Bastarda con Poda Apical y LST

Has aplicado tecnicas de Low Strees Training?

  • SI

    Votos: 4 40,0%
  • NO

    Votos: 6 60,0%

  • Votantes totales
    10

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Aquí les dejo el seguimiento que le hice a esta planta que fue mi primera en la que le realice poda y también lst hasta el punto en el que voy. Comenten sugerencias preguntas y aclaraciones Gracias comunidad.

Mas o menos me quería guiar por la técnica Flux de LightAddict que me pareció demasiado brutal para aprovechar al máximo una planta. También para limitar su altura y que no quede bandera.

:);):cool::rolleyes:
420
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Le realice la poda en los primeros días, y la plante, luego la deje crecer has acostarla. Después del tiempo que crecieron los dos apices me di cuenta que no hice la poda limpia y quedo una pequena ramita entre Y. en la ultima foto que fue hace unos días ya la deje de halar hacia abajo y ahora solo esta hacia los lados. Corte esta ramita sobrante y las demas ramitas que estaban por debajo de la poda para canalizar todo a esas dos nuevas ramas principales. La planta tiene un mes de vida y ya mostro su sexo. Ahora quedan dos meses de amor mas y luego cosecha. Que dicen mis queridos hermano cannabicos?
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
He usado Trichoderma, y cal nitrogenada foliar. Lo demas esta en la tierra ya incorporado y para el engorde usare Te de concha de Cambur o platano.
 
-