BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Bien @Jose marb , reactivando el hilo para hablar de cosas y no ensuciar hilos...


Imagínense mi situación. me llegan semillas a Argentina que me las envió @growpi , feliz me llega el telegrama diciéndome que ya estaban en la aduana... cuando empiezo a llenar los datos para recibirlas acá por medio del correo , me sale en la pantalla que tengo que ir a la aduana para control aduanero.. es decir abrir mi paquete enfrente de ellos.. jajajaj regaladoo.... re caliente... por que yo soy usuario del Reprocan ( legalidad para plantas 9 plantas en flora en mi domicilio, y transportar en la vía publica cierta cantidad de gramos etc.. )... hable con algunos abogados y me recomendaron que no vaya a presentarme que es para problemas... que me pueden abrir una causa o labrar un acta..
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Bien @Jose marb , reactivando el hilo para hablar de cosas y no ensuciar hilos...


Imagínense mi situación. me llegan semillas a Argentina que me las envió @growpi , feliz me llega el telegrama diciéndome que ya estaban en la aduana... cuando empiezo a llenar los datos para recibirlas acá por medio del correo , me sale en la pantalla que tengo que ir a la aduana para control aduanero.. es decir abrir mi paquete enfrente de ellos.. jajajaj regaladoo.... re caliente... por que yo soy usuario del Reprocan ( legalidad para plantas 9 plantas en flora en mi domicilio, y transportar en la vía publica cierta cantidad de gramos etc.. )... hable con algunos abogados y me recomendaron que no vaya a presentarme que es para problemas... que me pueden abrir una causa o labrar un acta..
Joder pues vaya putada, y cuánto achacas q tiene q ver lo de pertenecer o estar en la lista reprocann, con q te hayan llamado para abrir el paquete los de aduanas?? Q cazualidad!!no crees? O simple coincidencia, q seguro q ya habrás recibido alguna vez y antes de pertenecer al reprocann no tuvistes el aviso de aduanas. Esq estoy últimamente muy mal pensado
😒🙄🧐
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Joder pues vaya putada, y cuánto achacas q tiene q ver lo de pertenecer o estar en la lista reprocann, con q te hayan llamado para abrir el paquete los de aduanas?? Q cazualidad!!no crees? O simple coincidencia, q seguro q ya habrás recibido alguna vez y antes de pertenecer al reprocann no tuvistes el aviso de aduanas. Esq estoy últimamente muy mal pensado
😒🙄🧐
Yo no creo que tenga que ver con el reprocann por que son datos confidenciales , por ahí vieron sospechoso el paquete por eso te dicen que vayas personalmente…
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Yo q sé tío, ya te digo q estoy mal pensao!
Hoy toca riego y veré cómo han avanzado las plantas!! Lo q tendría q estar ya metiendo en botes, y todavía estoy de riego y sin pinta de madurar!! La verdad q con lo mal q está el armario demasiado bien pa lo desastre/dejado q estoy siendo. A día de hoy sigo sin saber q temperatura tengo!! 😱 Y sé q la pila Pal higrómetro la compré, pero no me acuerdo de dnd está!!
Pal futuro una nota mental de mejora, comprar un par de higrometros q lleven pilas AAA nada de botón q luego pa comprarla es más lío! (Entre otras muchas cosas) 😒🙄😅😂🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo no creo que tenga que ver con el reprocann por que son datos confidenciales , por ahí vieron sospechoso el paquete por eso te dicen que vayas personalmente…
¿Si allí es legal la marihuana para consumo propio no? Por unas semillas no te van a meter preso, vamos que no pueden hacerlo ya que su contenido de thc es 0, no pueden demostrar que las vayas a germinar, coleccionar o dárselas a los pájaros como si fueran semillas de cañamo frances 🤣
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
¿Si allí es legal la marihuana para consumo propio no? Por unas semillas no te van a meter preso, vamos que no pueden hacerlo ya que su contenido de thc es 0, no pueden demostrar que las vayas a germinar, coleccionar o dárselas a los pájaros como si fueran semillas de cañamo frances 🤣
Sisi es medio contradictorio, siendo legal para plantar por qué no me pueden enviar semillas, esta todo atado con alambre jaja como se diría…

