BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Ver el adjunto 737761
Ver el adjunto 737762

Pues de momento el macho 1 es mi favorito , y eso que no tengo ni idea jajajajajaja pero es por intuición el que más me llama , mañana pondré fotos de los otros , hay alguno más que tmb me mola y luego algunos que parecen pívots ????
Jajja. En machos busca tiempo de flor, el más rápido, estructura y que resine. Hojas pequeñas pegadas a la flor, frota la resina para ver qué aromas tiene.
Se Le ve buena pinta, compacto y buena porra va a sacar.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Jajja. En machos busca tiempo de flor, el más rápido, estructura y que resine. Hojas pequeñas pegadas a la flor, frota la resina para ver qué aromas tiene.
Se Le ve buena pinta, compacto y buena porra va a sacar.
Y a la hora de alimentarlos , sigo la misma tabla que con las hembras o solo comida de flora ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
El lec a durado poco en casa..
IMG_20200120_191608.jpg
Tengo el armariete en exterior y no habido manera de poder controlar el clima.

Demasiada potencia, en copa temperatura óptima, pero en raíz 10 grados de diferencia.
Por la potencia del lec tenía de estar a full la extracción.
Así estaban las nenas hace 4 días.
IMG_20200110_202644.jpgIMG_20200118_080059.jpg
Plantas bloqueadas por temperatura.

Quitó el lec, pongo cfl de 200w y extracción 15 min cada hora, con 1 calefactor tubular todo el día en marcha(con el lec tenía 2) temperaturas estables sobre max 21, min 17.
Como las nenas tenían de tener saturado el sustrato les meto drenaje a todas, con ph 6 y ec 1.4. Asta dejar el agua del drenaje a 1.9, algunas superan en el drenaje inicial una ec 3.
Hoy ya tienen buena pinta y parece que en un riego más ya las tendré controladas.
Les voy a meter caña con abonos que van a revegetar un poco, que ya habían entrado en floración.


IMG_20200122_204201.jpgIMG_20200122_204024.jpgIMG_20200122_204113.jpgIMG_20200122_203947.jpg
Las raíces van cogiendo mejor color desde arriba hacia abajo. IMG_8263.JPG
Y como me sobra altura, pues la aprovecharé para germinar.
IMG_8257.JPG
@xkenomedeja97 al final 9 hembras doble Lemon pie de las tuyas y 4 phamtom glue de @star666.

En cuanto se ponga bien petado el armariete, se van a bancal en exterior para hacer el primer cultivo exterior de este año.

@Languiluss a ver si sueltas alguna prima que soquita es muy pobre.. ?
Mi zona de cultivo. IMG_20200122_210712.jpg
Con bridas y cinta aislante voy tirando ???
 
D

Deleted member 205614

Invitado
El lec a durado poco en casa..
Ver el adjunto 737771
Tengo el armariete en exterior y no habido manera de poder controlar el clima.

Demasiada potencia, en copa temperatura óptima, pero en raíz 10 grados de diferencia.
Por la potencia del lec tenía de estar a full la extracción.
Así estaban las nenas hace 4 días.
Ver el adjunto 737776Ver el adjunto 737777
Plantas bloqueadas por temperatura.

Quitó el lec, pongo cfl de 200w y extracción 15 min cada hora, con 1 calefactor tubular todo el día en marcha(con el lec tenía 2) temperaturas estables sobre max 21, min 17.
Como las nenas tenían de tener saturado el sustrato les meto drenaje a todas, con ph 6 y ec 1.4. Asta dejar el agua del drenaje a 1.9, algunas superan en el drenaje inicial una ec 3.
Hoy ya tienen buena pinta y parece que en un riego más ya las tendré controladas.
Les voy a meter caña con abonos que van a revegetar un poco, que ya habían entrado en floración.


Ver el adjunto 737788Ver el adjunto 737789Ver el adjunto 737793Ver el adjunto 737794
Las raíces van cogiendo mejor color desde arriba hacia abajo. Ver el adjunto 737796
Y como me sobra altura, pues la aprovecharé para germinar.
Ver el adjunto 737797
@xkenomedeja97 al final 9 hembras doble Lemon pie de las tuyas y 4 phamtom glue de @star666.

En cuanto se ponga bien petado el armariete, se van a bancal en exterior para hacer el primer cultivo exterior de este año.

@Languiluss a ver si sueltas alguna prima que soquita es muy pobre.. ?
Mi zona de cultivo. Ver el adjunto 737804
Con bridas y cinta aislante voy tirando ???
presiento que algo bueno va a pasar
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
El lec a durado poco en casa..
Ver el adjunto 737771
Tengo el armariete en exterior y no habido manera de poder controlar el clima.

Demasiada potencia, en copa temperatura óptima, pero en raíz 10 grados de diferencia.
Por la potencia del lec tenía de estar a full la extracción.
Así estaban las nenas hace 4 días.
Ver el adjunto 737776Ver el adjunto 737777
Plantas bloqueadas por temperatura.

