BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Palomitas con mantequilla de popocorn



PALOMITAS ALEGRES

INGREDIENTES:

* 1/2 taza de mantequilla cannabica
* un puñado de maíz “
* sal a gusto

PREPARACIÓN:

1. Primero coloca la mantequilla en una olla o cazuela grande. Ponla a fuego medio y espera un momento hasta que se derrita, cuida que no se queme.

2. Con la mantequilla caliente y líquida, añade el maíz. No te olvides de ponerle la tapa para que no se te escapen las palomitas a medida que se vayan haciendo, aunque lo idea es que la olla no quede tapada del todo, es decir debes permitir que salga un poco el vapor.

3. Mueve o agita ligeramente la olla o cazuela cada tanto para evitar que se las palomitas se peguen.

4. Espera a sentir las explosiones, y cuando todo el maíz se haya transformado en palomitas solo te queda ponerlas en un recipiente, rociarlas con sal y mezclar bien.
Ahora a ver la película.
Menuda mierda de palomitas alegres, creia que serian con mantequilla cannàbica, una desilusión total.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Con 33 años poco le queda de carrera deportiva...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Alguno dice que lo venderán por encima de los 100 millónes, yo lo dudo, aunque algún jeque o Ruso con la certera llena igual lo paga por decir tengo a Messi.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Alguno dice que lo venderán por encima de los 100 millónes, yo lo dudo, aunque algún jeque o Ruso con la certera llena igual lo paga por decir tengo a Messi.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Como los cromos de cuando era un chiquillo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Como los cromos de cuando era un chiquillo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Tal cual, o pegatinas de ciclistas para pegar en las chapas, que viejos nos hacemos jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tal cual, o pegatinas de ciclistas para pegar en las chapas, que viejos nos hacemos jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Los niños de papa iban al quiosco y se compraban to la cajaz los tenian todos repes, los pobres como yo solo nos dejaban comprar uno o dos sobres a la semana y claro nunca llegábamos a tenerlos todos. Joder como se han revalorizado algunos cromos...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Los niños de papa iban al quiosco y se compraban to la cajaz los tenian todos repes, los pobres como yo solo nos dejaban comprar uno o dos sobres a la semana y claro nunca llegábamos a tenerlos todos. Joder como se han revalorizado algunos cromos...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Luego ibas a intercambiar con tu caja de zapatos los repes, entretenía lo suyo jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Luego ibas a intercambiar con tu caja de zapatos los repes, entretenía lo suyo jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Claro que molaba, lo único que los que tenían los que tu querian ya trnian todos los tuyos repes

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo los keria solo para competir con los demás.
Hacíamos apuestas de kien lanzaba más lejos, kien llegará más lejos se llevaba el otro cromo, y para intercambiar no se me daba mal XDD.
Había un flipado ke se gastaba el sueldo de la abuela en cromos y yo tenía uno ke le faltaba pues bien.
Consegui x 1 cromo más de 100 jajsjjsjs tenía más de 3 cajas el tío repe de ese año, y coleccionaba todos los años

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo creo que solo completé uno de Batman de memoria, y no se si otro más, y porque a la puerta del cole te regalaban el álbum y un par de sobres para meterte el veneno jaja.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Coño, a nosotros nos daban caramelos

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Alguno dice que lo venderán por encima de los 100 millónes, yo lo dudo, aunque algún jeque o Ruso con la certera llena igual lo paga por decir tengo a Messi.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y Teniendo 33 años, por ahi esta mas para jugar en el medio del campo... yo creo que si lo rodeas bien todavia te puede hacer ganar algo...

