Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muy buenas compañeros.
Voy a dar un repaso a las variedades que he cultivado y también a la cata de humos,esta última es lo que más me está costando,siempre he sido bastante torpe para esto,deberían darme una paga Pero bueno después de leer tutoriales para hacer una cata y como diferenciar aromas y sabores lo voy a intentar.
Empezamos con la
Cream Caramel F1 Fast Version que fue la primera que corté
Me ha parecido una planta muy fuerte con buena estructura.He encontrado dos fenotipos diferentes,uno más alto con hojas más anchas y el otro más bajito con la hojas también más pequeñitas en relación al tamaño.
La formación de cogollos también presentaba diferencias,unos eran más gruesos y compactos y los otros más finos y alargados.
Al fumarla no he notado muchas diferencias entre ellos,el efecto es físico y mental pasando a un estado de relax con el que no he tenido problemas para conciliar el sueño.
El aroma es dulzón y un poco como a tierra mojada,supongo que a esto lo denominan terroso.
El sabor es lo que me ha costado un poco más porque ya estaba influenciado por lo que había leído,que no ha sido poco. Creo que no me equivoco al decir que tiene un sabor casi como huele,dulce y terroso,bastante denso.

Los cogollos son bastante duros y la resina estaba más presente en el fenotipo con la formación más fina y alargada.
Para finalizar os dejo unas fotos de cogollos.


Ver el adjunto 769855 Ver el adjunto 769857 Ver el adjunto 769858 Ver el adjunto 769859 Ver el adjunto 769860 Ver el adjunto 769861 Ver el adjunto 769856

Ver el adjunto 769862

Esto es todo por hoy,mañana intentaré actualizar con otra variedad.
Buenas noches y buenos humos;)
Ver el adjunto 769864
Muy buena pinta todo un seguimiento de 10 el tuyo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy buena la cata colega. Respecto a lo que dice el compañero @kmx ya hay un estándar para describir la cata lo que pasa que nadie o casi nadie la usa. @Miguelitro sabe de lo que hablo porque el la utiliza. Al menos en este concurso lo ha hecho.
Yo también soy un negado con esto de la cata @casi guapo , los sabores y olores, sobre todo los sabores lo llevo fatal.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy buena la cata colega. Respecto a lo que dice el compañero @kmx ya hay un estándar para describir la cata lo que pasa que nadie o casi nadie la usa. @Miguelitro sabe de lo que hablo porque el la utiliza. Al menos en este concurso lo ha hecho.
Yo también soy un negado con esto de la cata @casi guapo , los sabores y olores, sobre todo los sabores lo llevo fatal.
Pues ya somos 3 ? ? ?

Solo se apreciar algo en cuanto a sabores si utilizo el vaporizador, fumando normal no se distinguir demasiados matices ?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues ya somos 3

Solo se apreciar algo en cuanto a sabores si utilizo el vaporizador, fumando normal no se distinguir demasiados matices
Ya somos 4... yo tb fatal tema sabores y olores. Olerlos los huelo, saborearlos, los saboreo q flipas. Pero identificarlos