Quitó el lec, pongo cfl de 200w y extracción 15 min cada hora, con 1 calefactor tubular todo el día en marcha(con el lec tenía 2) temperaturas estables sobre max 21, min 17.
Como las nenas tenían de tener saturado el sustrato les meto drenaje a todas, con ph 6 y ec 1.4. Asta dejar el agua del drenaje a 1.9, algunas superan en el drenaje inicial una ec 3.
Hoy ya tienen buena pinta y parece que en un riego más ya las tendré controladas.
Les voy a meter caña con abonos que van a revegetar un poco, que ya habían entrado en floración.


Ver el adjunto 737788Ver el adjunto 737789Ver el adjunto 737793Ver el adjunto 737794
Las raíces van cogiendo mejor color desde arriba hacia abajo. Ver el adjunto 737796
Y como me sobra altura, pues la aprovecharé para germinar.
Ver el adjunto 737797
@xkenomedeja97 al final 9 hembras doble Lemon pie de las tuyas y 4 phamtom glue de @star666.

En cuanto se ponga bien petado el armariete, se van a bancal en exterior para hacer el primer cultivo exterior de este año.

@Languiluss a ver si sueltas alguna prima que soquita es muy pobre.. ?
Mi zona de cultivo. Ver el adjunto 737804
Con bridas y cinta aislante voy tirando ???
Soquita dijo Chiissst y levantaron el culete las chatis ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues estaba yo con toda mi fumada y me ha empezado a dar vueltas el coco y claro... Los números han empezado a fluir. ??. Acabo de calcular un sistema de cultivo para la gente como yo, con unos armarios modestos y trabajando a medio rendimiento por temas de espacio y con curiosidad por mil variedades y dándole al cultivo multi-variedad con ansias.También sirve para los que quieran hacer selección. Especialmente pensado para cultivos con poda lollipopping.

Total, que con 2 armarios de 60x60 calculo que se pueden cosechar plantas desde semilla ahorrando mucho tiempo de cultivo. Cuantos más cultivos se hacen con este método, más semanas se ahorran.

Aquí os dejo las tablas. Veréis que con 2 cultivos ahorras un 12,5% del tiempo y con 6 cultivos ahorras hasta un 20,8%. Cuantos más cultivos, más tiempo ahorras y más optimizas el armario. Y esto es con variedades de 9 semanas de floración. Con variedades de floraciones más cortas, el ahorro en % es mucho mayor. Lo comparto con vosotros por si os interesa o por si viendo esto os surge alguna idea que os vaya mejor. :) Si me pongo, seguro que hago plannings específicos para cada tamaño de armario para optimizar. jajajaajaja.

cultivo_continuo2.JPG

Cada cultivo de 5 plantas está señalado con un color diferente.En este ejemplo sólo hay 2 cultivos (20 plantas) en 28 semanas, pero la secuencia de semanas se repite en bucle: al llegar a la 17, vuelve a repetir el patrón a partir de la 2ª semana. Y donde pone "armario 3" es porque yo seco en armario pero no es necesario tener ese tercer armario; con 2 es suficiente. El tema está en aprovechar las últimas semanas de floración de un cultivo y meter las siguientes plántulas para que vayan creciendo y ahorrar tiempo, luz y dinero.

cultivo_continuo.JPG

Buenos humos! ????
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues estaba yo con toda mi fumada y me ha empezado a dar vueltas el coco y claro... Los números han empezado a fluir. . Acabo de calcular un sistema de cultivo para la gente como yo, con unos armarios modestos y trabajando a medio rendimiento por temas de espacio y con curiosidad por mil variedades y dándole al cultivo multi-variedad con ansias.También sirve para los que quieran hacer selección.

Total, que con 2 armarios de 60x60 calculo que se pueden cosechar plantas desde semilla ahorrando mucho tiempo de cultivo. Cuantos más cultivos se hacen con este método, más semanas se ahorra.

Aquí os dejo las tablas. Veréis que con 2 cultivos ahorras un 12,5% del tiempo y con 6 cultivos ahorras hasta un 20,8%. Cuantos más cultivos, más tiempo ahorras y más optimizas el armario. Y esto es con variedades de 9 semanas de floración. Con variedades de floraciones más cortas, el ahorro en % es mucho mayor. Lo comparto con vosotros por si os interesa o por si viendo esto os surge alguna idea que os vaya mejor. :) Si me pongo, seguro que hago plannings específicos para cada tamaño de armario para optimizar. jajajaajaja.

Ver el adjunto 737839

Cada cultivo de 5 plantas está señalado con un color diferente.En este ejemplo sólo hay 2 cultivos (20 plantas) en 28 semanas, pero la secuencia de semanas se repite en bucle: al llegar a la 17, vuelve a repetir el patrón a partir de la 2ª semana. Y donde pone "armario 3" es porque yo seco en armario pero no es necesario tener ese tercer armario; con 2 es suficiente.

Ver el adjunto 737838

Buenos humos!
Tienes una parafilia muy rara tío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tienes una parafilia muy rara tío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
O tú no tienes claro lo que es una parafilia o yo no entiendo qué tiene que ver eso con lo que he puesto... ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me recuerda a mi colega, El Pestes, que siempre se le iba la cabeza en un cualquier momento al azar y al capricho del destino y soltaba la mayor pedrada sin sentido que haya parido madre y se quedaba más a gusto que en brazos. ?????
 
-