Big Devil XL en Tierra Madre

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Claro an empezado la preflora ya, mi cream caramel tiene 3 semanas y ya le an salido pelos blancos conk fijate
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola de nuevo foreros, toca actualización.
Y vengo con novedades experimentales.... En primer lugar he doblado todas las plantukis excepto la Big Devil XL-3
Y os preguntareis el porque no he doblado también la xl-3,,
Pos bien, la respuesta es porque la xl-3 es la planta con mas vigor, y con mas horas de sol que todas las demás , y por lo tanto la mas grande de todas...
Por lo mismo la he dejado a lo natural, en teoría esta debería dar mas producción que las demás que son mas pequeñas y que reciben casi un par de horas menos de luz directa.
Aquí es donde entra el experimento, haber si doblando las plantas logran superar en producción a la más vigorosa XL-3 no doblada.

El segundo experimento se basa en el papeo que van a recibir durante todo el periodo...Y que va a ser.....Pipí con azúcar!!!!

Os recuerdo que la tierra del huerto está abonada pero no está abonada ni nada de nada en donde están plantadas todas las plantas,, mas bien para evitar que se quemaran.
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Bueno pues empezamos con las fotos, haber si notáis cambios notables porque lo que soy yo siempre las veo canijas.
Llevo una semana fertilizándolas con pis+azúcar, bueno solo llevan un par de riegos.

Empezamos con la Deimos x Maxi Gom.

Captura.JPG
Captura2.JPG
Captura55.JPG
Captura545.JPG
Captura3.JPG
Captura7.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man y MonteCa

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Y por ultimo la BD XL-3 , LA ÚNICA QUE NO HE DOBLADO

Captura.JPG
Captura1.JPG
Captura3.JPG
Captura5.JPG
Captura6.JPG
Y esto es lo que hay de momento, añadir un apunte....me arrepiento el no haber tratado la tierra del huerto con algo de fibra de coco o algún substrato universal porque la tierra se me compacta mucho después de cada riego.:(

Bueno gente os espero la próxima semana por este jardín ;)

 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
las plantas estan de puta madre muy buena idea lo de doblarlas , haver si aumentan la produccion .
aqui me quedo haver como acaba esto suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Por cierto, no he comentado las dosis con las que riego.


Pos bien,, cuento el procedimiento..
El día que toca riego, me levanto por la mañana y me voy directo pal jardín,
Allí tengo dispuesto un cubo de unos diez litros en el cual me dispongo a realizar la lluvia dorada
una vez he vaciado el deposito,, lleno el cubo de agua, y seguidamente cojo una botella o recipiente con tapa añado un poco de agua y hecho unas 10 cucharadas soperas de azúcar, lo remuevo como si de una coctelera se tratara
y una vez bien disuelto el azúcar lo hecho en el cubo del pis y lo remuevo un pokito
y a continuación a regar a las matujas con el potingue


Hasta ahora la cosa funciona, las plantas se ven saludables y van creciendo poco a poco, la tierra es de lo mas mala,pedragosa y nula de alimentos que uno se pueda encontrar..
y se compacta demasié..A Veremos que sale de ahí


Pero ya se sabe que tanto en la ciencia como en las empresas o en la vida misma..uno solo avanza cuando arriesga..


Salut.
 

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
estan bastante bonitas :) Espero que te salgan bastante bien y productiva.. al final me pico la curiosidad y me pase por tu seguimiento de la big devil xl la tienes muy bien tiene pinta de salir bastante bien lo que e notado son las puntas un poco quemadas creo.. en una de las fotos tampoco e podido apreciar la calidad ya que estaba desde el movil pero sigue asi que estan bien hermosas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Muy guapas las fotos....las que has doblado te van a sacar más producción asegurado.Estos días me lo ha explicado un chico del grow y me ha enseñado fotos y lo que se consigue de esa manera es que el sol pegue más y llegue a los cogollos que se encuentran debajo cuando salgan consiguiendo en la misma rama buen resultado......ya verás.....mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Por cierto, no he comentado las dosis con las que riego.


Pos bien,, cuento el procedimiento..
El día que toca riego, me levanto por la mañana y me voy directo pal jardín,
Allí tengo dispuesto un cubo de unos diez litros en el cual me dispongo a realizar la lluvia dorada
una vez he vaciado el deposito,, lleno el cubo de agua, y seguidamente cojo una botella o recipiente con tapa añado un poco de agua y hecho unas 10 cucharadas soperas de azúcar, lo remuevo como si de una coctelera se tratara
y una vez bien disuelto el azúcar lo hecho en el cubo del pis y lo remuevo un pokito
y a continuación a regar a las matujas con el potingue


Hasta ahora la cosa funciona, las plantas se ven saludables y van creciendo poco a poco, la tierra es de lo mas mala,pedragosa y nula de alimentos que uno se pueda encontrar..
y se compacta demasié..A Veremos que sale de ahí


Pero ya se sabe que tanto en la ciencia como en las empresas o en la vida misma..uno solo avanza cuando arriesga..


Salut.
Buenasss drakkworlf ! Muy guapo el cultivo! La verdad es que ya te segui en el del cultivo d plantas xxl dobladas y me encanto, eres un maestro en exterior!
Queria comentarte un tema. El azucar que le echas es moreno o refinado? Porque el refinado, tengo entendido que es un azucar que no se encuentrs en la naturaleza y por lo tanto no asimilable por las bacterias del suelo. Al contrario, las mata.

