BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
GRacias a todos los moderadores de este foro por haber creado este apartado de ECUADOR, espero que poco a poco vayamos llenando este sitio con nuestras experiencias...
 
  • Me gusta
Reacciones: daytripper

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
saludos a todos; se echa de menos por aquí a los amigos hijis y marihuanihuar :cry: .
 

nlaspina

Semilla
19 Noviembre 2010
18
0
0
Hola yo también soy de ecuador, de Quito, estoy empezando a sembrar y no me a ido mal la primera vez, solo que anda preocupado con las lluvias de estos días. Que regrese el sol! jaja consejos de variedades buenas para nuestro clima exterior, donde puede conseguir, q me recomiendan
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
jaja si es verdad aca iwal es algo inestable y llueve toda la tarde y la mañana con algo d sol por lo cual si debe haber hongos en este momento xDD
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos y gracias por haber creado este espacio para Ecuador y esperando que cada vez haya mas gente que se nos una a este increible mundo del cultivo de cannabis el que nos llena de una gran alegria, pues por ahora ando sin plantas pero el prox año voy a ir con mas ganas que nunca jaja!!

Un gran abrazo para el compa scrasfi que siempre esta pendiente de mejorar este gran foro!!!

suerte señores!!
 

YoMo

Semilla
9 Diciembre 2010
2
0
0
hola a todos mis compatriotas ecuas de la cultura canabis les mando saludos desde guayaquil, panas saben donde vende aqui semillas para sembrar?? o pa comprar buena weed pa fumarla y pegarme una voladota??? pilas broders nos vemos apoyen con esa info que yo veo que el movimiento es en quito aqui en guayaquil nada creo :cry: saludos :fumador2:
 

Vicho8816

Semilla
22 Febrero 2010
3
0
0
36
Quito
Hola que tal ?
La verdad que esa una grata sorpresa ver gente aqui en ecuador que este cultivando yo creo que ya era hora de que aqui empieze esta cultura de los autocultivos..
Yo empeze ya hace algun tiempo y ahora tengo 8 plantitas de marihuana de la especie mangobiche ahora se las voy a presentar voy a poner unas fotos desde que eran pequeñas y ahora que estan ya madurando poco a poco a quien le interese tambien las estoy cambiando por otra especie o las estoy vendiendo a que no tenga ninguna plantica....
 

Vicho8816

Semilla
22 Febrero 2010
3
0
0
36
Quito
Estas son mis planticas las sembre el 14 de noviembre
(perdonen si se publican mis mensajes sin fotos pero soy nuevo aqui y lo estoy intentado :fumador2: )
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bonitas plantas compañero!! pero cuentanos mas!! donde las tienes?? cultivas con foco??
Bueno yo te aconsejo que desde el principio cultivar con buena tierra para no tener problemas, la mejor tierra para mi es la "tierra linda" la consigues en KIWY cuenesta 1 dolar la funda,,, de ahi mucho soll, que esten en un lugar donde les de el mayor sol posible y ahora que llueve full agua de lluvia!! yo la se recoger para las epocas de sol

suerte bro
 

nlaspina

Semilla
19 Noviembre 2010
18
0
0
saludos a todos!

La verdad estoy con varias dudas, yo sembré mi planta hace ya unos 8 o 9 meses, esta en exterior en ,maceta, ya hace unos 4 meses siquiera que empezó a cogollar, huele bastante y esa como escarcha que creo es la recina ya apareció sobre las ojas y los cogollos, y las ojas últimamente han empezado a amarillearse un poco y caerse algunas, peor a la ves no dejan de nacer nuevas ojas y los cogollos no maduran. ya mucho tiempo, los pelos no salen por mas que la resina este sobre las ojas, es bastente raro, los pelos son muy pocos y ya lleva bastante tiempo pero los cogollos están serrados aun no se abren

En fin quisiera saber si alguien me puede ayudar, la planta esta en exterior y no revise ninguna contaminación de luz mas q 12/12, es la única ya que vio apartado yes muy poco probable que tenga contaminación d un macho.

