Bancos sin escrupulos?

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Hola vengo a explicar mi experiencia con el banco strain hunters, el banco secundario de greenhouse seed's.
Compré un paquete de 10 semillas de withe lemon feminizada, segun el fabricante y su descripción una cepa muy productiva y estable.
De las 10 semillas germinaron todas, el crecimiento fue bastante rapido, y ramificaron bien, todo estupendo hasta llegar a la floración ... Tras 10 o 12 dias de horario de floración empezaron los problemas, se comenzaron a ver ramas con platanitos
De las 10 salieron 3 machos (gracias a eurogrow por contestar tan rapido a mi reclamación) eurogrow contacto con el banco de semillas y en unas 48 horas me enviaron 3 semillas mas por las molestias, se que no es solución pero... Como tenia alguna variedad mas y un amigo me dio un par d esquejes pude cubrir el hueco.
Sigamos con las W. L, tras unos 65 dias d floración corte las 2 primeras de las 7 supervivientes, estas se ceñian a la descripción del fabricante, duras porras nevadas d una espesa y blanca resina con fuerte aroma fresco alimonado (ojala me hubiera reservado algun esqueje), tras 90 dias de floracion corte 3 plantas mas, estas de un caliz mucho mas sativa, cogollos mas abiertos y con un sabor mas entre haze y citrico, una de ellas fenotrigada y con unos tonos ligeramente mas azulada. A los 105 dias de floracion corte las dos ultimas, una d ellas fuerte aroma a pino con toque mentolado y cogollos largos y duros "un monstruo de porras", y l otra que quedaba salio super espigada, cogollos tipo cola d zorro desprensado, pero el aroma es super tropical, recordandome a la papaya.
Conclusion:
Nunca volveré a plantar semillas de este banco, pese a que a salido una yerba de muy buena calidad, e pasado un mes extra de floración, me parecen semillas con una estabilidad practicamente nula. Aun asi decir que las q han tardado unos 90 100 dias de floración son sativas d altos vuelos que jamas plantaria en indoor intencionadamente, asi que me quedo con la experiencia.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo no se que decir al respecto, ni he cultivado de su banco "principal" ni del "secundario" que mencionas. Por lo que veo los resultados finales han sido bastante buenos a pesar de lo que dices de las hemafroditas y los machos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone y IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Realmente a salido un yerbón, pero entre los machos y tantos fenotipos a sido un caos de cultivo. Para el que empiezo de nuevo tengo esquejes encargados, afghana de un feno compacto en altura y resinoso. Aver que tal sale antes de que me pillen los calores del verano!
Gracias por comentar, si as tenido experiencias parecidas con otros bancos tambien agradeceria comentarios. Creo que hay mucho banco sin escrupulos que solo piensan en los verdes y no en verde.
Buenos humos!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Realmente a salido un yerbón, pero entre los machos y tantos fenotipos a sido un caos de cultivo. Para el que empiezo de nuevo tengo esquejes encargados, afghana de un feno compacto en altura y resinoso. Aver que tal sale antes de que me pillen los calores del verano!
Gracias por comentar, si as tenido experiencias parecidas con otros bancos tambien agradeceria comentarios. Creo que hay mucho banco sin escrupulos que solo piensan en los verdes y no en verde.
Buenos humos!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La verdad es que yo no he tenido malas experiencias, aparte, la mayoría de las veces he cultivado semillas de granel, y los bancos que he probado bastante bien la verdad, de sweet seeds probe la GP y ami personalmente no me llamo mucho la atención, me gusto mucho más su cream caramel.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Lo q mas me a defraudado es la confianza q se supone da un banco tan internacional, que se dedican a hacer marketing haciendo documentales de como van por el mundo buscando las land race mas codiciadas o legendarias, y luego nos capaces de venderte un producto estable pero bueno...
Yo casi siempre meto de granel tambien, en este ultimo cultivo metí alguna critical bilbo y lavander q salieron brutales.
