bienvenido, GH

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
bienvenido a este foro, green house y amigo NVIDIA :grin: ; esperemos que todos podamos disfrutar de una buena convivencia, como no puede ser de otro modo :grin:

saludoos
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Muchas gracias Scrafi y toni13, gracias también a todo el equipo de lamarihuana.com que nos ha brindado la oportunidad de estar aquí ;)
Esperamos poder compartir experiencias, responder dudas y divertirnos a la par de aprender participando en buenos concursos.

Un gran abrazo de parte de todo el equipo de moderación, Mr.X, Fran y yo mismo, Jose.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Muchas gracias Scrafi y toni13, gracias también a todo el equipo de lamarihuana.com que nos ha brindado la oportunidad de estar aquí ;)
Esperamos poder compartir experiencias, responder dudas y divertirnos a la par de aprender participando en buenos concursos.

Un gran abrazo de parte de todo el equipo de moderación, Mr.X, Fran y yo mismo, Jose.
mañana sin falta comento lo de autorizar a los demás moderadores.

un saludo.:)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bienvenidos al foro !
Mucho se especula sobre la calidad de las semillas GH pero a mi cuando me piden semillas baratas, muchas veces recomiendo algunas de vuestras semillas que estan a muy buen precio, y tanto en germinación como en calidad, estan muy bien a precios que nadie tiene.
Las otras algo mas caras, tambien estan bien porsupuesto, como super lemon haze, hawaian snow y muchas otras.
Tal vez muchos grows no quieren vender algo que vale la mitad y van a ganar la mitad, pero a mi me da igual, siempre intento ofrecer el producto con el que mas satisfecho quede el cliente segun sus preferencias, presupuestos, etc.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola colegas!!

Pues muy bienvenidos :peta: También soy nuevo por aquí pero no podía dejar de os dar las bienvenidas, en especial a Mr.X y Nvidia, que he compartido buenos momentos en Amsterdam con los 2 ;)

Nos vemos, un saludo 8)

tommy
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Bienvenidos GH xD...Yo por experiencia puedo decir k todas las semillas de vuestro banco me han germinado muy bien y siempre he sacado un buena cosecha de las plantas...este año he probado por primera vez las autoflorecientes de vuestro banco...exactamente la BigBang...y estoy contento con ellas...seguir asi y suerte en el futuro.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues fíjate... Que yo cultivé dos años la himalaya.... y como que muchas hojas pero nada más :roll:. Me debió tocar el blister de los que estadisticamente salen mal.
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Muchas gracias por la bienvenida!!! soys unos craks, vamos a ver si podemos aportar un poco y ver buenas flores!!
Saludos hermanos :peta:
 
-