Cuántas cosas no sabes de mí vesino, si tu eres un pimpollo aquí en el foro ?
Lee la fecha vesino, es del exterior del año pasadoEso tienes tu desde cuando q no sabia yo
Yo los compré hace un año por 50 euros el pack.. Sobre el resultado pues te puedo contar que el de creci lo use solo una dosis pq los hoyos llevaban 20%humus del vivero y pasaron los dos metros sin abonar, en flora pintaba bien la cosa pero fue un pequeño desastre en lo meteorológico y sobre todo la oruga me reventó el cultivo, saqué más de cien, así que mucha cosecha fue a la basura y las plantas no dieron lo bien que deberían, así que fíjate que historia ?Y el resto de los botes? Van bien? Tiene engorde?
Qué vale esa linea de productos y dónde se podría comprar?
El carnet de algun colega sin mosca.
Ya direis??
Tengo ganas de ver lo que tienens entre manosEse repele , tengo una cosa encargada q aun es mejor y mas barato q eso , lo q pasa esq lo an pasao a fitosanitario y e tenio moverme un poco para conseguirlo, vamos q e ido al pueblo dal lao , e visto al un colega y le explicao la cosa y ma dicho tu eres tonto, cuanto quieres?
Tiene que ser de calidad, vamos a ver como sale las nenas. Por ahora lo que he visto por internet, ELITE91 y Shark son los mejores por lo que he visto, pero también te digo que calidad precio nada hablamos de 60 euros para delante para 2 cultivos xD@repele19 yo e probao mucho rooting baratos , caros , nacinales , giris , etc etc , menos cannabom q a salio hace poco y ya sabeis q yo soy de advance , pero vamos al lio , asta q vino un colega y me vio los botes de vodoo taran y piraña , y me dijo esto pagas tu x estos 3 botes de mierda, y le digo ehhhhhhh no te pases q pillas q sabras tu bocapan , estos productos son lo mejor del mercao , dice mi colega, a siiiii vamos a ver quien es el bocapan Ver el adjunto 713929
Trajo esto mi colega , vosotros habeis sentio ese zasca en to la boca , pero en to la boca q te vas a casa diciendo pa q mierdas habre dicho na , ma dao en to la cara y con mano abierta,
No hay mierdaaaaaaaa mejor q esto, ademas q huele a pescao muerto , esto es la polla asi sin mas
Tiene muy buena pinta, lo voy a tener que probar, de todos modos estoy probando los nuevos y voy a ver si es verdad que va de fábula. Saludos crack!Como q probalo , q ya lo e probao escorpio , x eso pongo q no hay color, y mira q e probao , menos canabomm y los q trae el repele 19 1 es el de tiburon y otro q me dijo , eso no lo e probao , pero este q digo el agrobeta es la polla , lo use unos cultivos y ya te digo si me trae los 5 litros adios piraña y tarantula y el vodoo
Qué burrada...Tiene que ser de calidad, vamos a ver como sale las nenas. Por ahora lo que he visto por internet, ELITE91 y Shark son los mejores por lo que he visto, pero también te digo que calidad precio nada hablamos de 60 euros para delante para 2 cultivos xD
Ver el adjunto 713947Ver el adjunto 713948Ver el adjunto 713949Ver el adjunto 713950
Pues se me está terminando a mi el que tengo, voy a probar con este que has puesto que encima tiene un precio muy buenoVer el adjunto 713932
Auxinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.orgCitoquinina - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.orgGiberelinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
El otro q no dicho q no he probao era ese q mencionas q es el elite 91 , pero esq el black line a la semana de plantar el esqueje y con un riego me salian las raices x debajo de la maceta x el circulo q tiene la maceta para desaguar o chupar, y me lo hizo a la semana,, vamos q yo siempre hago 2 riegos x arriba y luego inundo , pues con el black line rego x arriba cuando pongos los esquejes y al siguiente inundo ya , me ahorro un riego x arriba y aadelanto uno x abajo , y si hablamos de tiempos de riego en crecimiento hablmos de 7 dias, eso adelanto con el puto bote ese , ahora si soy sibaritas o muy pijos no lo pilleis xq cuando lo abrais y os pegue la guanta el olor , muchos potanTiene que ser de calidad, vamos a ver como sale las nenas. Por ahora lo que he visto por internet, ELITE91 y Shark son los mejores por lo que he visto, pero también te digo que calidad precio nada hablamos de 60 euros para delante para 2 cultivos xD
Ver el adjunto 713947Ver el adjunto 713948Ver el adjunto 713949Ver el adjunto 713950
Cuxame todo lo q te dicho de rooting y raices , olvidalo vesino , pilla el bote amarillo de ese pack , lo demas q te dije , calderilla al lao de esto vesinoYo los compré hace un año por 50 euros el pack.. Sobre el resultado pues te puedo contar que el de creci lo use solo una dosis pq los hoyos llevaban 20%humus del vivero y pasaron los dos metros sin abonar, en flora pintaba bien la cosa pero fue un pequeño desastre en lo meteorológico y sobre todo la oruga me reventó el cultivo, saqué más de cien, así que mucha cosecha fue a la basura y las plantas no dieron lo bien que deberían, así que fíjate que historia ?
