Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros!! Actualizo solo para mostrar unas fotitos como dije ayer. Dejo un ejemplar de cada variedad excepto de la Red Mandarine FV que ya la mostré .
Cream Caramel F1 Fast Version

IMG_20200212_223728.jpg

IMG_20200212_223758.jpg

Cream Caramel CBD


IMG_20200212_223854.jpg

IMG_20200212_224232.jpg

Black Jack F1 Fast Version

IMG_20200212_224408.jpg

IMG_20200212_224504.jpg

Da gusto asomarse a la ventana y ver esas hojas tan verdes y tan grandes,me duele pensar en hacer una defoliación,las ramas más bajas ya están asomando en unas cuantas por lo que no tendrán problemas de luz. Además sigo pensando que no se deben quitar,que se puede? pues si,pero el día que tengan una carencia ya no tendrán esa despensa de nutrientes tan valiosa. Así me gusta a mi como decía el viejo Chimo ?

IMG_20200212_225400.jpg

Bueno ahora poco verde vais a ver,pero os lo inventáis y veréis que guapo queda?

IMG_20200212_225445.jpg

Power Led?

IMG_20200212_225310.jpg

Pues hasta aquí puedo leer. Buenas noches compis✌
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
POWER LED

Que buena pinta tienen, yo también soy de dejarle las hojas grandes, mismo pensamiento de reservas y que realizan la fotosíntesis mucho mejor en las hojas grandes es de cajón.

Con el Power led que gastas , creo que tienes buena penetracion de luz en esas ramas bajeras.


Que aras les dejarás todas las ramas a Todas ?


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
POWER LED

Que buena pinta tienen, yo también soy de dejarle las hojas grandes, mismo pensamiento de reservas y que realizan la fotosíntesis mucho mejor en las hojas grandes es de cajón.

Con el Power led que gastas , creo que tienes buena penetracion de luz en esas ramas bajeras.


Que aras les dejarás todas las ramas a Todas ?


UBUNTU Arriba las Ramas”
Con los leds gastas lo que tu quieras gastar,si pones 600w te va a gastar eso,ni más ni menos como un sodio. Yo tengo ahora 650w pero los llevo a 450w,solo lo subo si baja la temperatura de 24º y así me da un poco más de calor,pero creo que no es necesario llevarlos a tanta potencia,está demostrado que con menos de 500w ya sacas una buena producción,el amigo @Zintxo sacó algo más de 800gr con 425wo_O.Tal y como están ahora tienen penetración de sobras,el led penetra bien hasta unos 70cm desde la lámpara,hasta a unos 80cm me han formado buenos cogollos,pero ahí ya flojea. Con la pinta que les veo no creo que le vaya a sacar ninguna rama,seguramente solo las satélites más bajas para sacar unos esquejes.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Tu seguro que las dejarías pelás jajajaja Ayer estuve echando un ojo a tu segui del anterior concurso expresamente para ver si sacaste hojas,vi que le quitaste un par de ellas jajajajaja
Si solo le quitaba un par, jaja.
Si te decides ahora puedes quitar poco a poco, si te decides más tarde cuando las pases a flora les puedes pegar una fuerte y no dejar ninguna.
Cuando ves ya que están con flor y ya paran de estiran les metes otra.
Yo prefiero de golpe.
Todo eso estando bien sanas, como las llevas ahora.
Si ves que muestran algún exceso o carencias, mejor no tocar las.
 