De sweet seeds e plantado la sweet chees y me encantó, no me salio gran produccion pero su sabor era excepcional, y e probado varias de su catalogo y son super sabrosas y dulces.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola vengo a explicar mi experiencia con el banco strain hunters, el banco secundario de greenhouse seed's.
Compré un paquete de 10 semillas de withe lemon feminizada, segun el fabricante y su descripción una cepa muy productiva y estable.
De las 10 semillas germinaron todas, el crecimiento fue bastante rapido, y ramificaron bien, todo estupendo hasta llegar a la floración ... Tras 10 o 12 dias de horario de floración empezaron los problemas, se comenzaron a ver ramas con platanitos
De las 10 salieron 3 machos (gracias a eurogrow por contestar tan rapido a mi reclamación) eurogrow contacto con el banco de semillas y en unas 48 horas me enviaron 3 semillas mas por las molestias, se que no es solución pero... Como tenia alguna variedad mas y un amigo me dio un par d esquejes pude cubrir el hueco.
Sigamos con las W. L, tras unos 65 dias d floración corte las 2 primeras de las 7 supervivientes, estas se ceñian a la descripción del fabricante, duras porras nevadas d una espesa y blanca resina con fuerte aroma fresco alimonado (ojala me hubiera reservado algun esqueje), tras 90 dias de floracion corte 3 plantas mas, estas de un caliz mucho mas sativa, cogollos mas abiertos y con un sabor mas entre haze y citrico, una de ellas fenotrigada y con unos tonos ligeramente mas azulada. A los 105 dias de floracion corte las dos ultimas, una d ellas fuerte aroma a pino con toque mentolado y cogollos largos y duros "un monstruo de porras", y l otra que quedaba salio super espigada, cogollos tipo cola d zorro desprensado, pero el aroma es super tropical, recordandome a la papaya.
Conclusion:
Nunca volveré a plantar semillas de este banco, pese a que a salido una yerba de muy buena calidad, e pasado un mes extra de floración, me parecen semillas con una estabilidad practicamente nula. Aun asi decir que las q han tardado unos 90 100 dias de floración son sativas d altos vuelos que jamas plantaria en indoor intencionadamente, asi que me quedo con la experiencia.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Que pretendes si estás comprando la marca blanca del Supermercado Día.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Que pretendes si estás comprando la marca blanca del Supermercado Día.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hombre pues esperaba algo mas de estabilidad, llevo viendo catalogos de esta gente desde finales d los noventa o principios del 2000, e estado en hamsterdam en uno d sus cofee's y quede muy contento. El hilo basicamente lo e echo para q gente comente sus malas experincias con "grandes bancos", y q sirva de precedente a gente que quiera cultivar estas variedades. Seguro que tu tambien as tenido malos cultivos por culpa d bancos avariciosos. Si estas son las genricas del dia, las de granel a 50centimos deven ser d los palé's q se caen del camión, y venden en el mercadillo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Hombre pues esperaba algo mas de estabilidad, llevo viendo catalogos de esta gente desde finales d los noventa o principios del 2000, e estado en hamsterdam en uno d sus cofee's y quede muy contento. El hilo basicamente lo e echo para q gente comente sus malas experincias con "grandes bancos", y q sirva de precedente a gente que quiera cultivar estas variedades. Seguro que tu tambien as tenido malos cultivos por culpa d bancos avariciosos. Si estas son las genricas del dia, las de granel a 50centimos deven ser d los palé's q se caen del camión, y venden en el mercadillo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La verdad que mucha gente hoy en dia pone granel por que pagar 10€ por 1 semilla de critical+ en dinafem cuando puedes comprarla Granel por 2€ son 8€ de mas por una caja metalica y tanto la una como la otra te puede salir algo rico o un puto desastre y depende de los cuidados de cada uno ?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Dinafem la verdad que es un buen ejemplo. Muchas salen paja.. y no son baratas. Algunas salen bien. Pero es muy irregular.

