiculita o cosas no lo va arreglar ..lo arreglaría transplantado a otra tierra con más ec ...y ahora no lo voy hacer .
la solución es mantener esas raíces sin sal..come menos..siiii pero es lo que toca ..aparte yo nunca he llegado a tanta ec en flora .nunca he llegado a los 2.0 .

repetimos el tema tela parce !!!
sin ofender ...pero hay veces que nos creemos que con gastar dinero en productos y cosas arreglará el problema y todo lo contrario simplemente tienes que hacer que vuelva a comer
..nada más, está hasta arriba de comida ...estoy con químico tanto en fertilizante como en pk
saludos brother
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy también por la mañana le di a la domina igual que a la hermana de batalla 10 litros con delta 9 con agua destilada ...ha pegado un gran cambio con las flores se le ven más gordas pero para mí sigue lenta .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la domina sigue su curso.
le di al atardecer cannacure por que todavía siguen rondando bichitos y moscas y sobretodo por el quelato de hierro .
tengo ganas de ver las flores de está indica ..tiene bastantes brotes y como salga como la madre va a tener buenos cabezones .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas después del tiempo sin adtualizar por el curro vuelve la Domina ...
La verdad que me tiene un poco desesperado la veo muy lenta .
sigo con Terra flores y PK Big boom + una vez a la semana más o menos cannacure .
espero engordar la porque el tiempo se echa en cima.

saludos🤟🤟🤟✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Dale chicha que eso aún va a coger peso 😜😜
Saludos colega!
puufff eso intento Bro pero me está siendo muy complicado por que enseguida me dan señales de excesos...🙈🙈 ya me tiene la cabeza loca ...aparte de que está petada de raíz y en su momento pensé que aguantaría y no transplante y me arrepiento pero...ya ha tirar hacia delante y cerrar los ojos...
un saludo brother gracias por pasar ✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy la black la vi temprano y le sentó de maravilla el poco más de PK que le di ...le intentaré meter caña ahora que tengo tiempo ..pero se nota ya esponjositos mmmm ajajajajajaj.
✌✌✌✌💪💪💪
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
unas fotillos más de cerca ,no se ve muy bien por el sol pero se va notando el engorde ...como se Petén las ramas de flores tendrá buen peso ...cruzaré dedos🤞🤞🤞
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juliox48 y C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Está brutal! y conservando todo el verdor
síii la verdad que empezó amarillear con el mismo problema que la otra kritical pero la pude enderezar tiene algo de micronutrientes pero parece que va viento en popa.
haber si me lo agradece engordando ..
saludos Bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy a la domina le di por la mañana su último riego de PK y de Terra flores no sé si darle más o ya solo agua ...son a finales de septiembre 8 semana más o menos creo y si llevo bien la cuenta está apunto de caramelo quedarán dos semanas más menos ya iré mirando con la lupa ..

pero por la noche vi el tiempo y puufff vi que llovería tela y lo está haciendo ...y se me fue la pinza y la he metido en un cuarto no me la juego ...

espero que pase pronto la tormenta .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adonain

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la black por mucho que sufra aquí dentro más sufre fuera con la lluvia ...de momento no llueve hay algo de sol pero no me fío si a medio día seguimos con sol la sacaré pero creo que viene algo más de agua y no quiero arriesgarme con la moza.
✌✌✌✌💪💪💪💪
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy la Domina bien temprano la saqué de nuevo no quiero que esté mucho tiempo en el cuarto ya que crea bastante humedad casi un 100% y no es conveniente .
hoy creo que no lloverá y mañana a si a si...a si que ...tiene que tomar el poco solecito que hay para engordar esas flores en lo poco que queda de tiempo ..ya empezaré con el lavado de raíz ya que le falta muy poquito iré vigilando y intentaré exprimirla al máximo .
✌✌✌🤟🤟🤟🤟
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
De nuevo tenemos por aquí a la domina que me sigue teniendo dominado es muy bonita en exterior y hoy parece que ha engordado un pelín más ....espero que esta dos semanas más o menos que quedan pegue el golpe final ...
ya solo va con agua con un ec de grifo de 0,5 más adelante le daré agua destilada para limpiar un poco más.
me hubiese gustado que estuviera más gorda pero ...la climatología no acompaño mucho y el calor tampoco .
y encima las mínimas de ahora son muy muy bajas por lo menos por mi zona y eso bloquea los nutrientes que quedan .
cruzaremos dedos🤞🤞
fotos de por la mañana y al atardecer .
✌✌✌✌💪💪💪💪
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy ha sido un día de echarle tiempo a la moza black ya que las orugas están a la orden del día y efectivamente las pille infraganty ....pero me queda aún más que revisar no tenía mucho tiempo ..
y la verdad que me mosqueo un huevo todo lo que he visto ....la black es propensa a estas cosas..
intentaré pelar algo de hojas para que no haya problemas de moho.
hay que darle caña a esas orugas pendejas!!!!💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la lluvia paso de nuevo y he tenido bastante suerte porque mucho no le hizo a la domina ... dobló un poco las ramas por el peso pero aguanto el chaparrón ...ahora a cruzar dedos de que no llueva más con esa intensidad ...si no tendré que atar la por todos lados y será ahora complicado .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

-