Maaaadre. Están preciosas tío?Pero este año creo que hemos mejorado en todo, mejores instalaciones y alimento... la flora ha sido abonada con Cannaboom y @JohnBud, ayer pude volver a regarlas con abono y lo están agradeciendo ?.
Y yo quiero hacer una pregunta, vesino no ayudarías a tu socio y vesino a manicurar de aquí a dos semanitas? ?Ver el adjunto 713944Ver el adjunto 713942
Gelato 41Ver el adjunto 713945
Wappa selección @colemman17 Ver el adjunto 713943
Varón Dandy
Ver el adjunto 713941Ver el adjunto 713938Ver el adjunto 713939Ver el adjunto 713940
WappaVer el adjunto 713952
Hay faena hay x lo.menos q dia entero y dandole biem , vesino , pero lo vamos hablandoPero este año creo que hemos mejorado en todo, mejores instalaciones y alimento... la flora ha sido abonada con Cannaboom y @JohnBud, ayer pude volver a regarlas con abono y lo están agradeciendo ?.
Y yo quiero hacer una pregunta, vesino no ayudarías a tu socio y vesino a manicurar de aquí a dos semanitas? ?Ver el adjunto 713944Ver el adjunto 713942
Varón Dandy
Ver el adjunto 713941Ver el adjunto 713938Ver el adjunto 713939Ver el adjunto 713940
Muy bonitas.Pero este año creo que hemos mejorado en todo, mejores instalaciones y alimento... la flora ha sido abonada con Cannaboom y @JohnBud, ayer pude volver a regarlas con abono y lo están agradeciendo ?.
Varón Dandy
Pues ya te digo que lo voy a comprar si lo pillo por el black friday de oferta y tal.El otro q no dicho q no he probao era ese q mencionas q es el elite 91 , pero esq el black line a la semana de plantar el esqueje y con un riego me salian las raices x debajo de la maceta x el circulo q tiene la maceta para desaguar o chupar, y me lo hizo a la semana,, vamos q yo siempre hago 2 riegos x arriba y luego inundo , pues con el black line rego x arriba cuando pongos los esquejes y al siguiente inundo ya , me ahorro un riego x arriba y aadelanto uno x abajo , y si hablamos de tiempos de riego en crecimiento hablmos de 7 dias, eso adelanto con el puto bote ese , ahora si soy sibaritas o muy pijos no lo pilleis xq cuando lo abrais y os pegue la guanta el olor , muchos potan
Lo he mirado al ponerlo y lo venden en un montón de grow online, incluso ebay, en amazon está sin stock. En ninguno me dice nada de carnet y me deja hacer la compra.Una cosa q se me a olvidao x amazon lo venden y creo q no hace falta el carnet, tiene q ser el black line bote negro con pegata amarilla , hay otros de agrobeta q son blancos pero el bueno es el black line , ya sabeis q a mi no me gusta hacer publicidad de nada ya q no me pagan ni los buenos dias, pero lo q es bueno para noaotros o para mi si suelo recomendarlo ya q lo e probao yo en persona y en mi indor
Lo tienes todo lleno de flores, vas a tener que hacer una paella el día de podaPero este año creo que hemos mejorado en todo, mejores instalaciones y alimento... la flora ha sido abonada con Cannaboom y @JohnBud, ayer pude volver a regarlas con abono y lo están agradeciendo ?.
Varón Dandy
Eso eso @jazmilius quítale un par de hojas y vé secándolas pa decorar??Lo tienes todo lleno de flores, vas a tener que hacer una paella el día de poda
Gracias vesino ?Hay faena hay x lo.menos q dia entero y dandole biem , vesino , pero lo vamos hablando
Seguro, alguno del palo jardinero32, guayabo69, pepitopepino?Voy a tener que buscar a alguien con carnet de fitosanitario. A ver si en Tinder...
Gracias colega ??, estoy de acuerdo, la wappa es una pasada y espérate que va a dar otro arreón ya verásMaaaadre. Están preciosas tío?
La gota fría inundó el suelo. De ahi ese colorcillo.. pero es beber cannaboom y parece que se ponen to ciclás?
Yo por los restos de manicura y una minirama de cada te ayudo a manicurar?
Pero el viaje desde canarias lo paga el jefe, osea tu? jajajajaja.
Te vas a dejar los brazos en verdad?
Están preciosas, ya te digo.?
La wappa me parece una pasada??
Sería una pasada jajjaLo tienes todo lleno de flores, vas a tener que hacer una paella el día de poda
Las humedades de la costa tiene que ser toda una odisea.A qui en mi clima la materia vegetal muerta hay que quitarla, si no brotitis a punta pala.
Coño esto como el anuncio.Como diría el del anuncio, hoy comemos de picoteo ?Ver el adjunto 714075