lo que pasa es que el Barcelona ahora mismo no tiene equipo, se creen que Messi solo puede hacer todo... desde que se fueron Xavi e Iniesta, el barcelona no tuvo centro campistas decentes.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Madre mía!! Algo fumaremos, pero 11 semanas llevan ya en flora las mozas!! Todos esquejes q hice de 1 planta q me dieron!!
IMG20220628023028.jpgIMG20220628023059.jpgIMG20220628023230.jpg
Parece q van madurando pero el armario está a 10 horas de luz solo, lo bajé a ver si las plantas notaban q ya se acercaba el fin de ciclo, porq no veas q.flora más larga.
La planta q me dieron,vamos la q hay😅 un esqueje de una sweet thai, están bajo un lec 315 y 4 cobs2700k corriendo a 100w vamos + - 25w cada uno.
La verdad q con este cultivo chapucero es el tercero q hago en mi vida, y creo q voy a cambiar a mejor. Porq la verdad q los cultivos chapuzas te terminan dando más trabajo q si llevas las cosas bien desde el principio, y siempre manteniéndolo en condiciones. Vamos eso digo ahora!! Ya veremos!!

Pd; he de admitir, q aparte q q veáis mi cultivo, q está regular bajo, jjjjj quería darle algo de vidilla a un hilo libre, donde cada cual puede ir entrando y exponiendo sus cosas, fotos o demás historias, si no tiene ganas de crear hilo propio, o tener q usar el hilo de cualquier compi.
Me lío!! 😅🤣😂🤣😂 Lo dicho pasarse por aquí y le damos caña y vidilla de nuevo!! 💪😉😙💨💨💚
Un saludo peñita!! 😘
 
M

Miembro eliminado 212761

Invitado
Madre mía!! Algo fumaremos, pero 11 semanas llevan ya en flora las mozas!! Todos esquejes q hice de 1 planta q me dieron!!
Ver el adjunto 910907Ver el adjunto 910908Ver el adjunto 910909
Parece q van madurando pero el armario está a 10 horas de luz solo, lo bajé a ver si las plantas notaban q ya se acercaba el fin de ciclo, porq no veas q.flora más larga.
La planta q me dieron,vamos la q hay😅 un esqueje de una sweet thai, están bajo un lec 315 y 4 cobs2700k corriendo a 100w vamos + - 25w cada uno.
La verdad q con este cultivo chapucero es el tercero q hago en mi vida, y creo q voy a cambiar a mejor. Porq la verdad q los cultivos chapuzas te terminan dando más trabajo q si llevas las cosas bien desde el principio, y siempre manteniéndolo en condiciones. Vamos eso digo ahora!! Ya veremos!!

Pd; he de admitir, q aparte q q veáis mi cultivo, q está regular bajo, jjjjj quería darle algo de vidilla a un hilo libre, donde cada cual puede ir entrando y exponiendo sus cosas, fotos o demás historias, si no tiene ganas de crear hilo propio, o tener q usar el hilo de cualquier compi.
Me lío!! 😅🤣😂🤣😂 Lo dicho pasarse por aquí y le damos caña y vidilla de nuevo!! 💪😉😙💨💨💚
Un saludo peñita!! 😘
vendran a cerrarlo como siempre,
aqui en este foro no se puede decir las verdades , aqui o les bailas el agua o al carrerrrrrr,
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
vendran a cerrarlo como siempre,
aqui en este foro no se puede decir las verdades , aqui o les bailas el agua o al carrerrrrrr,
Hombre vesino veo que estás activo y me alegro, aún vamos con el hacha entre los dientes.. Lo pasado pasado está, todos cometimos errores y somos personas que nos gusta éste mundillo.
A todos nos salpicó la mierda en aquella época y todos perdimos más de lo que ganamos, pero aquello ya pasó y no tiene sentido seguir soplando la mierda pq si no nunca salimos de la peste, un saludo y espero que te vaya bien.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Madre mía!! Algo fumaremos, pero 11 semanas llevan ya en flora las mozas!! Todos esquejes q hice de 1 planta q me dieron!!
Ver el adjunto 910907Ver el adjunto 910908Ver el adjunto 910909
Parece q van madurando pero el armario está a 10 horas de luz solo, lo bajé a ver si las plantas notaban q ya se acercaba el fin de ciclo, porq no veas q.flora más larga.
La planta q me dieron,vamos la q hay😅 un esqueje de una sweet thai, están bajo un lec 315 y 4 cobs2700k corriendo a 100w vamos + - 25w cada uno.
La verdad q con este cultivo chapucero es el tercero q hago en mi vida, y creo q voy a cambiar a mejor. Porq la verdad q los cultivos chapuzas te terminan dando más trabajo q si llevas las cosas bien desde el principio, y siempre manteniéndolo en condiciones. Vamos eso digo ahora!! Ya veremos!!

