Barras de Chocolate al estilo Defonce

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hola compañeros del foro, les cuento...

Aqui en mi zona el verano ya se ha acabado por completo y se acerca el crudo invierno. Tengo cerca de 500g de Hoja de mi cultivo pasado y pensaba en cocinar con chocolate para hacer barras al estilo Defonce Chocolatier, dejarlas congeladas en la nevera por un buen tiempo y asi, ir sacando de vez en cuando.

Elegi el chocolate por su amable acogida a la marihuana, la mezcla de estos me parece alucinante.. y bueno también por que el chocolate puede perdurar en la nevera un buen tiempo, que es lo que ando buscando en este minuto...

El tema es el siguiente, me gustaria saber si puedo derretir a baño maria las monedas belcolade (chocolate belga), agregar la mantequilla cannabica, mezlcar y dejar enfriar para luego desmoldar y almacenar.. Se puede hacer asi o quedaria un chocolate pastoso?

Hay alguna otra forma que conozcan de hacer barras de chocolate??? para que queden crujientes?

Saludos compipas

les dejo el seguimiento de mis ultimas nenas por si se animan a pasar, saludos colegas

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-chocolope-dna-genetics.192284/
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Me han dado gansa de merendar, yo creo que sí que puedes, no olvides descarboxilar la marihuana antes de hacer la mantequilla y cuando lo hagas pasate por aquí y me cuentas que tal te ha ido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Creo que encontre la opcion correcta, utilizare Cannabis Coconut Oil, es muy parecido a la Cannabutter. Luego lo mezclare con a baño maria con unas barras de chocolate y buala! a los moldes y a disfrutar, que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: nikov
-