La cuestion aqui es ser listo..

Critical mass si quieres una buena de semilla compras la de mr.nice, que es al menos para mi la mejor critical.

64 euros en lamota 15 pepas(regulares). 4.20€ la semilla.

La compras en 2x1 y serian 64 euros 30 pepas. 2.10 la semilla.

Casi precio de granel por una semilla que le da mil vueltas a cualquier feminizada de estas de bancos normalitos.

Aunque no germinasen 4 o 5 seguiría valiendo la pena a ese precio.

Hay que saber qué y cuándo comprar. El granel salen buenas plantas? Si, pero no puedes compararlas en este caso con el "creador".

Me explico. Saldran buenas somango de granel? Si. Seran como el clon somango de soma o como una buena seleccion propia partiendo de regular? No. Son una copia de ella. Mala en muchos casos y decente/buena en otros. Pero no son lo mismo.

Con esto me refiero que hay granel y granel. Y bancos y bancos. Dentro de cada uno hay de todo. Lo mejor que podeis hacer si os gusta una cepa es investigar y ver de qué manera la podeis pillar mas cercana a su creador. A mi parecer es lo mejor.

Pazzz✌?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
pues yo con las a granel tube malas experiencias este año el otoño fue humedo no mucho pero 4 plantas infestadas de moho y paso no tienen estabilidad te puede tocar algo bueno o no, nadie da duros a 4 euros o_O
Aqui la cosa esta en que hay bancos que te sale el paquete a 20€ o más y te puede pasar lo mismo que con las semas de € de granel.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y hash23

RoswellGarst

Semilla
11 Enero 2020
6
7
3
37
Hola amigos , ya que he visto este hilo sobre bancos me dispongo a aportar un poco de mi experiencia.Voy a empezar por el banco que más me defraudó, Barneys farm .De tres semas que cojí 2 no germinaron , y la que germinó salió con muy poco vigorosidad , se notaba que no eran de calidad las semas , lógicamente reclamé ; y adivinara que , no me contestaron y me las tuve que tragar con patatas, y es un banco caro . También un banco que me defraudó mucho fue fast buds , la única variedad que me gusto realmente fue la cookies , las demás no se las veíía muy fuertes . Pero no todo son malas experiencias , con Humboldt nunca me ha pasado nada.Sale lo que pone , buenas matas y muy estables .Respecto a dinafem yo hace años puse 7 critical + y las 7 salieron muy homogéneas y estables , ademas de muy vigorosas y resistentes . Otro banco que tampoco me pareció gran cosa fue dr.underground , puse 3 black Jesús og y no me gustaron mucho la verdad,esperaba mucho más. Otro gran banco que me sorprendió mucho fue Alex seeds , no lo había probado nunca , ya que tampoco parecía nada del otro mundo . Puse una x-kunk y salió un puto árbol enorme, de las plantas más vigorosas que he puesto nunca . La cabrona crecía y crecía , incluso aguantó varias tormentas ,Que por ejemplo la kritikal k de kannabia no aguanto.
Por cierto , este año he estado pensando en pillar pepas a dna genetics y th seeds , sabéis si valen la pena estos bancos??
Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y IberoBilis

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola amigos , ya que he visto este hilo sobre bancos me dispongo a aportar un poco de mi experiencia.Voy a empezar por el banco que más me defraudó, Barneys farm .De tres semas que cojí 2 no germinaron , y la que germinó salió con muy poco vigorosidad , se notaba que no eran de calidad las semas , lógicamente reclamé ; y adivinara que , no me contestaron y me las tuve que tragar con patatas, y es un banco caro . También un banco que me defraudó mucho fue fast buds , la única variedad que me gusto realmente fue la cookies , las demás no se las veíía muy fuertes . Pero no todo son malas experiencias , con Humboldt nunca me ha pasado nada.Sale lo que pone , buenas matas y muy estables .Respecto a dinafem yo hace años puse 7 critical + y las 7 salieron muy homogéneas y estables , ademas de muy vigorosas y resistentes . Otro banco que tampoco me pareció gran cosa fue dr.underground , puse 3 black Jesús og y no me gustaron mucho la verdad,esperaba mucho más. Otro gran banco que me sorprendió mucho fue Alex seeds , no lo había probado nunca , ya que tampoco parecía nada del otro mundo . Puse una x-kunk y salió un puto árbol enorme, de las plantas más vigorosas que he puesto nunca . La cabrona crecía y crecía , incluso aguantó varias tormentas ,Que por ejemplo la kritikal k de kannabia no aguanto.
Por cierto , este año he estado pensando en pillar pepas a dna genetics y th seeds , sabéis si valen la pena estos bancos??
Buenos humos.
Yo te puedo comentar sobre dr.undergrow, este banco lo lleva un grow de un pueblo que esta muy muy cerquita del mio, yo las he probado y con decirte que ya no le compro semillas de ningún tipo porque no son nada estables creo que te lo digo todo, además siempre que he puesto algo suyo he tenido hemafroditas .

