BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
El estado es subnormal sino ve el diamante en bruto que hay en la marihuana tanto en el consumo terapeutico medicinal + los impuestos y trabajos que ganaría.... Nada más que veo beneficio para España pero hay algunos que les interesa más el narcotrafico y a otros andar detrás de los narcotraficantes
Eso de jugar al gato y el ratón
Totalmente la razón pero siempre hay intereses de por medio, aun así en algún momento por huevos deberán legalizarlo solo por la presión de todos los países, pero hasta ese momento. Valen más las multas y lo que entra por las fronteras que legalizarlo.

Aun así el pueblo te puedo considerar que es igual de tonto en este caso, la mayoría son los que buscan poder fumar por la calle y poder ir a un dispensario a comprar. Más lejos de eso, le da igual todo lo que con lleva una legalización real. Pero total, mejor pensar en fumarte tus dos canutos por la calle y arre, lógica Española.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y torken

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
La gente solo quiere fumar, y el estado Español solo dinero. No creo que avance mucho más de lo que estamos ahora.

Seamos realistas, en muchos países se ha legalizado la medicinal y en muy pocos los recreativos. En España SOLO puso interés en la recreativa tanto por parte de la comunidad "cannabica" como del estado. La medicinal ni se planteaba en la propuesta de legalización.

Aquí en España sera como el tabaco un negocio como otro cualquiera del estado, donde le da igual que haya muertes por la nicotina mientras vendan..
Tengo una amiga muy enferma del corazón es mega cardiopata no debería respirar hace muchos años la analíticas son un desastre le han jodido en la última intervención cardio vascular los riñones el chapuzas del nefrólogo tiene tanta medicación bueno el caso es que sus riñones están al límite de la diálisis me llamo y tiene problemas con el tratamiento del nefrólogo le hace puré el estómago náuseas pesadez diarrea etc pidió ayudab endocrino le dijo que no podía suprimir esa pastilla está quedándose en los huesos no come nada ni con 3 pastillas que toma para dormir puede descansar le hice la sopa de moro con calabaza y mi ingrediente a mínima dosis como si fuera para una de mis mascotas esto fue el lunes ya puede comer no tiene diarrea se siente bien del estómago hoy me ha dicho que se comió una dorada entera quizás sea de los días mejores de mi vida
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Tengo una amiga muy enferma del corazón es mega cardiopata no debería respirar hace muchos años la analíticas son un desastre le han jodido en la última intervención cardio vascular los riñones el chapuzas del nefrólogo tiene tanta medicación bueno el caso es que sus riñones están al límite de la diálisis me llamo y tiene problemas con el tratamiento del nefrólogo le hace puré el estómago náuseas pesadez diarrea etc pidió ayudab endocrino le dijo que no podía suprimir esa pastilla está quedándose en los huesos no come nada ni con 3 pastillas que toma para dormir puede descansar le hice la sopa de moro con calabaza y mi ingrediente a mínima dosis como si fuera para una de mis mascotas esto fue el lunes ya puede comer no tiene diarrea se siente bien del estómago hoy me ha dicho que se comió una dorada entera quizás sea de los días mejores de mi vida
Muy buena esa????
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pasa como con todo. A grandes rasgos, sistema capitalista, para los "grandes" prima el negocio, el mercado y los beneficios y para los demás otros intereses.

En eeuu el cbd fue un boom uno o dos años, pero ya no es lo que era (tema lúdico). Dejando eso de lado, hay dispensarios y ASOCIACIONES/COLECTIVOS, gran mayoría, con membresías y precios especiales para usuarios terapéuticos de todo tipo, desde veteranos de guerra a gente con problemas de diversa índole, es algo que me parece bien, siempre es bueno aprovechar todas las posibilidades que te ofrece algo, pero no siempre toma el camino correcto.

Hay asociaciones a lo largo de todo el territorio español, en las cuales éstas personas gozan en muchos casos de membresía gratis y una cantidad gratuita de medicina, que aportarían los demás socios con una parte de sus cultivos.

Está claro que en España no son todas, y no son ni si quiera mayoría, eso lo sabemos todos.

Ahora, hay que saber diferenciar. Qué tipo de legalizacion se busca?

El autocultivo?

el libre mercado?

No sé, entiendo que una cosa es que se legalice el cultivo para autoconsumo (lo que queremos la mayoría) o la tenencia en vía pública de una cantidad justificada, y otra muy distinta que te dejen manufacturarlo, venderlo, o lo que sea que quiera hacer cada uno. Y no todo el que promueve el autocultivo hoy día en España busca eso, lo que para unos es una pasión, un ritual, como querais llamarlo... para otro no son más que números.

Esto es un debate muy grande y en el mundo del cbd por desgracia hay mucho marketing y poco porcentaje real, mucho cañamo con terpeno a precio de oro... y en caso de muchas empresas, parece más algo como que lo compras por "un hobby" por así decirlo, que realmente, lo que dice ser.. un producto con fines terapéuticos o al menos así muchos lo publicitan.

