Batalla 2021 by Trasgu wars.

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Perdonad que lo ponga en el hilo que no sé abrir privado , cuanto aguantan esas pilas ? He estado leyendo y tal y no lo he visto, muchas gracias
Buenas tío.

Te digo antes cómo hablar en privado: pones el ratón sobre el nombre del usuario y te sale lo siguiente, donde has de pulsar en "iniciar conversación".

1629889759287.png

En cuanto a la cámara no te se decir más que lo que ponga en Amazon. La tengo por cosas de la vida y yo no la quiero (necesito el dinero), pero a la vez desconozco su funcionamiento y demás.

Si te interesa de verdad probaría dos cosas: una es mandarle un mensaje con la consulta al vendedor (desde Amazon) y la otra es publicar la pregunta en el producto para que otros que la han comprado puedan responderte.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Buenas tío.

Te digo antes cómo hablar en privado: pones el ratón sobre el nombre del usuario y te sale lo siguiente, donde has de pulsar en "iniciar conversación".

Ver el adjunto 868255

En cuanto a la cámara no te se decir más que lo que ponga en Amazon. La tengo por cosas de la vida y yo no la quiero (necesito el dinero), pero a la vez desconozco su funcionamiento y demás.

Si te interesa de verdad probaría dos cosas: una es mandarle un mensaje con la consulta al vendedor (desde Amazon) y la otra es publicar la pregunta en el producto para que otros que la han comprado puedan responderte.
Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
estan preciosas trasgu, ke putada lo de las matas no mola nada estar currando pa un animal de 4 patas, si el ke se las comio no entro adentro? de ser asi mas parcela y mas al medio las matas para ke no alcancen a zamparlas, oye te puede servir de algo 🧙‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
M

Me parece muy bien hecho por tu parte, yo no soy alimañero o como lo quieras llamar. Si te pasas por mi hilo de guerrilla veras como en un post pongo que drl suelo a 40/50 cm se me comen toda la planta (seguramente los conejos) y yo no les pongo nada sino que lo que pillen que se lo coman. Mi comentario era para el pobre Trasgu que le están haciendo un degüello y le he expuesto una opcion. Que pueda parecer radical… lo se y lo puse rn el post.
Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, yo no soy quien para decirle a nadie esto esta bien o esta mal. Somos mayorcitos, y repito, siento si alguien se sintio ofendifo
Vale tio, estoy contigo, en la guerrilla hay que tener suerte, con los bichos y con otros bichos de dos patas, suerte con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Yo espero no haya sentado mal mi comentario, yo no soy nadie para decir q se borre un comentario, pero si tu plantas en el habitat de esos animales si te joden la planta lo que tienes que hacer es joderte, es su casa no la tuya. Hay metodos para intentar alejarlos sin causarles daño y si no es possible pues a joderse ya que ellos no lo hacen por joder no tienen la maldad que tiene el ser humano. Dicho esto perdón si mi tono no ha sido el adequado, reconozco que me calenté al leerlo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joderrr... No hay nada mejor para animar un hilo que un comentario "calentito", jajajjaa. Tranquilos hombre, no pasa nada. Son unas plantas, no merece la pena buscarse un lio.
Es que no veo opcion ni lo de poner una camara, pa que??. Pa que quiero una foto de una vaca o venada??. Pa guardarla de recuerdo??.
Si fuera un robo, pues aun la foto te vale para identificar al chorizo e intentar vengarte. (Pa poco mas), osea... Mas problemas.

Esto es como una plaga. Para las que solo funciona la prevencion.

La culpa es mia por poner matas en su medio natural sin protegerlas efectivamente. Seguro que pa otra refuerzo mejor el perimetro y arreglao.

He estado unos dias de viaje y ayer al llegar me pegue una escapada expres a regar un poco y os adelanto que el rumiante insiste.
No pude hacer fotos por que no tenia bateria. Pero esta misma tarde vuelvo a poner mas alambres y os enseño la visita. 🤭
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues alambre de espino en mano. He vuelto a poner al algunas lineas mas. A ver si no consigue meter la cabeza entre ellas y me deja tranquilo.

Vereis...

La uk cheese. Que aun le quedaban algunos brotes y ramas bajas, la ha vuelto a repasar dejando poco mas que el palo.
rps20210829_210451.jpg

La riri que se habia comida media planta se ve que tambien le gusto y volvio a darse otro festin.
rps20210829_210519.jpg

La sflk que no habia tocado... Se ha trincado media mata por las ramas centrales hasta donde ha llegado.
rps20210829_210553.jpg

Y las 3 que quedan sin tocar.

La tropicanna, que esta bastante expuesta ( cerca de la valla) pero que no han tocado.
rps20210829_210638.jpg

Y las 2 que espero salven la temporada.

Ak47
rps20210829_210715.jpg

Gorila glue 4
rps20210829_210736.jpg

Una vista general... Y a seguir.
rps20210829_210922.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Madre mía espero q las nuevas líneas de refuerzo q has metido amedrenten al bicho💪, pero q el cabrón va a insistir y más q partir de ahora las matas empezarán a desprender más aroma 😍 y le apetecerá más!! 😤 Ese ha probado la calidad de las matas🤤🤤 y no quiere otro pasto pa antes del siesteo!! 🥴
Pd. Dicho esto, es una putada, ojalá no te toque nada más y salves la temporada. Una pregunta no hay nada en el tubo este año?? 👀🕵🤷
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Davira, MTA y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Madre mía espero q las nuevas líneas de refuerzo q has metido amedrenten al bicho💪, pero q el cabrón va a insistir y más q partir de ahora las matas empezarán a desprender más aroma 😍 y le apetecerá más!! 😤 Ese ha probado la calidad de las matas🤤🤤 y no quiere otro pasto pa antes del siesteo!! 🥴
Pd. Dicho esto, es una putada, ojalá no te toque nada más y salves la temporada. Una pregunta no hay nada en el tubo este año?? 👀🕵🤷
Ya te digo... Ademas la sflk y la riri estaban ya avanzadas en la flora con cogollitos ya formados. Ha tenido que pegarse un buen viaje espacial. 😲😄

El tubo este año esta vacio... Con la pandemia este año tengo varios vecinos nuevos y hasta no conocerlos un poco no he querido arriesgarme. 😬
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y Jose marb

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Has conseguido que lleguen a flora con muy buen aspecto para el mal tiempo que han tenido. La AK-47 tiene muy buena pinta, es la misma que la del año pasado?