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone y IberoBilis

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola amigos , ya que he visto este hilo sobre bancos me dispongo a aportar un poco de mi experiencia.Voy a empezar por el banco que más me defraudó, Barneys farm .De tres semas que cojí 2 no germinaron , y la que germinó salió con muy poco vigorosidad , se notaba que no eran de calidad las semas , lógicamente reclamé ; y adivinara que , no me contestaron y me las tuve que tragar con patatas, y es un banco caro . También un banco que me defraudó mucho fue fast buds , la única variedad que me gusto realmente fue la cookies , las demás no se las veíía muy fuertes . Pero no todo son malas experiencias , con Humboldt nunca me ha pasado nada.Sale lo que pone , buenas matas y muy estables .Respecto a dinafem yo hace años puse 7 critical + y las 7 salieron muy homogéneas y estables , ademas de muy vigorosas y resistentes . Otro banco que tampoco me pareció gran cosa fue dr.underground , puse 3 black Jesús og y no me gustaron mucho la verdad,esperaba mucho más. Otro gran banco que me sorprendió mucho fue Alex seeds , no lo había probado nunca , ya que tampoco parecía nada del otro mundo . Puse una x-kunk y salió un puto árbol enorme, de las plantas más vigorosas que he puesto nunca . La cabrona crecía y crecía , incluso aguantó varias tormentas ,Que por ejemplo la kritikal k de kannabia no aguanto.
Por cierto , este año he estado pensando en pillar pepas a dna genetics y th seeds , sabéis si valen la pena estos bancos??
Buenos humos.
De dna a mi me han molado la nicole kush, la 24kgold y la chocolope salen buenas.(feminas)

Luego tienes reserva privada que es de dna tambien. De ahi la que me mola es la kosher kush. (Las regulares mejor)
Y la tangie de dna en regular tambien mola mucho.

Tienen otro banco que es crockett family farms. Con mas cruces y tal. Algunos molan como el banana split.

De th seeds tambien hay alguna guapa. La zorro es la mas llamativa pero muy cara, aunque alguna tengo en la lista para probar en el futuro.

Pazzz✌?
 

RoswellGarst

Semilla
11 Enero 2020
6
7
3
37
Gracias por tus sugerencias colega ¡.La chocolate la verdad que la tenía en mi lista de dna , junto con la cannalope haze.La Kosher y tangie la verdad que son buenas matas , pero las pondré en exterior en tierra madre(250L por planta) e iré a sacar producción para fuetear durante todo el año.Y no se si la kosher y tangie son muy productoras .Respecto a crocket family no tenía ni idea , y la verdad que tienen unas variedades para chuparse los dedos.
PD:una pena que la zorro sea tan cara...
Gracias de nuevo y buenos humos¡
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias por tus sugerencias colega ¡.La chocolate la verdad que la tenía en mi lista de dna , junto con la cannalope haze.La Kosher y tangie la verdad que son buenas matas , pero las pondré en exterior en tierra madre(250L por planta) e iré a sacar producción para fuetear durante todo el año.Y no se si la kosher y tangie son muy productoras .Respecto a crocket family no tenía ni idea , y la verdad que tienen unas variedades para chuparse los dedos.
PD:una pena que la zorro sea tan cara...
Gracias de nuevo y buenos humos¡
Si crokket family, dna y reserva privada son los mismos.

De th seeds otras que tiene buena pinta son

dosidos x birthday cake

birthday cake x birthday cake.

Al menos para mi tienen pintona. Las regulares. Tienen otro cruce de ella con gelato33 que tambien tiene buena pinta.

Estas son caras, pero mas asequibles. Sobre 100 el paquete.?