24267A14-E7DD-46AA-8D1A-1E8B0F2B0576.jpeg
AA5C4874-0BB3-435B-AFFF-54FD3B9223E7.jpeg

Algunas de las Kosher kush , con el
Mínimo de cuidado ya que estoy yendo poco a lo de mi suegra , como extraño tener las plantas en mi casa .

estoy casi seguro que me pillo la araño ya roja😖
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Sisi es medio contradictorio, siendo legal para plantar por qué no me pueden enviar semillas, esta todo atado con alambre jaja como se diría…

Ver el adjunto 911149
Ver el adjunto 911150

Algunas de las Kosher kush , con el
Mínimo de cuidado ya que estoy yendo poco a lo de mi suegra , como extraño tener las plantas en mi casa .

estoy casi seguro que me pillo la araño ya roja😖
Y aquí es al revés, te ven con semillas y no pasa nada pero con un par de cogollos te meten 600€🤯, bueno ¿y ellos como demuestran que no son cañamones de pajaro? Tiene que haber una manera "segura" de enviar semillas alli 🤔
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Y aquí es al revés, te ven con semillas y no pasa nada pero con un par de cogollos te meten 600€🤯, bueno ¿y ellos como demuestran que no son cañamones de pajaro? Tiene que haber una manera "segura" de enviar semillas alli 🤔
Y ahora esta lleno de revendedores oficiales de varios bancos de afuera, acá. seguro tienen conocidos en la aduana y los pueden pasar dejando algún billete... no veo que traigan blisters de todos los bancos escondidos.. jaja no sabría decir
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Y ahora esta lleno de revendedores oficiales de varios bancos de afuera, acá. seguro tienen conocidos en la aduana y los pueden pasar dejando algún billete... no veo que traigan blisters de todos los bancos escondidos.. jaja no sabría decir
Bueno si allí es "legal" supongo que las grandes corporaciones con invernaderos tendrán permiso de importación de semillas para sus cultivos y ahí vendrá la trampa, seguramente sean esos los que les distribuye a los pseudo bancos bajo otros nombres 🤔
Todo esto son suposiciones que conste 🙈
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Nicolai q has decidido al final?? Vas a recoger las semás, o sigues con el canguele?? 😂😂😅🥰
Este growpi esq ha mandao un paquete mu marronero!! Seguro q tenía pinta de contener doga?? 😂😂 Bueno ya nos contarás si te armas de valor y te llegas, con la verdad por delante, supongo q estar habilitado el cultivo, pues se le dice esto es todo para germinarlo, de las q salgan hembra les saco un esqueje para mantener en vegetativo, y las iré floreciendo de 9 en 9 para ir probando las y descartando hasta quedarme con las q me gusten!! 😎 Q pasa! 🧐
Importante el "q pasa" tiene q ser con tono y semblante serio pero no sonar amenazador, q la cagas. 👍
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Nicolai q has decidido al final?? Vas a recoger las semás, o sigues con el canguele?? 😂😂😅🥰
Este growpi esq ha mandao un paquete mu marronero!! Seguro q tenía pinta de contener doga?? 😂😂 Bueno ya nos contarás si te armas de valor y te llegas, con la verdad por delante, supongo q estar habilitado el cultivo, pues se le dice esto es todo para germinarlo, de las q salgan hembra les saco un esqueje para mantener en vegetativo, y las iré floreciendo de 9 en 9 para ir probando las y descartando hasta quedarme con las q me gusten!! 😎 Q pasa! 🧐
Importante el "q pasa" tiene q ser con tono y semblante serio pero no sonar amenazador, q la cagas. 👍

noo ya fue no voy a ir... prefiero evitarme problemas ...

si aca se puede tener por ley si estas inscripto en el reprocan 9 florando... y en vegetativo no esta estipulado...

