BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Joe maxo tiooo, es ke no hay kien te cojaa.
Pues parecian amarillas, tan geniales.
Ya decia yo...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tengo el pelo blanco escorpio , y no voy a la tintoreria??????, ya lo dije aqui q yo testeo las cosas con sodio para ver y saber como va la cosa , si me gusta pues ya la pillo en regular la busco y le meto en lec
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo mismo q con 2 lec , no se lo q consume ya q no lo miro , va toda la casa junta, calefaccion , aires ,termo, vitro , etc , etc , ahhhh y el vapo q tambien va a luz , 120 , 130 150 , segun el mes asi pago, lo q mas verano e invierno
Coño, menos mal que tenemos cocina de gas, termo solar y los aires acondicionados si se puede estar con las ventanas abiertas esran apagados, porque antes nosotros también pagabamos eso con toda la casa + los armarios, se ha notado el ahorro dejando de usar tanto cacharrin eléctrico

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajaa entonces por esa regla de tres pa que coño se pone el led???...... Si todo vino por el gasto en si??...... Ya que el sodio va mas rapido y es mas similar la luz a la del sol??
El led consume menos y rinde mejor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Jajajaa entonces por esa regla de tres pa que coño se pone el led???...... Si todo vino por el gasto en si??...... Ya que el sodio va mas rapido y es mas similar la luz a la del sol??
Facil ori, con sodio se saca menos q con led, o lec, ya q pierde eficiencia x el calor producido, asta aqui esta claro no?
Ahora q xq pruebo yo las cosas con sodio en vez q con led o lec , facil
Yo mi conocimientos y mi ojo esta enseñao al sodio ya q llevo ya con ellos desde q empenze , los lec y los leds son mas potentes puedes tener mas problemas y tendre q volver a testear esa planta ya q e tenido problemas como : si uso lec el espectro es muy azul y con esto tarda mas en pkeforar
Y si uso led , me demanda mas comida , podria tener carencias, y si lo acerco muxho podria tener exceso de luz y la planta se arrugaria, en ambas luminarias podria tener algo q para florar no me importaria xq lo arreglo en un momento pero no sabria comp es la planta xq ya e tenido un problema asi q tendria q repetir otra vez el testeo,
Q hago pongo mi sodiete legendario , bombille de sodio nueva de trinkis ssss y ala a probar , su papeo buenooooooooo y a la marcha q viene lloviendo ?????? as pillao o ta dao el aireeeee
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Jajajaa entonces por esa regla de tres pa que coño se pone el led???...... Si todo vino por el gasto en si??...... Ya que el sodio va mas rapido y es mas similar la luz a la del sol??
Lo mas similar al sll kitando el plasma, es el lec. Lleva luz uv

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ni de coña , ni eso ni los coltubes , eso te quita calor y gramos y pagas lo mismo, pero q yo no tengo problemas de temp , puedo tener la temp q yo quiera ,
Joe pues si saco mas gordos los cogollos sin pantalla creo ke superaria el gr/w. Ahora con pantalla ando sobre los 0.7 u 0.8 gr/w.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Puede ke aga la prueba en el siguiente indoor con SS. Pero tengo ke kitar los remaches a la pantalla...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Probare ya ke todo el mundo cree en lo ke tu dices. Y asi saldremos de dudas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No quites na, quita la bombilla q podras y tira eso a la mierdaaaaa o vendelo, y ponte una gaviota
Me costo 70 lerele...
Tambien como tu dices tendria ke aubir mas el foco, 1 cuarta me seria imposible x el calor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Probare ya ke todo el mundo cree en lo ke tu dices. Y asi saldremos de dudas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Te lo voy a explicar para q lo entiendas,
La bombilla lo q da luz en lo de dentro y tiene esa funda de cristal para mantener el calor necesario para q funcione el mineral de q este echa esa bombilla , bien mercurio, sodio, o los chm lec q son ceramicos , esa luz tiene q traspasar el cristal de la bombilla, bien x el calor , bien x tener q traspasar el cristal ya te esta quirando lumenes para q lo entiendas, si aun asi ponemos otro cristal tipo coltube o esas cajas tipo sun system con cristal y boca para sacar el aure caliente, esa luz tiene q traspasar 1 el cristal de la bombilla , 2 el cristal de coltube , osea 2 cristales menos lumenes, menos lumenes menos gramos, es decir si tu lec dice q son 315 w y 5 lumes cuando sale ya no son 5 son 4, y si le ponemos el coltube ya nonson 4 son 3 lumenes lo q llega a tu planta si quitamos coltube son 4 , ya q el cristal del bombilla no se puede quitar xq esta para mantener la calor y asi funcionar la bonbilla, ahora con esto q es explicao entendereis q los cob den mas gramos x los mis o w , xq sale directa no traspasa cristales ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Facil ori, con sodio se saca menos q con led, o lec, ya q pierde eficiencia x el calor producido, asta aqui esta claro no?
Ahora q xq pruebo yo las cosas con sodio en vez q con led o lec , facil
Yo mi conocimientos y mi ojo esta enseñao al sodio ya q llevo ya con ellos desde q empenze , los lec y los leds son mas potentes puedes tener mas problemas y tendre q volver a testear esa planta ya q e tenido problemas como : si uso lec el espectro es muy azul y con esto tarda mas en pkeforar
Y si uso led , me demanda mas comida , podria tener carencias, y si lo acerco muxho podria tener exceso de luz y la planta se arrugaria, en ambas luminarias podria tener algo q para florar no me importaria xq lo arreglo en un momento pero no sabria comp es la planta xq ya e tenido un problema asi q tendria q repetir otra vez el testeo,
Q hago pongo mi sodiete legendario , bombille de sodio nueva de trinkis ssss y ala a probar , su papeo buenooooooooo y a la marcha q viene lloviendo ?????? as pillao o ta dao el aireeeee
Yo siempre he plantadomis indors con sodio...... Se de sobra los resultados y ami me gustan....... Pero tengo la dudadel led y lec
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Te lo voy a explicar para q lo entiendas,
La bombilla lo q da luz en lo de dentro y tiene esa funda de cristal para mantener el calor necesario para q funcione el mineral de q este echa esa bombilla , bien mercurio, sodio, o los chm lec q son ceramicos , esa luz tiene q traspasar el cristal de la bombilla, bien x el calor , bien x tener q traspasar el cristal ya te esta quirando lumenes para q lo entiendas, si aun asi ponemos otro cristal tipo coltube o esas cajas tipo sun system con cristal y boca para sacar el aure caliente, esa luz tiene q traspasar 1 el cristal de la bombilla , 2 el cristal de coltube , osea 2 cristales menos lumenes, menos lumenes menos gramos, es decir si tu lec dice q son 315 w y 5 lumes cuando sale ya no son 5 son 4, y si le ponemos el coltube ya nonson 4 son 3 lumenes lo q llega a tu planta si quitamos coltube son 4 , ya q el cristal del bombilla no se puede quitar xq esta para mantener la calor y asi funcionar la bonbilla, ahora con esto q es explicao entendereis q los cob den mas gramos x los mis o w , xq sale directa no traspasa cristales
Lo segundo tendras razon, pero no creo ke sean muchos lumenes los ke kita(ya probare)
Pero lo del primer cristal no creo. Ya ke las pruebas se hacen con el cristal de la bombilla, no sin ella. Me explico?


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-