BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Yo tengo una northern lights elite que está que flipas, salió de una de granel. Produce poco, y el sabor no sé porque solo lleva una semana de curado y aún rasca, pero vamos si le doy más pk fijo que es elite.
Dices : "Elite de Granel"... Y no se le mueve un pelo al colega, jajaja. Lo que hay que leer por estos lares !??

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Pues si te digo la verdad de las supuestas 'élite' que he puesto almenos dos van fuera de mi armario, la Bilbo ta luego Lucas y la David Jones, ta luego Lucas y las demás a falta de probarlas, pero no cambio ninguna por mi Bubble que para eso es 'mi élite'
La Bilbo fuera ? Ya está colega, desde el día de hoy si te veo por la calle te escupo la cara.
Ya lo sabes.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Sí, sí. A eso me refiero. A que hay más de uno (no solo el que dice Languiluss) que a la que una planta les gusta, la llaman clon élite (mal usado). Los clones élite son los que son y no muchos más aparecerán. Luego ya entramos en quién tiene los clones élite "de verdad" y quién tiene los truchos. La verdad es que yo idolatro a los que saben distinguir, para mí son casi casi todas iguales...
"no muchos más aparecerán" dices... Y no es cierto, Claro que muchos más aparecerán a lo largo de la historia.
Ejemplo Gorilla Glue #4. Por nombrar una de las más recientes.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Sí, sí. A eso me refiero. A que hay más de uno (no solo el que dice Languiluss) que a la que una planta les gusta, la llaman clon élite (mal usado). Los clones élite son los que son y no muchos más aparecerán. Luego ya entramos en quién tiene los clones élite "de verdad" y quién tiene los truchos. La verdad es que yo idolatro a los que saben distinguir, para mí son casi casi todas iguales...
Para mi ni siquiera los denominados "elite" son elite, yo solo veo plantas mas o menos especiales, si un corte me parece bueno lo puedo guardar para cultivarlo las veces que quiera, pero no por eso es élite.
Disculpad que me meta en la conversación, pero hoy voy de cuñao

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La Bilbo fuera ? Ya está colega, desde el día de hoy si te veo por la calle te escupo la cara.
Ya lo sabes.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No se que decir eh... Yo la bilbo igual también la saco, este año florecemos la madre en la terraza ( tras curarla de la aaraña) y como no de lo que esperamos el clon que iba a sustituirla se ira de paseo para otro cultivador...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
La Green Poison es canela en rama y lo de élite también puede ser elité Elisabeth toma, puede ser tiene o toma

Dejo un copia pega de explicacion:

Los clones de élite son plantas exclusivas que sólo existen como plantas madre y esquejes, y no se producen semillas porque el cruce de la hembra con algún macho cambiaría sus rasgos. Los clones de élite son, a menudo, el resultado de un largo proceso de selección, a veces el resultado de una afortunada serie de eventos. Existen muchas leyendas, confirmadas o no, sobre los orígenes de la élite de las variedades.
Las variedades de élite más famosas, únicamente disponibles en forma de esquejes o semillas feminizadas, son conocidas en todo el mundo. Nombres como 707 Headband, Afgooey, Blue Dream, Bubba Kush, Caboose, Chemdog, Sour Diesel, Girl Scout Cookies, Green Crack, OG Kush, Purple Urkel, Salmon Creek Big Bud, San Fernando Valley OG, Skywalker OG, Strawberry Cough y Trainwreckcomparten un factor común: son el resultado de seleccionar una sola planta hembra con características muy excepcionales, algunas veces anómalas, y conservarla mediante esquejes.

Cuando una variedad se reproduce sólo mediante plantas madre y esquejes, el mayor problema es el deterioro de la genética, que tiende a comenzar después de varias generaciones y puede conducir a un empobrecimiento de los peculiares rasgos por los cuales se popularizó la variedad en primera instancia. En consecuencia, en el caso de las variedades de élite, si las plantas madre se mantienen en vida por un tiempo largo (hasta varios años) y la descendencia se mantiene en un mínimo, entonces la variedad puede permanecer disponible en su mejor versión durante mucho tiempo.

En el caso de las variedades de élite, es interesante destacar su elevada demanda en estos últimos años, básicamente gracias a la difusión de información por internet. Hasta el 2005 o el 2010, pocos cultivadores sabían de la existencia de tales variedades, que sólo estaban disponibles en algunos círculos selectos. Pero después del 2010, la expansión de los foros de cannabis y las webs especializadas (y el hecho de que la gente está menos atemorizada a la hora de acceder a este tipo de información) crearon una enorme demanda de variedades de élite.
La Green Poison JAMAS será Elite, JAMAS !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Coño, ahora ya se porque pegaba tanto la vanila ice que saque bajo el prb... Y yo tirando cogollos pensando que era moho del blanquito que se veia el cogollo, como estos de la foto vamos...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Vamos que estás en las últimas con las reservas y te estás fumando la planta con oídio y soñando con que sea resina ?.. Y lo sabes ??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vamos que estás en las últimas con las reservas y te estás fumando la planta con oídio y soñando con que sea resina .. Y lo sabes
Pues no te digo que tire toda esa planta pensando que era hongo porque en mi vida había visto cogollos brillando como la purpurina?
Me arrepiento de haberla tirado y ahora estar fumando de lo que venden en la aso ( lo pillo a 3 al cultivador, que a la aso clavan 5)

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pues no te digo que tire toda esa planta pensando que era hongo porque en mi vida había visto cogollos brillando como la purpurina?
Me arrepiento de haberla tirado y ahora estar fumando de lo que venden en la aso ( lo pillo a 3 al cultivador, que a la aso clavan 5)

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Cómo crítica constructiva mira que estás haciendo mal para tener que acudir al mercado negro y no llegar a auto abastecerte.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Cómo crítica constructiva mira que estás haciendo mal para tener que acudir al mercado negro y no llegar a auto abastecerte.
Lo que hacia mal era cultivar solo 1 planta en exterior o 1 vez en interior y parar el armario, ahora el interior va a ir los 365 dias y si me sobra hierba de cultivo en cultivo la metere al vacío y la ire guardando

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y dthporro
-