Podrias probar añadiendo azucar moreno, o si puedes mucho mejor Melaza de caña azucarera ( la venden en el mercadona po no mucho mas de 1 euro). Sirven de comida para las bacterias y tambien tiene una cantidad mas alta de potassio que el azucar moreno, con lo qual abonas un poco.

Un saludo compi! Me quedo por aqui para ver como evolucionan!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Buenasss drakkworlf ! Muy guapo el cultivo! La verdad es que ya te segui en el del cultivo d plantas xxl dobladas y me encanto, eres un maestro en exterior!
Queria comentarte un tema. El azucar que le echas es moreno o refinado? Porque el refinado, tengo entendido que es un azucar que no se encuentrs en la naturaleza y por lo tanto no asimilable por las bacterias del suelo. Al contrario, las mata.

Podrias probar añadiendo azucar moreno, o si puedes mucho mejor Melaza de caña azucarera ( la venden en el mercadona po no mucho mas de 1 euro). Sirven de comida para las bacterias y tambien tiene una cantidad mas alta de potassio que el azucar moreno, con lo qual abonas un poco.

Un saludo compi! Me quedo por aqui para ver como evolucionan!
Gracias Marco M.grown por el alago,:)
Yo realmente suelo trabajar con miel natural ya que en la zona donde vivo hay mucho apicultor y la compro a uno que conozco,pero como en esta ocasión no disponía de ella pues tiré mano del azúcar convencional pa salir del paso.

Pero si es cierto lo que comentas...pillo miel ya mismo!!!
Porque lo de la melaza de caña nunca lo he usado aunque si estoy arto de oir hablar de ella, pero vamos... ni sé que aspecto tiene ni si es en polvo, liquida ni náo_O


Aun así muchas gracias por la info y por el consejo.;)
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Hola Drakworlf, me quedo por aquí para ver tus plantas. Yo he plantado una Big Devil, una Cheese y una Maxi G.O.M. hace algo más de una semana. Voy a ver si hago un seguimiento y entre todos, a ver si me dais unos consejillos y sacamos esto pa´delante. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Gracias Marco M.grown por el alago,:)
Yo realmente suelo trabajar con miel natural ya que en la zona donde vivo hay mucho apicultor y la compro a uno que conozco,pero como en esta ocasión no disponía de ella pues tiré mano del azúcar convencional pa salir del paso.

Pero si es cierto lo que comentas...pillo miel ya mismo!!!
Porque lo de la melaza de caña nunca lo he usado aunque si estoy arto de oir hablar de ella, pero vamos... ni sé que aspecto tiene ni si es en polvo, liquida ni náo_O


Aun así muchas gracias por la info y por el consejo.;)
De nada maestro!!!

Si la miel es muy parecida a la melaza, si que es asimilable por los microorganismos!

La ventaja que tiene la melaza es que tiene algo de potasio y fósforo y que va bien para la floración.
Yo la añado a ración de una cucharada sopera cada garrafa de 5l en flora y durante el verano los días de mucho calor añado una cucharadita para dar los carbohidratos que la planta pierde durante la sequía i deshidratación.
Mira esta es la que puedes encontrar en el mercadona si te interesa: Es como una miel, un jugo espeso y oscuro.



Un saludo Drak wrolf! Me quedo por aqui para ver como esto avanza!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola Drakworlf, me quedo por aquí para ver tus plantas. Yo he plantado una Big Devil, una Cheese y una Maxi G.O.M. hace algo más de una semana. Voy a ver si hago un seguimiento y entre todos, a ver si me dais unos consejillos y sacamos esto pa´delante. Saludos.
Hola Rollinga, bienvenido a mi humilde huerta,:D y a la expectativa me quedo de la apertura de tu hilo:)

Y dalo por echo que los compañeros y naturalmente yo, te ayudaremos en todo lo que podamos;)

Un saludo.
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Muchísimas gracias Marco M.grown por la foto, pues ahora que ya tengo idea de el producto al que te refieres..lo probaré en una de las plantukis para ver si se nota alguna diferencia ya sea en producción como en resina e incluso el sabor.

Jejejeje aqui todos somos maestros y aprendices:rolleyes: un maestro es el que enseña y comparte conocimientos, así que... tu también eres un maestro!!!;) y en esta ocasión yo el aprendiz :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
COMPAÑEROS !!!! LAMENTO COMUNICAROS QUE CORTO EL SEGUIMIENTO, PORQUE ESTOY MUY QUEMAO CON ESTE FORO..
LA RAZÓN ES QUE SE HAN BORRADO MAS DE LA MITAD DE LAS FOTOS DE TODOS MIS SEGUIMIENTOS, Y LA VERDAD QUE PARA QUE VOY A ESTAR PERDIENDO TIEMPO EN HACER FOTOS EDITAR FOTOS Y SUBIR FOTOS SI FINALMENTE ACABAN BORRADAS....

LO SIENTO, PERO PASO DE CURRARMELO PARA QUE LUEGO NO QUEDE CONSTANCIA DEL TRABAJO DE UNO.

MIL DISCULPAS POR LOS POCOS QUE SEGUÍAIS MIS TRABAJOS , SOLO ESPERO LO ENTENDÁIS ... Y A PARTIR DE AHORA SI QUERÉIS SABER DE MI O SEGUIR MIS TRABAJOS ESTAREMOS EN EL OTRO FORO... CANNABISCAFE.


SALUDOS Y HASTA SIEMPRErollit.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: stilmatic5

stilmatic5

Semilla
27 Julio 2013
17
9
3
35
La verdad es que es una jodienda que eso ocurra... Se pierde muchísima info útil,espero que lo arreglen pronto
 
-