pero bueno a esperar que vengan amigos de europa.. o yo cuando vaya el año que viene me traigo buen arsenal de semillas.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Dejo unas fotos q acabo de regar y a partir de ahora solo agua!! Mañana q se va la parienta de cena intentaré desfoliarlas en la medida de lo posible, to lo q pueda! Con el fin de inducir el final de ciclo! A ver si terminan de madurar! 😎💚💪
IMG20220702021719.jpgIMG20220702022716.jpgIMG20220702022727.jpgIMG20220702022820.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Bienvenidos a; una cagada más será siempre posible!!
En el capítulo de hoy presentamos la importancia de tener una buena ventilación y de no ser así, sus consecuencias,especialmente si los cogollos son duros y están apretados!!
Semana pasada bien,no se veía nada raro,
Screenshot_2022-07-06-09-27-06-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg pero sorpresa, ayer subí, tocaba riego y le vi unas hojitas de las chicas del cogollo, como muertas, sin color casi, y tiré de una de ellas, y le vi en la parte de atrás un poco de la pelusilla más temida en este momento del cultivo! 😱🧐😱! Putamadre!! 😡 La Brotitis se estaba apoderando del interior del cogollo. Revisé más o menos el resto, y todo en orden, así q lo sanee bien asegurándome de q la parte pocha estaba fuera. Le corté una cuarta de la punta.
La verdad q la parte más gorda se fue al carajo! La foto de arriba no le hace justicia, mirar esta es después del corte q era más canijo por ahí y tiene el calibre de una botella de Lanjarón de litro y medio.
IMG20220706020815.jpg
Ya parece q va llegando a su fin, a ver para cuando corto! Jijiji. Ya habrá nuevas entradas, eso sí, espero q sean solo buenas noticias. 😘
Dejo un par de fotos. 😉
IMG20220706020630.jpgIMG20220706020637.jpgIMG20220706020915.jpgIMG20220706021027.jpg
Hasta la próxima!! Un saludos!!
✌😙💨💨✌💚
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Cuando arribi a casa.... Pues un buen petardo y a pasear a las petardas! 🤣🤣
Screenshot_2022-07-14-22-21-57-98_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Y de las plantas, pues no sé, algo raro ha tenido q pasar, porq no es normal, 13 semanas a 12, 12. Ya el sábado las corto. Encima por más q quiera se van a secar en nada, por q el calor es infernal, será regulera, o no y me sorprendo. Vamos sea como sea quiero cortar para limpiar bien, restructurar y plantear bien lo próximo q venga. Y ya seguro abrir un hilo de mis seguimientos. 💪
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Cuando arribi a casa.... Pues un buen petardo y a pasear a las petardas! 🤣🤣
Ver el adjunto 912713
Y de las plantas, pues no sé, algo raro ha tenido q pasar, porq no es normal, 13 semanas a 12, 12. Ya el sábado las corto. Encima por más q quiera se van a secar en nada, por q el calor es infernal, será regulera, o no y me sorprendo. Vamos sea como sea quiero cortar para limpiar bien, restructurar y plantear bien lo próximo q venga. Y ya seguro abrir un hilo de mis seguimientos. 💪
Al precio de la luz te salió mínimo a 100 euros/planta 😄
Pd: sin contar el agua, abono, desgaste de equipo y trabajo claro 🤦🏼‍♂️ te equivocaste de droja wein 😂🤦🏼‍♂️
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Cuando arribi a casa.... Pues un buen petardo y a pasear a las petardas! 🤣🤣
Ver el adjunto 912713
Y de las plantas, pues no sé, algo raro ha tenido q pasar, porq no es normal, 13 semanas a 12, 12. Ya el sábado las corto. Encima por más q quiera se van a secar en nada, por q el calor es infernal, será regulera, o no y me sorprendo. Vamos sea como sea quiero cortar para limpiar bien, restructurar y plantear bien lo próximo q venga. Y ya seguro abrir un hilo de mis seguimientos. 💪
Pon el humificador al 65% y un ventilador es sentido contrario al que tienes la hierba con esto te aguantará 10 días el secado mínimo
 