La planta es bastante sativa

espero su ayuda.
 

Reptar

Semilla
4 Abril 2011
1
0
0
30
Quito-Ecuador
Que tal amigos,
Me alegra haber encontrado un blog con canabicultores en Ecuador ya que esta cultura es muy escasa en el pais y no se encuentra una variedad de Ganja apreciada y de buena calidad, al momento he tenido 2 indoors practicando con unas plantitas de Chola variedad mas conocida y barata en el Ecuador, asi empezar a tener practica en esto de el cultivo de marihuana y poder comprar semillas de bancos españoles mediante un grow shop online y no cometer errores al sembrarlas.
Subire las fotos de la planta que tengo en este momento en exterior que logre salvar de la destruccion que hizo mi madre a mi indoor jaja, va muy bien a pesar del clima que esta tan frio, veamos que sale y pronto comprare varias variedades feminidas de bancos españoles para sembrar en mi hacienda para consumo personal
Me gustaria conocer cultivadores de hierba en Quito y asi poder intercambiar ideas y experiencias en el cultivo de ganja
 

unpanita

Semilla
25 Abril 2011
2
0
1
31
baños/ecuador
hola , Soy de ecuador, tengo pensado irme a ecuador, i quisiera saber de algun nombre de planta o semilla , que tenga buen acojimiento al clima y tierra de mi pais!!
 

Super_Chango

Semilla
28 Abril 2011
1
0
0
Quito-Ecuador
Hola amigous!:fumando:

Saludos desde Quito! :fumon:

:hoja:Estoy cultivando 8 plantitas desde semillas que vinieron de una mamá q supuestamente era de la famosa variedad "mango" :hoja:

Tengo unas fotos de cuando recién germinaron y ahora ya llevan como 4 meses de crecimiento... Es Cultivo en interior por cierto! :yeah:

Ya subiré un par de fotos en seguimiento para ver si me dan un par de consejos. :grin:

Que bueno ver que haya gente de Ecua!:afroweed:

Saludos y espero q siga creciendo esta sala ^_^
 

doc

Semilla
5 Mayo 2011
6
0
0
hola panas como vamos.....estoy empezando.....ya germine mis primeras marías vamos a ver como nos va...una pregunta como esta esto de la prohibición de tener plantas de maría en la casa si algún vecino envidioso te denuncia y eso.....y chevere que haya gente con los mismo intereses saludos desde quito.....
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
las que mejor responde al clima de guayaquil , que es al clima que puedo referirme son las que tiene carga sativa, por ejemplo una que esta dando buenos resultados a mis amigos en guayaquil son las SUPER LEMON HAZE green house seeds, o la todopoderosa AK47 de serious seeds.
 

doc

Semilla
5 Mayo 2011
6
0
0
bueno yo estoy en quito y estoy con una variedad northern light

son pequeñas aun, veamos como nos va, aunque el clima de quito esta ya casi como el de la costa, demasiado calor,,,,una pregunta, las marias crecen si no les doy la luz directa es decir, el sol esta en el patio y la plantita dentro, crece o no crece???
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola Doc, la planta debería recibir la luz directa dell sol al menos unas cuatro cinco horas, sí esta en interior dudo mucho que vayas a tener produccion, todo un clásico la NL .
 

fredx

Semilla
15 Marzo 2011
9
0
1
Que tal yo tbn soy de aqui Ecuador estuve viendo si hay usuarios de Ecuador y vaya sorpresa pero yo soy de riobamba
una pregunta donde compran semillas de mari... xq yo lo unico q he conseguido por un amigo es una weed llamada g13 autoctona estuvo muy loko el efecto y sicodelico y de ahi la NL q ya todos la conocen muy buena pero para dormir jajaja
 
-