Big Devil #2 Auto ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Big Devil #2 Auto®


Autofloreciente de 3ª generación. Primera evolución de la genética SWS15 (Big Devil Auto®).
Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte hemos seleccionado esta genética que alcanza una altura de 1 a1,5 metros.
Más productiva y más aromática que su anterior versión, cogollos resinosos y compactos con numerosas ramas laterales. Aromas dulces e inciensados con toques de Skunk.

Variedad: SWS20
Nombre Comercial: Big Devil#2 Auto®
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 50-300 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
Altura: 100-150 cm



 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
hola bienvenido sweet seeds.
cada año cultivo la big devil ha probado la primera y la segunda y cada vez va mejorando en calidad y en cantidad.
Aquí unas fotos de la big devil #2 del año pasado.




110 gramos la grande y otra 90 gramo.en 61 dia excelente trabajo la nueva tarda mas.
me sobra algunas semillas del año pasado pero para el que viene seguro la big devil XL.
suerte y saludos
Post citado desde aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/nuestras-autoflorecientes/112859-big-devil-xl.html#post1002210

Enhorabuena por tus Big Devil #2 mi amigo alghadanfar ;) Y gracias una vez más por las fotos :peta:

Saludos! 8)

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola sweet seeds se que este post es de ace tiempo pero e llegado justo a poner una big devil antes de ke saliera la xl que esta recien germinada os dejo una foto con 33 dias, desde el 27 de marzo como podeis ver ya esta florando creeis que hay alguna forma de espigarla o algo para que crezca mas? solo mide 17 cm



 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias por compartir tu experiencia y estas fotos ;)

Querías decir 27 de Abril, cierto?

Para un mes no la veo nada mal. Si el sustrato es bueno (lleve y aireado) y si dejas que se seque siempre muy bien antes de regar una vez más, ya verás que hasta mediados de Junio seguirá creciendo y que al final se quedará bastante más alta y ancha de lo que está ahora. Las autos sigue creciendo mientras florecen, hasta unos 20 días antes de la cosecha suele crecer.

Además con el buen tiempo que va a coger ahora con el sol de Junio... en mi opinión te va a gustar bastante, pero quedaré por aquí esperando tus actualizaciones para confirmarlo ;)

Y no le des abono que no los necesita, para nada, dentro de unas 2 semanas quizás puedas utilizar algún abono, poquito, claro, pero por ahora yo no les daría nada más que agua con pH entre 6 y 6,5 :)

Saludos! :peta:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
vip seeds!!

Timanfaya Auto

Esta planta es un cruze de Big Devil 2# y nuestra planta Auto rusa esta autofloreciente principalmente Sativa, Es una planta muy aromática de sabor afrutado digan de los mejores paladares. El efecto es fuerte pero no es para irse a la cama, todo lo contrario, es mucho más para salir o para hacer algo al mismo tempo.
Timanfaya es una de las autoflorecientes más productoras debido a su gran ramificación y gran porte, llegando a medir entre 1m y 1,5m si se planta en tierra directamente, de ahí su nombre. Aunque no por ello tardará menos en florecer ya que en sólo 60-70 dias desde su germinación la planta estará lista para su cosecha.
Para cultivo en exterior se recomienda germinar a partir de Marzo y hasta Agosto en macetas de al menos 10L, consiguiendo optimizar resultados con macetas de a partir de 20L. Timanfaya es perfecta para sitios cálidos, aguantando muy bien tanto el exceso como el defecto de humedad ya que es muy resistente tanto a hongos.


Variedad autoflorescente y feminizada de talla alta, Alcanza una altura de 1-1,5 m.

Muy Productiva y aromática, cogollos resinosos y compactos con numerosas ramas laterales. Aromas dulces e incensados con toques de Skunk.

Aromas incensados y afrutados con toques Skunk.
Ideal para interior y exterior.

Genética: Mayormente Sativa

Original: Big Devil#2 x auto

Producción en interior: 500 gr/m2

Producción en exterior: 50-600 gr por planta

Contenido en THC: Alto

Cosecha en interior: 60 días

Cosecha en exterior: Agosto

sabias de este especimen????
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas,

Tengo una serie de Big Devil 2 y ciertamente distan mucho de parecerse a ese monumento de alghadanfar. Por eso, pensando en posibles causas de la diferencia, me gustaría preguntar si el pk 13-14 es recomendable.

Os la muestro, sabiendo que las comparaciones son odiosas :)

Saludos y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo, gracias por las fotos ;)
yo la veo que ha pasado desnutricion en crecimiento, debería haber llegado un poco mas verde al final, no veo bien las flores, pero parece que falta un poco aun.
El pk 13/!4 es quimico, si lo usas, que sea 15 días antes de cortar y luego solo agua, pero lo que la falto es abono de crecimiento y algo de floración.
Puedes darle aun de floración, uno orgánico te iría bien junto a un bioestimulador, para engordar a tope!!
Saludos!
jaypp
 

titocurro

Floración
7 Septiembre 2013
129
72
33
Chile
¡Hola chic@s!

Aquí les dejo fotos de mi nena Big Devil #2, que crece junto a sus hermanas índicas White Dragon, de Eva Seeds.

Ver el adjunto 378293
Fue la primera en germinar
Ver el adjunto 378297Ver el adjunto 378299
Ver el adjunto 378313Ver el adjunto 378316Ver el adjunto 378321 Ver el adjunto 378322Ver el adjunto 378323Ver el adjunto 378326 Ver el adjunto 378327

A propósito ¿Cuál es el mejor método de abonado? Yo ya le apliqué por primera vez la semana pasada (Magic Bloom), e iba a volver a hacerlo esta semana; pero como justo le tocó transplante, preferí inocular esporas de micorriza en sus raíces y dejar la aplicación para el próximo riego.