Grandísimo Hilo, me encanta el review final esperando los próximos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Muy buena la cata colega. Respecto a lo que dice el compañero @kmx ya hay un estándar para describir la cata lo que pasa que nadie o casi nadie la usa. @Miguelitro sabe de lo que hablo porque el la utiliza. Al menos en este concurso lo ha hecho.
Yo también soy un negado con esto de la cata @casi guapo , los sabores y olores, sobre todo los sabores lo llevo fatal.
Yo también soy nulo para las catas yo la hice con la ayuda de mi hermana y de los colegas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buena la cata colega. Respecto a lo que dice el compañero @kmx ya hay un estándar para describir la cata lo que pasa que nadie o casi nadie la usa. @Miguelitro sabe de lo que hablo porque el la utiliza. Al menos en este concurso lo ha hecho.
Yo también soy un negado con esto de la cata @casi guapo , los sabores y olores, sobre todo los sabores lo llevo fatal.
Sii!! ya vi la cata de Miguel,un tochaco del copón jajajaja Espectacular, como todo lo que hace mi Miguelito?
Pues he encontrado un método que me va de maravilla. Antes fumaba y después analizaba de esta manera... Está buena,coloca !!?
Siempre que fumo en casa lo hago acompañado de una bebida de estas isotónicas de un super de aquí,Bon Area se llama. Pues resulta que me he dado cuenta que soy capaz de sacar algún matiz a la hierba cuando suelto una calada y le doy un trago al baso,cuando el líquido me baja por la garganta me resalta el sabor que tengo en el paladar???? Parece un chiste pero no lo es,a mi me funciona. Hoy le sacado un sabor de pipas tijuana a las pipas tijuana?.
Y después de esta tontá...Prueba a ver,igual te sirve a ti también,quien sabe.?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo no podía llamar a nadie por el confinamiento y mi parienta dice que huelen a perro mojao...todas ????
Si es a perro de hippie mojao podría encajar bastante jejeje, es verdad no me acordé que yo acabé antes del apocalipsis ¿o me falla la memoria? Para catar la yerba lo mejor es bebiendo agua, como bebas otra cosa la lias, bueno un buen litro fresquito también va bien;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si es a perro de hippie mojao podría encajar bastante jejeje, es verdad no me acordé que yo acabé antes del apocalipsis ¿o me falla la memoria? Para catar la yerba lo mejor es bebiendo agua, como bebas otra cosa la lias, bueno un buen litro fresquito también va bien;)
Pues yo te digo que a mi me va bien así,o a lo mejor me lo invento y me lo creo .Me preocuparía un poco si en la cata le sacara sabor a gamba o algo así jajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si es a perro de hippie mojao podría encajar bastante jejeje, es verdad no me acordé que yo acabé antes del apocalipsis ¿o me falla la memoria? Para catar la yerba lo mejor es bebiendo agua, como bebas otra cosa la lias, bueno un buen litro fresquito también va bien;)
Pues tenías razón. Lo he probado con agua y el resultado es totalmente diferente. Ya decía yo que era raro que la Mandarine tuviese sabor a melón ? ? ?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Pues tenías razón. Lo he probado con agua y el resultado es totalmente diferente. Ya decía yo que era raro que la Mandarine tuviese sabor a melón ? ? ?
Tienes que hacerlo con un líquido que no te altere el sabor. El agua es perfecta como bien dice @Miguelitro
La bebida que tú tomas es jarabe y te tiene que cambiar los sabores que da gusto. No lo conozco pero imagino que será igual que el monster por eso digo lo de jarabe y eso cambia el sabor muchísimo. Si fumas tabaco pruébalo ya verás. Te lo digo con tabaco porque es un sabor conocido el del tabaco ya verás como te lo cambia. Al menos a mi me pasa. Así que mejor agüita fresca. Cuando acabes de fumar ya te bebes lo que quieras jajaja ese litro bien fresquito que ofrece Miguel??
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compis. Actualizamos con la cata de la Red Mandarine F1 Fast Version

Una planta muy uniforme que crece con fuerza durante las dos semanas primeras de floración. Las cuatro han salido muy parejas en altura y me ha dado la impresión de que es una variedad bastante estable en cuanto a semejanzas entre ellas,quitando los diferentes tonos que nos han regalado a la vista por lo demás he visto mucho parecido entre ellas.

Forman cogollos largos con un grosor medio,en mi caso no puedo hacer un símil con una planta sin podas ya que al hacer la poda apical se reduce mucho el grosor de las puntas.
He probado tres de las cuatro variedades,porque el simpático de mi hermano vino a casa a buscar "sus flores" y se llevó un bote,en el bote estaba la planta entera,puto ansias!! ?

De sabor están bastante igualadas,cambia un poco el aroma en las que tienen el tono más morado,el aroma es más intenso en estas últimas. Con un aroma frutal muy marcado a cítricos,no sabría decir si a naranja o mandarina,lo segundo sería lo más fácil,pero la verdad es que no soy capaz de llegar.
También noto un toque a gasolina o diésel, me da la sensación... eléctrico fijo que no ?

Al principio noto un efecto más físico,pero luego noto como se empiezan a activar todas mis neuronas,las siete que tengo. Una mezcla muy buena para fumar durante todo el día y echar unas risas con los colegas. La diversión está asegurada?

Los cogollos son prietos aunque un poco ventilados,también puede ser por el tipo de poda,la producción por planta ha sido muy parecida a las Cream Caramel F1 Fast Version.
El cogollo más morado presenta menos resina que el resto,las demás no andan cojas,aunque noté un ligero descenso en la producción de resina después de que saltara el temporizador unos días.?

Os dejo unas fotogollos?


IMG_1511.JPG IMG_1510.JPG IMG_1508.JPG IMG_1504.JPG IMG_1502.JPG IMG_1501.JPG IMG_1500.JPG IMG_1499.JPG IMG_1493.JPG

IMG_1494.JPG

Próxima actualización Crean Caramel CBD
No sabía que había una forma estandarizada en el concurso para este tema de las catas,si alguien me puede pasar un enlace para verlo intentaré hacerlo con las dos variedades que me quedan por mostrar.

Buenas noches compañeros. Salud y força al canut!!?