4 Julio 2021
197
298
83
44
por lo demas me pienso equipar bien a base de ahorrar dinero y a eurogrow que vende kits de puta madre
solo dare pistas tiene un kis de armario de 100x100 sodio a un precio interesante
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Bueno peñita!! Un poquito de lo mío!
Pues la cosa q no iba a cenar, porq he comido tarde cuando he salido de currar y tal, pero he ido a ver a un colega y hemos fumado un cigarrito muy sabroso de zkitel me ha dicho, unos cogollitos no demasiado gordos pero muy resinados y apretados como piedras, de los q grindas y cunden bien! 🤤 Tiene un olor como a tierra húmeda y un toque como a naranja, pero el sabor predomina el tierra húmeda, muy rico, la cosa es q me ha dao un par de bolitas q sigo degustando y possss q decir ahí he apalancao el segundo cigarro y...... IMG20220720233023.jpgIMG20220720233101.jpg
Pues he echado mano q de ayer quedó nachos con chili y queso y una cocacolita!! Jajajajajaj 😎🥰🥰🥰 como me estoy poniendo!! Jajajaj me dice mi mujer las papas estarán lacias ya, y le he dicho más lacia estas tú! Jajajaja y luego le he dicho, bueno y más lacio yo q ni ganas de hacerme nada, y aquí con los nachos jajajajajaj!!


Edito para seguir con mis cosas; la verdad q la parienta tenía razón, al final he tenido q pringar y les he hecho a ella y al niño un sándwich de checar y pavo pero tostadito con el queso fundidito q se me han ido los ojos, mucho mejor q la mierda de nachos lacios!! Q tenía razón la parienta, estaban pa tirarlos, jajajajaj
Total q el punto helado del Mercadona lo compensa!! 🤣🤣🤣IMG20220721001605.jpg
Está buenísimo!! 🤤 Y lo mejor de todo, jajajajajaj 🤣🤣🤣🤣 cosas de fumao q me acabo de encontrar medio porro jajajaja el q apalenqué antes!! 🥰🥰😘😍
Ala, buenos humos! ✌😙💨💨✌
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Bueno peñita!! Un poquito de lo mío!
Pues la cosa q no iba a cenar, porq he comido tarde cuando he salido de currar y tal, pero he ido a ver a un colega y hemos fumado un cigarrito muy sabroso de zkitel me ha dicho, unos cogollitos no demasiado gordos pero muy resinados y apretados como piedras, de los q grindas y cunden bien! 🤤 Tiene un olor como a tierra húmeda y un toque como a naranja, pero el sabor predomina el tierra húmeda, muy rico, la cosa es q me ha dao un par de bolitas q sigo degustando y possss q decir ahí he apalancao el segundo cigarro y...... Ver el adjunto 913251Ver el adjunto 913252
Pues he echado mano q de ayer quedó nachos con chili y queso y una cocacolita!! Jajajajajaj 😎🥰🥰🥰 como me estoy poniendo!! Jajajaj me dice mi mujer las papas estarán lacias ya, y le he dicho más lacia estas tú! Jajajaja y luego le he dicho, bueno y más lacio yo q ni ganas de hacerme nada, y aquí con los nachos jajajajajaj!!


Edito para seguir con mis cosas; la verdad q la parienta tenía razón, al final he tenido q pringar y les he hecho a ella y al niño un sándwich de checar y pavo pero tostadito con el queso fundidito q se me han ido los ojos, mucho mejor q la mierda de nachos lacios!! Q tenía razón la parienta, estaban pa tirarlos, jajajajaj
Total q el punto helado del Mercadona lo compensa!! 🤣🤣🤣Ver el adjunto 913253
Está buenísimo!! 🤤 Y lo mejor de todo, jajajajajaj 🤣🤣🤣🤣 cosas de fumao q me acabo de encontrar medio porro jajajaja el q apalenqué antes!! 🥰🥰😘😍
Ala, buenos humos! ✌😙💨💨✌
Te has puesto cerdo 🐽 😂
 
-