Big Bang [Fotos 19/06/12]

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal hombre,
No se cuando empezaron a florecer, ya que estubieron un poco frenadas y esto puede alargar un poco el proceso,
Pero en teoria tendrian que estar listas entre la ultima semana de septiembre y la primera semana de Octubre.

Saludos.
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
En mi opinión, viendo las fotos, creo que se irán a finales de octubre...yo tengo 2 igual que tú en cuanto a la floración, y creo que hasta finales de octubre no estarán en su punto:roll:
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Debería podar las hojas grandes y dejar solo las que rodean los cogollos? He visto gente que hace eso pero no se si es bueno del todo... Me podriais explicar como hacer la poda!

Aqui dejo unas fotos:




Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
No, nooo!! No quites hojas, que es un segundo lugar de donde la planta coge nutrientes para dárselos a las flores!! Vamos, yo no te lo recomiendo,...como veas... :wink:

Y respecto a la cosecha, yo sigo con mi teoría jijijiji...a esos cogollos les puede quedar cerca de 4 semanas... porque en la primera foto que has puesto en el último post, se ve claramente que ahora está en su "máximo" momento de engordar día a día...! jejeje...es mi opinión, vamos...:wink:
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Ayer les eché compost hecho por mí durante mucho tiempo, así las plantas estarán abonadas aunque llueva. Y los pistilos algunos se van poniendo marrones y tengo entendido que cuando el 50-80% son marrones ya es hora de cortar.
Espero opiniones!
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Buenas!

No tiene por qué coincidir cuando los pistilos están marrones al 70% más o menos cuando la planta está en su punto óptimo de maduración. Se mira los tricomas...cuando están la mayoría lechosos y están empezando a ponerse ámbar es el momento máximo de concentración de THC. Los pistilos pueden ponerse marrones por varias causas: toquetear mucho las flores (como yo jijijiji), lluvia, viento, etc, etc.
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Buenas!

No tiene por qué coincidir cuando los pistilos están marrones al 70% más o menos cuando la planta está en su punto óptimo de maduración. Se mira los tricomas...cuando están la mayoría lechosos y están empezando a ponerse ámbar es el momento máximo de concentración de THC. Los pistilos pueden ponerse marrones por varias causas: toquetear mucho las flores (como yo jijijiji), lluvia, viento, etc, etc.
Joder pues no sabes como está lloviendo aquí ahora mismo... Mi miedo es que rompa hojas y flores, por eso quiero cortar cuanto antes...
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Jejeje se te ve muy desesperado... :lol:

Espérate, que perfectamente le quedan 2-3 semanas... así que ve dándole los últimos chutes de abono...aún tiene que engordar y madurar más ;)

Los tricomas se ven con lupa, a ojo es muy chungo verlos bien del todo...
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Jejeje se te ve muy desesperado... :lol:

Espérate, que perfectamente le quedan 2-3 semanas... así que ve dándole los últimos chutes de abono...aún tiene que engordar y madurar más ;)

Los tricomas se ven con lupa, a ojo es muy chungo verlos bien del todo...
Lo sé, pero mi lupa tampoco es que sea nada del otro mundo, y sí, estoy algo desesperado por que tengo miedo de perder la cosecha en estas dos semanas, que creo que viene un tiempo de mierda. Los días que no llueva las regaré con abono.
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Bueno, si no tienes lupa tampoco pasa mucho, ve poniendo fotos y te vamos aconsejando según veamos el aspecto de los cogollos en general.

Si puedes hazte un invernadero con cuatro listones y un poco de plástico, que por 5-10€ consigues los materiales y lo dejas ahí puesto y voilá!! Tendrás que dejar trozos sin plástico para que se ventile, pero así pasas estas 3 semanillas que les puede faltar sin problemas ;)
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Bueno, si no tienes lupa tampoco pasa mucho, ve poniendo fotos y te vamos aconsejando según veamos el aspecto de los cogollos en general.

Si puedes hazte un invernadero con cuatro listones y un poco de plástico, que por 5-10€ consigues los materiales y lo dejas ahí puesto y voilá!! Tendrás que dejar trozos sin plástico para que se ventile, pero así pasas estas 3 semanillas que les puede faltar sin problemas ;)

Jajaj bueno, veré a veer que puedo hacer, yo seguiré subiendo fotos. Gracias ;)
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal Ruba, felicitaciones tio.
Las plantas estan muy guapas, me parece muy acertado lo que te recomienda yeison, si las puedes proteger un poco de las lluvias.
En un par de semanas esas plantas van a ganar peso.
Saludos .
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Que tal Ruba, felicitaciones tio.
Las plantas estan muy guapas, me parece muy acertado lo que te recomienda yeison, si las puedes proteger un poco de las lluvias.
En un par de semanas esas plantas van a ganar peso.
Saludos .
Gracias, además lo que queda de semana viene buen tiempo, ahora aprovecho para regarlas con fertilizante y así las plantas tendrás una ayudita!
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Dale caña a los fertilizantes en estos últimos riegos con abono...!! Luego, unos buenos riegos con agua abundante.
 
-