Última edición por un moderador:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si solo le quitaba un par, jaja.
Si te decides ahora puedes quitar poco a poco, si te decides más tarde cuando las pases a flora les puedes pegar una fuerte y no dejar ninguna.
Cuando ves ya que están con flor y ya paran de estiran les metes otra.
Yo prefiero de golpe.
Todo eso estando bien sanas, como las llevas ahora.
Si ves que muestran algún exceso o carencias, mejor no tocar las.
Poco a poco? pero si solo tienen cuatro hojas grandes:confused:Es que no me mola quitarle las hojas,de momento no se las voy a quitar,a ver como las veo más adelante. Gracias de todas formas por los consejos ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros de lo verde. Actualizamos!! DIA 30 DE CRECIMIENTO. Las niñas van avanzando con normalidad,no hay excesos ni carencias y la diferencia entre la más alta y la más baja empieza a aumentar. Más de la mitad están entre 18 y 22 cm ,una Cream Caramel F1 llega a los 28 cm y el resto andan entre medias.
He regado una de ellas con 500ml para que drenase un poco y analizar EC y PH del sustrato,Los próximos riegos los haré así para todas ya que si no drena nada al final acabaremos con valores muy altos. En los contenedores de 5L se seca la tierra antes que en los de 7l que usaba anteriormente porque no llegaban a colonizar toda la maceta.Ayer se regaron solo con agua 300ml para cada una,los próximos los haré con 500ml y espero que tarde no más de tres días en secar.


IMG_20200213_200616.jpg IMG_20200213_200719.jpg
Como veis la EC está un poco alta pero no creo que deba tomar medidas drásticas.Que opináis?

Siguen con muy buen color,les he podido sacar alguna foto justo antes de que se encendiera la luz,las he pillado dormidas?


mini_IMG_20200215_163401.jpg mini_IMG_20200215_163428.jpg

mini_IMG_20200215_163524.jpg

Hora de despertar!!?

mini_IMG_20200214_001146.jpg

IMG_20200215_224858.jpg

IMG_20200215_224836.jpg

Se acerca el día del injerto en el cultivo Frankenstein? Tic ,Tac, Tic ,Tac.
2.jpg
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Muy buenas compañeros de lo verde. Actualizamos!! DIA 30 DE CRECIMIENTO. Las niñas van avanzando con normalidad,no hay excesos ni carencias y la diferencia entre la más alta y la más baja empieza a aumentar. Más de la mitad están entre 18 y 22 cm ,una Cream Caramel F1 llega a los 28 cm y el resto andan entre medias.
He regado una de ellas con 500ml para que drenase un poco y analizar EC y PH del sustrato,Los próximos riegos los haré así para todas ya que si no drena nada al final acabaremos con valores muy altos. En los contenedores de 5L se seca la tierra antes que en los de 7l que usaba anteriormente porque no llegaban a colonizar toda la maceta.Ayer se regaron solo con agua 300ml para cada una,los próximos los haré con 500ml y espero que tarde no más de tres días en secar.


Ver el adjunto 743355 Ver el adjunto 743356
Como veis la EC está un poco alta pero no creo que deba tomar medidas drásticas.Que opináis?

Siguen con muy buen color,les he podido sacar alguna foto justo antes de que se encendiera la luz,las he pillado dormidas?


Ver el adjunto 743352 Ver el adjunto 743353

Ver el adjunto 743354

Hora de despertar!!?

Ver el adjunto 743351

Ver el adjunto 743345

Ver el adjunto 743344

Se acerca el día del injerto en el cultivo Frankenstein? Tic ,Tac, Tic ,Tac.
Ver el adjunto 743359
Tienen buena pinta! Yo medi el drenado tambien es interesante te llevas sorpresas. Eso tieme pinta que va a crecer bastante cuando pases a flora jeje
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que cantidad de ramas olé olé olé ?
Cuando empiece a llenarse eso de cogollos me dará un orgasmo?
Es la primera vez que las cultivo @Kalata84 pero al ser variedades de 7-8 semanas espero que no crezcan más del doble. Mi idea es tener plantas de unos 60cm o poco más
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Quería hacer un montaje formando el nombre del patrocinador del concurso,pero se me hacía muy difícil con las herramientas que tengo dejarlo como yo quería. De todas formas comparto con vosotros una parte de mi fracaso
Adiós concurso de fotofrafía del mes de febrero

Ver el adjunto 743479
Me gusta mucho la idea igual te la copio. Jjjjj

Puedes seguir currándotelo, aún queda medio mes por delante..

Menuda selva se avecina con tanta rama jjjj arrrrrrrriba esas Ramas

Tienes previsto realizar el injerto está próxima semana, próximos días?

