BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Chavales, ayudarme con mi desconocimiento de cultivo exterior porfa, quiero sacar esquejes de mi mami bilbo antes de que flore, que no tengo copia y no quiero perderla, hasta cuándo tengo tiempo??



Calmag de bac?

En España ? Yo soy de argentina
Si, en España, desconozco si en Arg lo venden.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Chavales, ayudarme con mi desconocimiento de cultivo exterior porfa, quiero sacar esquejes de mi mami bilbo antes de que flore, que no tengo copia y no quiero perderla, hasta cuándo tengo tiempo??





Si, en España, desconozco si en Arg lo venden.
Ya cuanto antes saques unos esquejes mejor, busca entre los brotes internos bajeros algunos te podrás llevar 🤙

PD Creo que en agosto alguna vez he sacado, el año pasado lo intenté a mediados de agosto y no hubo suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ya cuanto antes saques unos esquejes mejor, busca entre los brotes internos bajeros algunos te podrás llevar 🤙

PD Creo que en agosto alguna vez he sacado, el año pasado lo intenté a mediados de agosto y no hubo suerte
Bueno me faltó decir q soy de asturias, q igual cambia, no se si para mejor o peor pero quizás no sea lo mismo?

Es q quería esperar a q me toque hacerlos pa aprovecharlos y hacerme una de bilbo índoor y comparar jejejeje ahora es un poco pronto, luego hay q andar manteniéndolos peques y es un coñazo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ya cuanto antes saques unos esquejes mejor, busca entre los brotes internos bajeros algunos te podrás llevar

PD Creo que en agosto alguna vez he sacado, el año pasado lo intenté a mediados de agosto y no hubo suerte
El clon bilbo que tenemos en casa se esquejo hace poco con preflores ya, y no creo que de ningún problema

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y eskrol

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno me faltó decir q soy de asturias, q igual cambia, no se si para mejor o peor pero quizás no sea lo mismo?

Es q quería esperar a q me toque hacerlos pa aprovecharlos y hacerme una de bilbo índoor y comparar jejejeje ahora es un poco pronto, luego hay q andar manteniéndolos peques y es un coñazo.
Pues creo ke peor ke seas de asturias, creo ke x la parte norte florecen antes.
Sobre ke hora anochece x alli?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Vuelven a regalar el revienta cogollos en Eurogrow.

Para cuando se me acabe el bloombastic :D
.

Con eso no llego ni para cuatro meses y sin pasarme fumando.... Como me ponga a chafar en medio mes esta ventilado
😂🤣😜
¿Lo dices en serio? Necesitarás una habitación grande para autoabastecerte...
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vuelven a regalar el revienta cogollos en Eurogrow.

Para cuando se me acabe el bloombastic :D
no está tan mal, es como el super boom compactor, yo las veces q me lo regalaron siempre lo usé, y no salieron mal los cultivos. Aunque prefieria el regalo de 1 semilla "de las buenas" que tanto granel al final es como dicen x aki pa los canarios.

Pues creo ke peor ke seas de asturias, creo ke x la parte norte florecen antes.
Sobre ke hora anochece x alli?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
mmmm aún es de día, no lo he mirado, andará sobre las 10, aunque hoy a ver si me acuerdo de mirarlo, q mi memoria es de aquí a 2 minutos xd
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
no está tan mal, es como el super boom compactor, yo las veces q me lo regalaron siempre lo usé, y no salieron mal los cultivos. Aunque prefieria el regalo de 1 semilla "de las buenas" que tanto granel al final es como dicen x aki pa los canarios.



mmmm aún es de día, no lo he mirado, andará sobre las 10, aunque hoy a ver si me acuerdo de mirarlo, q mi memoria es de aquí a 2 minutos xd
A mí me dieron una de dinafem en el último pedido, cogí blueberry cookies.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y olocunm1
D

Deleted member 174346

Invitado
Si puedes siempre el que menos metales pesados lleve con ingredientes farmacéuticos son caros pero la salud no tiene precio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Absolutamente todos los fertilizantes comerciales tienen químico aunque te aseguren que es 100% orgánico como creéis que sacan producción de fertilizante comercial constantemente si no es a base de quimicos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Absolutamente todos los fertilizantes comerciales tienen químico aunque te aseguren que es 100% orgánico como creéis que sacan producción de fertilizante comercial constantemente si no es a base de quimicos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Quizás sepas más que yo de química

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Quizás sepas más que yo de química

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues he sido operario de producción farmacéutica no soy químico pero vamos tampoco soy huérfano en la materia

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Quizás sepas más que yo de química

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues he sido operario de producción farmacéutica no soy químico pero vamos tampoco soy huérfano en la materia

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues he sido operario de producción farmacéutica no soy químico pero vamos tampoco soy huérfano en la materia

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
No se, no veo muy difícil hacer extractos de plantas, algas, mierda de animales, azúcares, y poco más como para no tener un suministro suficiente para vender abonos, si se quiere hacer orgánico, si ya la gente consigue buenos resultados haciendo sus purines, hummus y demás, a poco que consigas 4 proveedores y controles las concentraciones y proporciones...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A mí me dieron una de dinafem en el último pedido, cogí blueberry cookies.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo la probé el año pasado, y x desgracia perdí el esqueje q me había guardado, me había salido una planta muy rica, pero q solo pude catar una vez o 2, el resto igual fue mezclado o fumado muy apresurado xd pero efectivamente me supo como a frutos rojos, espero que te toque ese feno pero en version más productiva jejeje me suena q saque 9g de esa planta.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Bien estaba con un metro que mide pies y centímetros y tenía puesto el foco en pies en vez de centímetros
Hemos regado medio litro por planta y abonada con top veg a razón de 2 ml por litro le hemos puesto ventilador y así van


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-