Por desgracia, hay miles de productos de cbd buenos, mejores que los accesibles a un click (aceites, edibles, tinturas, flores, etc) que se tienen que ofrecer a usuarios "por debajo de la mesa", y hablo de productos totalmente testados y con muchas pruebas detrás, vendidos casi altruistamente (cubriendo practicamente los costes de producción del mismo.) Y hasta en algunos casos sin recibir ninguna cuantía por ellos. Aquí no solo se trata sólo de la materia en si (planta), sino de la parafernalia, infraestructura, tiempo y conocimientos que se necesitan para ello...

Como siempre digo, haber hay de todo en todos lados, siempre hay que pensar fríamente, comparar, "bichear" un poco que hay detras de ese marketing tan bonito, aunque en la mayoría de los casos a simple vista ya se suele ver que camino toma cada uno.

Pazzz?✌
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues sería extraordinario que se consigan avances en medicina y que se abra la puerta al cannabis en todos sus ámbitos

Tesla fue un magnífico portento pero que no quería que la electricidad fuese de pago claramente su mejor invento no lo vemos ya que la corriente fluye por otra vía y que vamos a decir de que nos enseñaron en el colegio? lo que querían que aprendiesemos... hasta que llegó Google

Ver el adjunto 787140Ver el adjunto 787141
Tampoco hay que caer en las tracas que se sueltan por ahí como el motor de movimiento perpetuo sin alimentación, porque simplemente no es posible, de serlo le enchufas una dinamo y cero gasto, pero no, el propio rozamiento hará que pare porque rozamiento cero por buenos que sean los rodamientos como que no.

Por lo general, si algo es un buen invento, hay miles de empresas encantadas de sacarle rentabilidad, pero muchos de los supuestos inventos son un timo sin más.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No llega la guita tío que mi mujer es fregona de despachos y yo soy pensionista

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Los números que dabas hace poco o no cuadran o os habéis metido en una hipoteca gorda..

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Los números que dabas hace poco o no cuadran o os habéis metido en una hipoteca gorda..

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Lo que hay es un alquiler de los gordos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Rodamientos magnéticos inducidos electrónicamente los fabrica sbk se usan solo para pruebas en laboratorio también pueden ser libres de electricidad pero no interesan ya que en la actualidad las empresas no pueden inplantar sistemas tan avanzados a nuestra tecnología ya que si existen coches full free no salen rentables al taller ni gasolineras
Pero existen muchas evoluciones que no se quieren mostrar
Serán maravillosos los rodamientos, pero el rozamiento cero aún no existe que sepa..

Ahorra, cómpralo, montalo, pruébalo, y si es cierto, a medias jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Lo que les interesa es tenerte hecho un esclavo currando sin descanso para llevarse ellos el dinero en impuestos
Y si tu familia se va a la mierda por tu trabajo compontelas como puedas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Tengo una amiga muy enferma del corazón es mega cardiopata no debería respirar hace muchos años la analíticas son un desastre le han jodido en la última intervención cardio vascular los riñones el chapuzas del nefrólogo tiene tanta medicación bueno el caso es que sus riñones están al límite de la diálisis me llamo y tiene problemas con el tratamiento del nefrólogo le hace puré el estómago náuseas pesadez diarrea etc pidió ayudab endocrino le dijo que no podía suprimir esa pastilla está quedándose en los huesos no come nada ni con 3 pastillas que toma para dormir puede descansar le hice la sopa de moro con calabaza y mi ingrediente a mínima dosis como si fuera para una de mis mascotas esto fue el lunes ya puede comer no tiene diarrea se siente bien del estómago hoy me ha dicho que se comió una dorada entera quizás sea de los días mejores de mi vida
¿Preparas recetas cannábicas a tus mascotas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
nada currar para pagar el colegio del chaval currar para pagar la puta luz y el gas currar para pagar la comunidad currar para pagar la residencia de mama currar el puto capitalismo me ha convertido en su santidad
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Licor de hierbas:
vodkcannabis... se recomienda después de una cena familiar para animar la fiesta
Ingredientes:
unos 15 gramos de materia vegetal
medio vaso de azúcar
vodka
se deja mínimo 3 meses fermentando y cada 2-3 días se le hacen unos 5 minutos de centrifugado para que suelte todo el tricoma
Se cuela y servir
no más de un chupito se recomienda cambiar la botella por si alguien quiere repetir.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Eiii q pasa chavales, x aki entrando a florar estas bellezas de independent seeds jjjjj

 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Los amantes de valdaro descubierto por unos arqueólogos en una tumba de San Georgio cerca de Mantua, Italia la pareja se ha mantenido así durante 6000 años


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
-