¿Qué me aconsejan?

Y por favor ¡No olviden vistar mi seguimiento!

SALUDOS HUMEANTES.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Está perfecta amigo, tiene un color del 10 ;)
El trasplante le dará comida para unas semanas o sea, espera al menos 3 hasta abonarla.
Como mucho dale bioestimuladores que no sobrecargan el sustrato, o las micorrizas, pero nada mas.
si te animas podrías subir un seguimiento en el cuarto y podremos ayudarte mejor.
saludos!
Jaypp
 

titocurro

Floración
7 Septiembre 2013
129
72
33
Chile
Está perfecta amigo, tiene un color del 10 ;)
El trasplante le dará comida para unas semanas o sea, espera al menos 3 hasta abonarla.
Como mucho dale bioestimuladores que no sobrecargan el sustrato, o las micorrizas, pero nada mas.
si te animas podrías subir un seguimiento en el cuarto y podremos ayudarte mejor.
saludos!
Jaypp
Excelente viejo, gracias por tu respuesta.

¿El seguimiento lo publico en este mismo hilo, o dónde? Mándame el link, por favor.

Y sí, yo también la veo perfecta... Más encima, hoy empezó a florar ¡Está del one!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Pues aprovechando que me sobro una semilla y viendo q venia el buen tiempo os pongo una fotillo de mi big devil 2, tierra plagron light mix y en el ultimo riego la mitad de dosis de enraizante, hoy es su ultimo dia en la maceta 600ml y la pasare una de 17l, todos los riegos ph a 6.0 espero q os guste, por falta de tiempo n puedo hacer seguimiento asi q ire subiendo fotillos aki. SaludosPicsArt_1395775763845.jpgPicsArt_1395775763845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Aprovecho a enseñaros como sigue la planta, tiene un mes de vida, no esta creciendo al ritmo q me gustaria pero el sol esta brillando por su ausencia jeje! Por lo demas la veo muy sana, aun no a comenzado la floracion cn lo cual espero q crezca un pelin mas jeje! Sigo regando cn ph ajustado a 6.2 e abonado por primera vez con crecimiento iguana juice de advanced. Saludos ;)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Pues bueno hoy la planta cumple 39 dias esta empezando florecer, a pegado un estiron muy bueno y con los dias de sol q hemos tenido la planta lo esta agradeciendo. Tngo q decir q sorprendre el fuerte olor q ya despendre. Saludos y cualkier sugerencia sera bien recevida.

P.D: tngo 3 bloody skunk, jack 47 auto y mandarinas con dias de vida en cuanto vallan tirando subire fotos.PicsArt_1397993232636.jpg 20140420_123928.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
20140512_214107.jpg 20140512_214031.jpg Big devil 2 61dias. La planta esta en plena floracion, esta hechando una buena porra central y buenos cogollos laterales. Estoy muy contenta con ella aunque valla un pelin retrasada. Ph 6.5 y abono con iguana bloom de advanced. Espero que os guste. Saludos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Actualizo: La planta tiene 77 dias, ara casi 2 semanas que riego con agua y ph ajustado a 6.5, hace 2 dias lave raices y estoy a la espera que termine de madurar para cortarla. Haber que os parece a vosotros. Saludos y gracias Jayyp por pasarte por aqui. Intento empaparme de tus cultivos y aprender de ellos ;)

20140529_130942.jpg
20140529_131002.jpg 20140529_130950.jpg
 
Última edición:

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
PicsArt_1401488265237.jpg Como puedo saber si he hecho un buen lavado de raices? El color de las hojas lo indica? Si que es verdad q esta muy verde y en anteriores cultivos han terminado las plantas mucho mas amarillas y con menos hojas... Justo en este cultivo he abonado mucho menos que en otros... hoy le metido unas 6 regaderas de 7 litros. Aver si me echais una mano en resolver estas dudas del lavabado de raices. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Gsus26!
Lo de seguir verdes es por la genética, te ha salido una que necesita menos nitrógeno, pero no pasa nada, en unos días lo pierde.
Para el lavado usas algún producto? Yo uso Cannaflush y me ayuda mucho a limpiar la tierra. Lo pongo unos 10 días antes, con un riego algo mas grande de lo normal y los días posteriores, riego hasta saturar con agua sola y espero que salga el agua del desague de la maceta trasparente, no marrón. Ahí le pongo Cannazym y la dejo hasta el siguiente riego que hago lo mismo.
Si no tienes productos, echa agua con una ducha en varios regados, ya verás que cada que vez que reposa y vuelves a echar agua, sale marrón de nuevo.
saludos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Gsus26

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
No uso ningun producto para limpiar raices, de todas formas ya para las siguiente plantas ire al grow y comprare el producto q tu usas. Yo creo que con la cantidad de agua q le meti ayer q seria aproximadamente unos 35 litros la cosa habra kedado limpia. Tambien pongo la manguera de la terraza y voy echandole agua asta q saturo el sustrato y sale por abajo de la maceta y asi un buen rato. Gracias por resolverme las dudas ;)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola! Hoy ya he cortado la planta y estoy muy satisfecho con el resultado, ahora un buen proceso de secado y ha probrarla que tiene muy buena pinta.
Saludos y espero que os guste ;)
20140609_212840.jpg 20140609_212745.jpg

;)
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
10 dias de secado en una habitacion a oscuras y con ventilacion . Estos son los resultados: 75gramos de un aroma increible y cogollos compactos y cargados de resina. Aora la dejaremos en una caja de madera a esperar q termine se secar y valla curandose trankilamente.
Espero que os guste tanto como ami saludos ;)
20140617_215218.jpg 20140617_215249.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-