Bienvenidos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, toni y familia de eva seeds; un placer volver a saludarte:grin:.
 

Eva Seeds

<span style="font-weight: bold;">Moderador Eva See
Colaborador
3 Mayo 2012
15
0
0
www.evaseeds.com
Bueno, pues aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Cualquier consulta sobre nuestras variedades será bienvenida.
Podéis también aprovechar la promoción de este año. Si haces un seguimiento de cualquiera de nuestras variedades en cualquier foro (hombre, si estás en este, pues mejor) y nos envías el link a seguimientos@evaseeds.com , te regalamos el próximo paquete de semillas (3) gratis. Sólo tienes que enviarnos una foto del paquete de semillas, una foto de crecimiento y otra de fin de floración. Sólo con eso ya te enviaremos tus semillas gratis. Si además quieres ganar 1.000 eurazos, cúrratelo con más info, más fotos, videos o lo que tu quieras poner, y al final de año seleccionaremos el mejor de interior y el mejor de exterior, y se les hará entrega de 1.000 euros a cada uno. Mira las bases completas en COMO CONSEGUIR TUS PRÓXIMAS SEMILLAS GRATIS | Eva Seeds - semillas cannabis marihuana feminizadas

Un saludo a todos.
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Bueno, pues aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Cualquier consulta sobre nuestras variedades será bienvenida.
Podéis también aprovechar la promoción de este año. Si haces un seguimiento de cualquiera de nuestras variedades en cualquier foro (hombre, si estás en este, pues mejor) y nos envías el link a seguimientos@evaseeds.com , te regalamos el próximo paquete de semillas (3) gratis. Sólo tienes que enviarnos una foto del paquete de semillas, una foto de crecimiento y otra de fin de floración. Sólo con eso ya te enviaremos tus semillas gratis. Si además quieres ganar 1.000 eurazos, cúrratelo con más info, más fotos, videos o lo que tu quieras poner, y al final de año seleccionaremos el mejor de interior y el mejor de exterior, y se les hará entrega de 1.000 euros a cada uno. Mira las bases completas en COMO CONSEGUIR TUS PRÓXIMAS SEMILLAS GRATIS | Eva Seeds - semillas cannabis marihuana feminizadas

Un saludo a todos.
Vale, pero en el paquete tienen que estar las semillas dentro? es que yo he empezado a hacer un seguimiento de 3 Monster sin saber nada y me gustaría unirme pero no tengo fotos del paquete con las semillas dentro, solo puedo hacerle una foto al paquete vacío que aún conservo.
 

Eva Seeds

<span style="font-weight: bold;">Moderador Eva See
Colaborador
3 Mayo 2012
15
0
0
www.evaseeds.com
Puedes hacer la foto sin las semillas, si ya las has abierto. Para otros que vayáis a hacer lo mismo, si lo hacéis con las semillas dentro, pues mejor que mejor. Un saludo, y animo a esos seguimientos!!
 

Eva Seeds

<span style="font-weight: bold;">Moderador Eva See
Colaborador
3 Mayo 2012
15
0
0
www.evaseeds.com
En los próximos días iremos dandole a esto un poquito de contenido. Tened un poco de paciencia con nosotros, que estamos empezando con esto del foro, ok?
Besos a todos.
toni
 

Eva Seeds

<span style="font-weight: bold;">Moderador Eva See
Colaborador
3 Mayo 2012
15
0
0
www.evaseeds.com
Si te puedes esperar a que el admin cree las categorías, mejor. Sino abre un hilo nuevon donde quieras, y después supongo que se podrá mover.
un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Si te puedes esperar a que el admin cree las categorías, mejor. Sino abre un hilo nuevon donde quieras, y después supongo que se podrá mover.
un saludo.

siento la tardanza:???: los moderadores no podemos hacer nada:neutral::neutral:...............es el administrador quien tiene que crearlas y ya se lo he recordado 3 veces.....lo siento.:roll:

un saludo.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
yo tengo un paquete de dos semillas Monster podria valer?
 
-