Que intriga por dios.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Quería hacer un montaje formando el nombre del patrocinador del concurso,pero se me hacía muy difícil con las herramientas que tengo dejarlo como yo quería. De todas formas comparto con vosotros una parte de mi fracaso ? ? ?
Adiós concurso de fotofrafía del mes de febrero?‍♂?

Ver el adjunto 743479
Oye que está muy guapo eh?️‍♂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me gusta mucho la idea igual te la copio. Jjjjj

Puedes seguir currándotelo, aún queda medio mes por delante..

Menuda selva se avecina con tanta rama jjjj arrrrrrrriba esas Ramas

Tienes previsto realizar el injerto está próxima semana, próximos días?

Que intriga por dios.




UBUNTU Arriba las Ramas”
Seguiré dando vueltas al tema a ver si lo logro,pero si no puedo hacer lo que tengo en mente...a otra cosa ?
A ver si me van a sobrar ramas jajajaja espero gestionarlo todo bien,no se si poner ya dos tutores por planta,el no saber bien que tamaño pueden alcanzar me hace dudar si uno,dos o cuatro? La mayoría tienen las ocho puntas casi al mismo nivel.
El injerto lo quería haber hecho hoy pero ha sido imposible,mañana seguramente lo haga,pero quiero hacerlo bien y detallarlo lo máximo posible por si sale bien que le pueda servir a la gente de guía,pero sin ayuda de alguien y contando que este proceso tiene que ser muy rápido a ver como me lo monto. Arriba las ramas!!?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo
Me uno a la intriga de hidro para cuando???
Será esta semana o ya para la siguiente???
? ? ?
⏳ Cuanto ➕ necesitas
Ya hablaste con el agricultor rezaste las oraciones? ?
Hoy no, maaañaaña?. Voy de culo torken y no me ayuda nadie? Ayer el cabrón del perro aprovechando que estaba haciendo lo del montaje y estaban casi todas las plantas fuera se cagó dentro del armario y encima sueltecico que iba??? Lo mato!! jajajaja suerte que no pilló cacho ninguna planta,pero me quería morir limpiando el armario? Mañana le meto mano al asunto.✌
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hoy no, maaañaaña. Voy de culo torken y no me ayuda nadie Ayer el cabrón del perro aprovechando que estaba haciendo lo del montaje y estaban casi todas las plantas fuera se cagó dentro del armario y encima sueltecico que iba Lo mato!! jajajaja suerte que no pilló cacho ninguna planta,pero me quería morir limpiando el armario Mañana le meto mano al asunto.
El solo quería abonar, un pequeño error de cálculo, pobrecillo.
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Ea, ya me he puesto al día, apunto cosas sobre primer crecimiento, potencia leds y temperaturas, intracción y humedad... tengo material para estudiar.
Una pregunta, en el armario de crecimiento decías que tenías dos pequeños ventiladores, pero en las fotos no me ha parecido verlos y creo haber leído que tenías intracción pasiva. ¿Dejaste algún ventilador funcionando dentro del armario de crecimiento al final?
Y otra, ¿alguna pócima especial en forma de riego o foliar para el momento de los injertos?
¡Ánimo presi que está todo como tiene que estar!
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Hoy no, maaañaaña?. Voy de culo torken y no me ayuda nadie? Ayer el cabrón del perro aprovechando que estaba haciendo lo del montaje y estaban casi todas las plantas fuera se cagó dentro del armario y encima sueltecico que iba??? Lo mato!! jajajaja suerte que no pilló cacho ninguna planta,pero me quería morir limpiando el armario? Mañana le meto mano al asunto.✌
Cuando aprenderás a amarrar al perro antes de empezar con las planta jajajajaja
A él es a quien tienes que poner tutor ahora y no a las Marias ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pensándolo fríamente tu perro te quiere desear suerte mucha mierda que es lo que se desea en el teatro ? ? ? ?
Entiendo ese problema e tenido algún que otro ? son adorables que remedio te queda que aguantarte sino no haberlo traído que diría mi padre ?
Ánimo león ? ?
? ? ?
Ya te digo yo que si le cae lo que soltó a las plantas las mata ? ? Hay que aguantar con lo que toca,dan mucho más de lo que te quitan;) En breve actualización?
 
-