Big demon auto a granel, cosecha de 122 gramos!!!

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
No se llega a ver demasiado bien en las fotos, pero parece que le falta poco
La verdad que me tiene un poco en duda , creo que hoy le daré el último riego con abono todavía le salen pistilos blancos…
Voy a subir otras 2 fotos del microscopio no tengo buen pulso así que… 😂😂
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Reggae1402

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Pues nada acabo de pesar y no me lo esperaba para nada 122gramos a pesar de un par de problemas que tuve.
La primera vez que cultivo una auto, por destacar algo la maceta era de 50 litros, se que más de uno dirá que es demasiado grande pero a dado sus frutos quería comprobar si a más litros iba a sacar más producción y así a sido .
no mido ni PH ni EC y el sustrato era tierra de un monte (por mi zona siempre se ha dicho que la tierra que hay debajo de las encinas es rica en nutrientes.
La abone con el pack de autos de top crop
Para él próximo que ya lo tengo en marcha voy a hacer mejor las cosas , he comprado sustrato y un medidor de PH también compraré el de Ec.
Esta vez haré uno o dos transplantes antes de maceta definitiva, en este coloque la semilla directamente en la maceta de 50 litros sin germinarla antes.
Y nada aquí os dejo unas fotos la he metido en 2 botes de 2,2 litros , he estado un par de días fuera y se me ha secado un poco de más a ver si al curarse coge algo de humedad.
 

Adjuntos

Última edición:

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Gracias compañero, pues la verdad que las autos son una lotería y yo tuve suerte y me salió buena.

A ver cómo está de sabor y efectos, tengo todas las fotos y datos guardados pero no hice seguimiento.

Tengo 3 de sweed seeds que ayer las pase de la servilleta a maceta y en breve empezaré el seguimiento en el hilo de sweed seeds que está un poco abandonado. Será mi primer seguimiento a ver cómo me sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Bueno pues ya está más que curada….


En cuanto al sabor me recuerda a cuando empecé a fumar hace ya más de 20 años cuando no sabíamos ni que estábamos fumando. Tiene un sabor a incienso, pensaba que iba a rascar un poco porque durante el secado hubo temperaturas muy altas y se secó demasiado rápido.

En cuanto al efecto me gusta mucho, me deja muy activo con ganas de hablar y de hacer cosas, cuando me pongo a hacer algo no puedo parar mi mujer se ríe de mi.
Pero cuando ya abusas de fumar de deja tirado y duermes como un bebé.

Su sabor no la caracteriza pero su efecto si, la puse porque un amigo me dijo que olía muy poco y pasaba desapercibida y la verdad que fue así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr thc y Reggae1402
-