Bancos...

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Sensi seeds-jack herer,Ed Rosenthal,
Nebula y sensi Star de paradise seeds
Crystal meth -doctor underground
Super lemon haze, neuvills haze de greenhouse
Kali mist- serious seeds?
Y nl5xhaze de sensi seeds de lo mejorcito
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Sensi seeds-jack herer,Ed Rosenthal,
Nebula y sensi Star de paradise seeds
Crystal meth -doctor underground
Super lemon haze, neuvills haze de greenhouse
Kali mist- serious seeds?
Y nl5xhaze de sensi seeds de lo mejorcito
Super lemon haze, de greenhouse copia... = oh equivalente a Jack Herer sensi seeds
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Para mí de las más ricas y potentes a sido sin duda G13 haze (barney's farm) una delicatese. Saludos




Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buffff hay tantos bancos y tantas semillas que te puedes morir.

Yo voy a decir las variedades que me han gustado más con diferencia y que no me importaría volver a cosechar (no acostumbro a repetir semillas, con alguna excepción).
Decir también mi mayor experiencia es con bancos europeos...

Dinafem: Original Amnesia y Blue Thai (des catalogada creo pero que buena estava....)

Sweet Seeds: Cram 47, Psicodelicia (fué mi primera planta y la volví a cultivar posteriormente) tengo que provar la gorilla girl

Barney's Farm: Cookies Kush, Pineapple chunk, Red dragon.

DNA genetics: chocolope, strawberry banana

Dutch passion: desfrán, blueberry, durban poison.

Sensi seeds: northern lights (regular foto)

Si hablamos de CBD:

CBD crew: son unas máquinas y mi preferida es la Sharck Shok CBD.

Harlequin y AC-DC también son muy buenas opciones, pero no me acuerdo de que banco las cojí...

Lo poco de bancos americanos que conozco está es mi opinión:

Humblodt seeds: Bubba kush, Blue dream, Sour diesel (aunque a mi no me gustó la pongo porque se que mucha gente le tiene aprecio)

The Cali connection: skywalker OG, Blue dream (otra vez...)

Esto es hasta donde yo he podido provar.
Hay muchas semillas que me gustaría cosechar pero que todavía no he tenido oportunidad de las que seguro no me defraudarian.

Voy a seguir este ilo porque me gusta plantear los cultivos con antelación así alomejor saco alguna idea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FiScU y jazmilius

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Ojalá hubiera estado este post a finales de agosto cuando compre las semillas. Me quedé con ganas de probar alguna kush de DNA, la verdad no me acuerdo si tienen regulares. Para no fallar el tiro compre critical de Mr nice. De momento crecen bien ya veremos. Hubo dos cañamón es que me salieron dobles. Dos raíces( dos plantas de un mismo cañamon) no se si sera algo bueno o que vienen tocadas de gentica. Espero que no. un saludo
No te preocupes tio, no es algo malo para nada, cuando pasa eso es que una de las plantulas, es un clon de uno de los padres, o ses que tienes una olanta exactamente igual que una de las que uso ese banco para obtener el cruce que habias comprado. Lo que no sabes es cual de las dos es jajaja pero no es nada malo.
Un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Cual recomendáis indica dulzóna y de cosecha en septiembre en exterior? Ya estoy pensando en el año que viene jeje.
A mi el año pasado me fur muy bien la green poison, produccion, rapidez, resistente, nada malo q decir
 
-