🤙🏾
Si... Es la misma. Tengo otra que siendo mas sabrosa es mas pequeña y peor para exterior.

Las 3 primeras que puse (que en principio ivan a ser las unicas). Ak47, Sflk y GG4 las elegí para la guerrilla por su vigor en crecimiento (con internodos no muy apiñados) y su no excesivo compactado de flores. A ver si así no pillamos mucha brotitis. 🤔
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Si... Es la misma. Tengo otra que siendo mas sabrosa es mas pequeña y peor para exterior.

Las 3 primeras que puse (que en principio ivan a ser las unicas). Ak47, Sflk y GG4 las elegí para la guerrilla por su vigor en crecimiento (con internodos no muy apiñados) y su no excesivo compactado de flores. A ver si así no pillamos mucha brotitis. 🤔
Ahora empieza la época de ferias de Botrytis. La primera fiesta de Botrytis por lo visto empieza mañana con estas lluvias que anuncian.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Ahora empieza la época de ferias de Botrytis. La primera fiesta de Botrytis por lo visto empieza mañana con estas lluvias que anuncian.
Aqui ya han llegado las lluvias!!! Lo que lleva cayendo toda la noche y se prevee que durante el dia es para estar preocupado. A ver si con suerte para y corre aire por que me tiene en vilo. Le pondremos una vela a la Virgen Antibotrytica 😥😥😥
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Aqui ya han llegado las lluvias!!! Lo que lleva cayendo toda la noche y se prevee que durante el dia es para estar preocupado. A ver si con suerte para y corre aire por que me tiene en vilo. Le pondremos una vela a la Virgen Antibotrytica 😥😥😥
Animo compañero creo que todos los guerrilleros andamos con la misma sensacion aqui en guipuzcoa solo an habido tormentas electricas pero para mañana se espera bastante lluvia....espero poder taparlas antes de que llueva....
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Aqui en La Rioja, yo soy de la ribera del Ebro llevamos ya 45 litros. Una locura y no para.
Aqui acaba de empezar a llover y parece que asi seguira asta el sabado...valla tela todos los años igual. Acaba de empezar septiembre y ya con lluvias y tormentas.. habra wue crizar los dedos pero me da ami que el moho este año tmbn aparecera cono de costumbre. Suerte @Barranquista aver si por lo menos podemos cosechar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Barranquista

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy me escape a echarles un riego. Que esta haciendo mucho calor estos dias (mas que en todo agosto) y siempre agradecen un calderao de agua fresca. Les he dado un poco de pk y unos carbohidratos y a seguir.

Revisando por allí un poco, he quitado los 2 primeros puntos de brotitis de la sflk, que al ser la mas adelantada en flora empieza a dar guerra. Imagino que las 4 gotas que calleron estos dias han acelerado el proceso.
La ire controlando hasta que vea que la cosa se desmadra y la cortare, seguramente un poco antes de lo optimo, pero mas vale pajaro en mano. Por que entre que el rumiante se ha comido mas de media mata y el moho, si no ni la cato.

A las otras les queda aun un mes tranquilamente.

El rumiante ha intentado comerse el postre, porque estaban los alambres un poco forzados, pero salvo una ramilla rota en la sflk (que no se si habra sido el) no ha conseguido alcanzar nada mas..parece que el ultimo refuerzo de alambrada esta haciendo su función.

No hice fotos por que solo hacia 2 dias de las ultimas y no hay mucho cambio.

Seguiremos remando.

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Seguimos...

Ha llovido un poco estos dias, así que me pase a echar un ojo, mas que nada por la sflk a la que ya habia quitado un par de puntos de brotitis en la ultima visita. Y de momento resiste. No habia mas brotitis y ha engordado y madurado un poco mas. Aunque tambien la lluvia ayuda a oxidar los pistilos y confunde un poco.

Sflk
rps20210910_133134.jpg

rps20210910_133201.jpg

Tropicanna
rps20210910_133220.jpg

Gg#4
rps20210910_133242.jpg

Ak47
rps20210910_133300.jpg

rps20210910_133459.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu!!

Hacia tiempecillo ya que no me pasaba por el foro de la Mari...

Veo que tú sigues al pié del cañón marcándote esos seguimiento de máster total, qué crack!

Ese exterior va viento en popa..

Quitando esos focos de brotitys, y el destrozo que te formó el burro... Las plantas están bien guapas... Se aproxima cosecha de calidad!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues ayer iva a ir a cortar la sflk, porque esta empeorando el tiempo y con los inicios de brotitis que tenia no iva a durar mucho. Y justo cuando iva a salir para alla, se pone a llover a tope y me jodio el viaje por no cortarla mojada.
Así que hoy que no habia llovido en toda la mañana me fui a por ella.
Pensaba hacer una foto antes de cortarla. Pero con las prisas del momento. Tijeras... Mochila. Y andar... 😅

Al menos lo que quedo de ella ya no se lo come ningun bicho ni lo pillara el moho.

Ahora a manicurar un rato.

Al lio.

rps20210914_184503.jpg
 
-