 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tienes que hacerlo con un líquido que no te altere el sabor. El agua es perfecta como bien dice @Miguelitro
La bebida que tú tomas es jarabe y te tiene que cambiar los sabores que da gusto. No lo conozco pero imagino que será igual que el monster por eso digo lo de jarabe y eso cambia el sabor muchísimo. Si fumas tabaco pruébalo ya verás. Te lo digo con tabaco porque es un sabor conocido el del tabaco ya verás como te lo cambia. Al menos a mi me pasa. Así que mejor agüita fresca. Cuando acabes de fumar ya te bebes lo que quieras jajaja ese litro bien fresquito que ofrece Miguel??
Buenas noches Canna. No es como el monster,es más bien tipo acuarius,pero que sí que trastoca el sabor jajajaja cosas del ciego:cool:

Po si que coloca parece xD
Si coloca sí,pero es muy llevadero,me mola. Mañana te digo que tal es para dormir que me tengo que levantar a las cinco y me noto yo muy animado?
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Si coloca sí,pero es muy llevadero,me mola. Mañana te digo que tal es para dormir que me tengo que levantar a las cinco y me noto yo muy animado?
[/QUOTE]
Jajaja, pues personalmente, me resultaria eso informacion valiosa
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si coloca sí,pero es muy llevadero,me mola. Mañana te digo que tal es para dormir que me tengo que levantar a las cinco y me noto yo muy animado?
Jajaja, pues personalmente, me resultaria eso informacion valiosa
[/QUOTE]
Estos últimos días he fumado para ir a la cama la Cream Caramel CBD y me fue bien,aunque al principio noté un poco de taquicardia,pero creo que es normal cuando el tiempo de curado es corto. Me dormí bien,lo malo es cuando me sonó el despertador a las cinco horas de estar durmiendo,cuesta horrores despegarte de la cama,por lo menos a mi,meno mal que la jefa me hecha a culetazos ? ? ?
Eso me suele pasar con todas las que tienen un porcentaje alto de CBD.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
+1 @casi guapo for president!

Oye no es listo ni na tu hermano ee jajajaja

Que pintaca tienen esos cogollos la madre que te... jaja
De vez en cuando les enseño fotos de vuestros cultivos a los colegas y con el tuyo estan flipando, luego suben las espectativas y me exigen que el mio sea igual sabes jajajaja
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
+1 @casi guapo for president!

Oye no es listo ni na tu hermano ee jajajaja

Que pintaca tienen esos cogollos la madre que te... jaja
De vez en cuando les enseño fotos de vuestros cultivos a los colegas y con el tuyo estan flipando, luego suben las espectativas y me exigen que el mio sea igual sabes jajajaja
Pos cuando quieras vendesle un par de porros y se los metas caro que no se quejen xD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pos cuando quieras vendesle un par de porros y se los metas caro que no se quejen xD
Hombre si se creen que se los van a llevar gratis van apañados jajajaja
Que aquí quien paga los gastos soy yo sabes, por lo menos me van a devolver la inversion ? ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hombre si se creen que se los van a llevar gratis van apañados jajajaja
Que aquí quien paga los gastos soy yo sabes, por lo menos me van a devolver la inversion ? ?
Mi hermano me trajo un día un par de botes de abono y ya se piensa que se ha ganado el cielo el mamón,ya mismo le corto el royo. También están los cuñaos que se creen que uno cultiva para ellos. El día que les cobre la hierba no vienen más...creo que ya va tocando porque le das la mano y te cogen el pescuezo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Mi hermano me trajo un día un par de botes de abono y ya se piensa que se ha ganado el cielo el mamón,ya mismo le corto el royo. También están los cuñaos que se creen que uno cultiva para ellos. El día que les cobre la hierba no vienen más...creo que ya va tocando porque le das la mano y te cogen el pescuezo
Yo ya hace tiempo que no doy gratis ni la mano, tengo el cultivo a medias con mi hermana y desde que dejé de dar yerba me quité de encima a unos cuantos parásitos, y lo tranquilo que estoy ahora si tener que aguantar a esa gente, el que quiera yerba que se la cultive y si no puede que la pague que esto está todo muy caro :eek:
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo ya hace tiempo que no doy gratis ni la mano, tengo el cultivo a medias con mi hermana y desde que dejé de dar yerba me quité de encima a unos cuantos parásitos, y lo tranquilo que estoy ahora si tener que aguantar a esa gente, el que quiera yerba que se la cultive y si no puede que la pague que esto está todo muy caro :eek:
Está claro,lo que pasa es que ya sabes, con la familia es otra historia. Pero ya cansa,habrá que hacer una historia nueva aunque en esa historia no venga nadie a casa de visita,me la pela,total solo viene a gorrear
 
-