Bienvenidos a carlatrufa seeds

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Introducción.
Que tal compañer@s es un verdadero placer y un honor estamos hoy aquí para presentar al resto del foro nuestro trabajo y el de mis compañeros, muchos ya nos conocéis de la parcela interior para otros nuevos muy buenas y bienvenidos al jardín del color.
Decir que es carlatrufa seeds:
Pues somos un grupo de cultivadores asociados,dedicados al estudio y cultivo de esta gran planta, en el cual desde la vieja guardia, hasta cultivadores conoceréis muy bien de esta casa, todos juntos por y para esta planta,decir que hoy por hoy es sin animo de lucro, y que hasta no tener claro el rumbo así sera, en un futuro no muy lejano planteamos dar el paso mientras tanto seguimos en el trabajo para conseguir sacar algo diferente de ella.

Decir que estamos en el principio de nuevos proyectos con mas de las selecciones ahora en marcha o recién acabadas que no va a ser los típicos cruces de siempre de clones etc...que se trata es de selecciones nuestras cultivadas ya casi 2 años atrás, y otros miembros de mas 10 años con ellas

Solo deciros vamos poco a poco pero con paso firme hasta la fecha es un placer ver nuestro trabajo en estos test eres, buenos esta casa me a aportado.GRACIAS A ELLOS POR EL APOYO y esto era lo que nos faltaba un buen sitio donde poder juntarnos todos.

Así que arrancamos en breve expondré por rooms cada variedad y creare otra con new proyects
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
El placer verdaderamente es nuesto bro, es normal con esas pedado de bellezas que estan saliendo de tus trabajos, es realmente bueno y a la vista esta.
enhorabuena por lo conseguido y me alegro muxisimo que estes en el rumbo correcto.
un peazo abrazo mano
salu2
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Bien hallado ....Carlatrufa seeds........o mejor master carla..:D:D....hay que cambiar el tratamiento hacia su persona ???....Sr. Seeds.......:D:D:D:D:p:p:p:p:p:p

PD...@Grifter...feliz año socio..

Saludos.
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Lo primero felicidades por este nuevo espacio parece que aquí lo tendrás todo mejor organizado y los colegas pueden apreciar mejor tu trabajo y que decirte socio si ya me has dejado sin palabras muchas veces! No me queda nada más que decir que es muy admirable tu trabajo, imponente, y esas matas con esos colores es un deleite visual pasarse por aquí y lo que viene no me lo quiero ni imaginar! Tremendo año que te espera hermano ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y aquí estaremos para darte ánimos siempre! Un gran abrazo y la mejor de la vibras hoy y siempre!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pichonaaa mis enhorabuenas socio!!
Me alegro que tu esfuerzo aya dado sus frutos jijijiji.
Me alegro mazo pichon todo muy bien echo!!

A seguir asi CARLATRUFA SEEDS jjejejejejjeje


Abrazos familia!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Mis mejores deseos, es refrescante ver nacer un banco con todas esas ganas y esa dedicación, nada malo puede salir de ahí, espero aprovechéis para mantener bien alto el listón. El guiso de un buen banco es combinar la novedad con la regularidad, todo ello aderezado con la calidad, y por las pintas cumplís bien con el perfil. Que la fuerza os acompañe, y que la peña los botes rebañe.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas noches.

antes de nada darte mis felicitaciones por este proyecto que se comienza....

como sabes en este barco havra gente que venga otros que vallan, cual mareas...

cuando el trabajo es expuesto este deve ser analizado y puedo decir por principios que tanto tu trabajo como el del colectivo esta inscrito dentro de las leyes elementales de crear y no copiar.
hay muchas geneticas exstentes en este mundo muchas muy potentes, pero habeis tenido la conviccion de un proposito con una metas y estas han sido sobrepasadas en caracter botanico.
espero poder aportar mi granito de arena y comenzar a disfrutar de tus geneticas aqui en mi casa...

os deseo lo mejor y como siempre te digo PALANTE.... ande a no ande...

un saludo
 
-