Pd; he de admitir, q aparte q q veáis mi cultivo, q está regular bajo, jjjjj quería darle algo de vidilla a un hilo libre, donde cada cual puede ir entrando y exponiendo sus cosas, fotos o demás historias, si no tiene ganas de crear hilo propio, o tener q usar el hilo de cualquier compi.
Me lío!! 😅🤣😂🤣😂 Lo dicho pasarse por aquí y le damos caña y vidilla de nuevo!! 💪😉😙💨💨💚
Un saludo peñita!! 😘
Joder 11 semanas, te va a dar pena cortarlas, ya tiene que ser buena ésa Thai pq mucha flora para cómo está la luz
 
M

Miembro eliminado 212761

Invitado
Hombre vesino veo que estás activo y me alegro, aún vamos con el hacha entre los dientes.. Lo pasado pasado está, todos cometimos errores y somos personas que nos gusta éste mundillo.
A todos nos salpicó la mierda en aquella época y todos perdimos más de lo que ganamos, pero aquello ya pasó y no tiene sentido seguir soplando la mierda pq si no nunca salimos de la peste, un saludo y espero que te vaya bien.
q va q va , para nada el hacha en los dientes para q , no pierdo tiempo en tonterias , todos sabemos lo q hay aqui , no x los usuarios sino x la direccion y moderacion del foro y como decia antes no se puede decir la verdad xq si no ofendes o cortar el busines , y lo de estar activo , siempre entraba a ver cultivos pero me parece a mi q se an ido muchos cultivadores q lo hacian de puta madre y no creo q sea culpa mia ni tuya ni del vecino ahy lo dejo,
y luego pues me compre unos zeus y cono puto novato q soy en led pues entre paea hablar con @Miguelitro para preguntarle unas cosillas y poco mas, asi q
saludos y salud
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
q va q va , para nada el hacha en los dientes para q , no pierdo tiempo en tonterias , todos sabemos lo q hay aqui , no x los usuarios sino x la direccion y moderacion del foro y como decia antes no se puede decir la verdad xq si no ofendes o cortar el busines , y lo de estar activo , siempre entraba a ver cultivos pero me parece a mi q se an ido muchos cultivadores q lo hacian de puta madre y no creo q sea culpa mia ni tuya ni del vecino ahy lo dejo,
y luego pues me compre unos zeus y cono puto novato q soy en led pues entre paea hablar con @Miguelitro para preguntarle unas cosillas y poco mas, asi q
saludos y salud
Pos quédate cojones!!! Q aquí se está de lujo!!!! Y ya vemos q pasa más adelante!!! Este es tu hilo!! Además, pero compartido con el resto para q cada uno ponga o comenté lo q le vaya pareciendo y o apeteciendo!! Si discusiones, como es normal, no peleas!! 💚💚
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
q va q va , para nada el hacha en los dientes para q , no pierdo tiempo en tonterias , todos sabemos lo q hay aqui , no x los usuarios sino x la direccion y moderacion del foro y como decia antes no se puede decir la verdad xq si no ofendes o cortar el busines , y lo de estar activo , siempre entraba a ver cultivos pero me parece a mi q se an ido muchos cultivadores q lo hacian de puta madre y no creo q sea culpa mia ni tuya ni del vecino ahy lo dejo,
y luego pues me compre unos zeus y cono puto novato q soy en led pues entre paea hablar con @Miguelitro para preguntarle unas cosillas y poco mas, asi q
saludos y salud
A bueno le vas a preguntar, yo de plantas entiendo algo pero de leds soy un negao😅, bienvenido de nuevo 👌🏻
 
-