Bien por Peru Bienvenidos Cultivadores!!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
A estrenar el Apartado Peruano Compañeros Solo quería darles la bienvenida a los cultivetas del perú y Felicitarlos Ahora ya tiene un lugar en lamarihuana.com

No hay escusa :mrgreen::mrgreen: para no llenar de autocultivo y flores Peruanas todo el apartado..

Viva El Autocultivo En Peru!!!! Muerte al Narcotrafico!!!

Un Saludo Compañeros Y a Luchar se a Dicho..
 
  • Me gusta
Reacciones: QhuraMota

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Vamos Perú! quiero ver como andan por ahi con las matujas! :D

seguro q debe ser digno de verse...

me sumo a los anteriores colegas: llenen de flores esto!

un saludo
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
BIEN VENIDOS se quela flor del Inca es la rodocrocita me hare una pipa con ese material para probar esas otras flores incaicas. no conozco la historia del canabis en peru pero si tuvo puertos y barcos seguro hubo cultivo de cañamo para velas cabos amarres, estuvieron los jesuitas?
un saludo a todo cultiveta peruano:bong:
 

skaneado55

Semilla
16 Julio 2012
2
0
0
31
Peruanos En Crecimiento!

Parece q hay pocos Peruanos..pero ai vamos!.. salu2 a la gentita peruana mas elegante y legalize.. desde Lima-Callao.


Buenas vibras y buenos humos!..
 

diego1221

Semilla
21 Julio 2012
24
0
0
Peru
Hola a todos soy de Trujillo, Peru. Fui a Lima y conseguí con ayuda de un contacto de mi primo esta gran cantidad de maría. Aquí no hay kush, haze, bluberry o tipos asi, aqui hay combinaciones que le decimos skunk y la mejor que es la maldi (la más cara). Junté semillas de una frutasa que conseguí cuando fui a Lima en mayo y las he puesto a germinar recién hace dos días. Luego las plantaré en los maceteros. Lo malo que aquí no hay productos específicos para marihuana. Pude conseguir tierra preparada, tierra de almacigo, humus, guano.. Si hay algún peruano por favor que comente como le está yendo en su cultivo y que cosas esta utilizando. Saludoss
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos los foreros pues como es obvio yo tb soy del Peru ( callao ) bueno despues de tiempo entro al foro y me doy cuenta que ya estamos presentes en Lamarihuana eso es algo muy bueno porque asi conocemos mas personas que comparten la misma afición. Aca en peru estamos estamos en el corazon del invierno pero hasta hace 2 semanas teniamos una temperatura de 18 a 20 grados felizmente coseche una plantita hace dos semanas ya les dejo las fotos .
Para el 15 de setiembre espero germinar un par de semillas la Ice Cool y una AK 47 y tenerlas en indoor hasta diciembre y sacarla al exterior para florecer ( aca tenemos el fotoperiodo de 12/12 todo el año) Espero publicar las foto pronto fue un gustazo saber que nos tienen en cuenta .

Saludos y suerte!!!!!
 

diego1221

Semilla
21 Julio 2012
24
0
0
Peru
locobareto como consigues las semillas que vas a germinar? Vi en Grow shop Alchimia - Venta de semillas de marihuana que hacen envíos a Perú pero no me siento tan seguro en hacer un pedido por el tema que aquí es ilegal todo lo relacionado a marihuana. Yo estoy en Trujillo y aquí también el fotoperiodo es 12-12 con temperatura entre 17 a 23 grados y humedad de 85%. Estoy cultivando dos plantas en exterior (una tiene 3 semanas y la otra ya tiene un mes), la que tiene un mes ya le comenzó a salir los pelitos blancos. Me parece raro porque es muy chica a las justas llega los 25 cm de altura. No se si esta bien o mal....
Saludos y buenos humos
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola Diego eso es normal porque aca tenemos el fotoperiodo 12/12 todo el año, no te preocupes si tienen 25 cm en la etapa de floracion es donde la planta crece mas mayormente triplican su tamaño en la foto que puse esa planta floreció a las 5 semanas y tb 25 cm y si no la Doblo ( para que crezca mas a lo ancho que para arriba ) facil y llegaba alos 80 cm y yo no queria eso porque hay una pared que es muy baja debia cuidarme de los vecinos sapos tu ya sabras. Aca tenemos que empezar a cultivar apartir de Noviembre como hay mas calor las plantas crecen mas rapido y florece en los meses que hay mas calor que es lo que le gusta a la planta, aprovechar los rayos ultravioletas . Te mande un mensaje un privado y te respondi tu otra pregunta .

Saludos y suerte !!!!!!!!
 

diego1221

Semilla
21 Julio 2012
24
0
0
Peru
hola locobareto un dia de estos voy a poner unas fotitos para que veas como esta mi cultivo exterior con esta terrible humedad! Una consulta como haces para el riego... mezclas con agua destilada, usas agua de grifo de caño, controlas el ph... Tu cultivo que pusiste antes se ve muy bien! felicitaciones
 

Pollution

Semilla
14 Diciembre 2012
31
10
8
Esa Gente Peruana!!

Gente como van los peruanos? yo aca tengo mi plantita, es mi primer intento, solo para ir viendo aciertos y errores, use semillas de una regular de aca normal, tengo unas semillas de roja pero preferiria apuntar mis esfuerzos hacia algo mejor, estaba averiguando para traer algunas semis del portar de alchimia, pero como todos aun hay recelo de mandar a traer por el tema legal. aunque tambien leo que las semillas no estan reguladas. pero igual te entra la noica jajajaja.
Mi primer consejo es que si van a apuntar por unas dos plantitas mitad indoor mitad exterior, germinen unas 8 semillas para lograr tener un par para uso propio claro.
Yo germine como 8 y gracias a unos grillos en mi azotea perdi 2 de ahi las baje a mi depa y por diversos factores (como les dije es mi primer intento) me quede con 2 que fueron las que mejor cogieron, pero ayer mi perro se encargo de dejarme solo con una que ya subire fotos para que la conozcan.
Si alguien se esta animando a traer semis avisen que tal les fue.
Saludos, y Keep growing!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola pollution hoy me acaba de llegar mi tercer pedido de semillas sin ningun problema y ala puerta de mi casa pero como no estaba ellos te dejan una nota diciendo que te acerkes al correo mas cercano para recoger tu sobre . El grow se llama CHUMAJEK y hay un argentino que se llama Deacá y atiende pedidos a sudamerica sin ningun problema .
Ojo cuando compres semillas que sean de 10 semanas para arriba o que tengan mas genes de sativa porque de lo contrario tendras plantas pequeñas porque aca en el Perú tenemos el fotoperiodo de 12/12 horas.
Variedad que se hacen medianas , Super Lemon Haze , Jack 47 , Chocolope, etc, etc despues todas las sativas de 12 semanas se aran grandes , espero te haya ayudado .

Saludos y suerte !!!!
 

Pollution

Semilla
14 Diciembre 2012
31
10
8
Habla locobareto, he subido un post con fotos de mi hija(o) aun no puedo definir bien que sexo es, espero y por lo poco que se ve parece ser hembrita UFFF!!! jajajajaja.
Si puede chekeala porque si, esta bien enana la niña, si por ahi tienes algun consejo, será bienvenido!
 
-