La kosher y la tangie se pueden hacer grandotas. La tangie creo que estira algo más. Igualmente bien trabajadas con podas o lst y plantadas aprovechando bien el fotoperiodo, o creciendolas en indoor.. daran buen rendimiento.?

Pazzz?✌
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo la que quiero probar este año en exterior es la acid dough de ripper seeds, alguien la a probado o sabe como se comporta en exterior?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo el proximo cultivo provare un banco nuevo, con unas geneticas a mi parecer Bastante interesantes, he visto ya algunas plantas y algunos cultivos y mamá mía...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo el proximo cultivo provare un banco nuevo, con unas geneticas a mi parecer Bastante interesantes, he visto ya algunas plantas y algunos cultivos y mamá mía...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Cual

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Cual

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
AsturSeeds, voy a poner un poco de todo, todas regulares, aver que me sale, tengo un variado de 10 pepas y unos blisters de mad cow, asturligths, kiffiastur y seguro que se me olvida alguno.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Aqui la cosa esta en que hay bancos que te sale el paquete a 20€ o más y te puede pasar lo mismo que con las semas de € de granel.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
no se pues lo ke me salvo fueron las ke no eran a granel, por las de a agranel me estaria fumando costo, pero bueno hay alguna ke te puede salir bien
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

RoswellGarst

Semilla
11 Enero 2020
6
7
3
37
Las echaré un ojo colega , tienen muy buena pinta .También respecto a las femis de th me llama la strawberry glue .Un saludito¡.Ibero , respecto lo que comentas de la acid Dough no la he probado pero tienen muy buena pintan , yo de ese banco he probado la toxic , la sour, y la brain cake ; y las tres son un hierbon. Sobretodo me sorprendió la tóxic , tenía un subidon que te dejaba totalmente out.Además el sabor es muy particular , en general me gustó mucho , te aseguro que no defrauda . Buenos humos¡
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
No e sembrado nada d ripper todavia, pero e probado de colegas, la toxic y la zombie kush, y son yerbones, y la acid dough por la descripcion me llama mucho. Sera cuestion de probar!
Buenos humos!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Dinafem la verdad que es un buen ejemplo. Muchas salen paja.. y no son baratas. Algunas salen bien. Pero es muy irregular.

La cuestion aqui es ser listo..

Critical mass si quieres una buena de semilla compras la de mr.nice, que es al menos para mi la mejor critical.

64 euros en lamota 15 pepas(regulares). 4.20€ la semilla.

La compras en 2x1 y serian 64 euros 30 pepas. 2.10 la semilla.

Casi precio de granel por una semilla que le da mil vueltas a cualquier feminizada de estas de bancos normalitos.

Aunque no germinasen 4 o 5 seguiría valiendo la pena a ese precio.

Hay que saber qué y cuándo comprar. El granel salen buenas plantas? Si, pero no puedes compararlas en este caso con el "creador".

Me explico. Saldran buenas somango de granel? Si. Seran como el clon somango de soma o como una buena seleccion propia partiendo de regular? No. Son una copia de ella. Mala en muchos casos y decente/buena en otros. Pero no son lo mismo.

Con esto me refiero que hay granel y granel. Y bancos y bancos. Dentro de cada uno hay de todo. Lo mejor que podeis hacer si os gusta una cepa es investigar y ver de qué manera la podeis pillar mas cercana a su creador. A mi parecer es lo mejor.

Pazzz
Te tendría que chupar la polla solo por la excelente explicación que has dado, Yo no lo podría hacer mejor.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Aqui la cosa esta en que hay bancos que te sale el paquete a 20€ o más y te puede pasar lo mismo que con las semas de € de granel.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tuve hace días un paquete de semillas Americanas de 220 euros las 10 semillas y fueron una puta mierda.
Tengo una selección propia de Mr nice de Critical que le gana a muchas.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
No e sembrado nada d ripper todavia, pero e probado de colegas, la toxic y la zombie kush, y son yerbones, y la acid dough por la descripcion me llama mucho. Sera cuestion de probar!
Buenos humos!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Todo lo que cultive de Ripper salió muy bueno y la Toxic es maravillosa.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Jo he cultivado la acid dough(un sabor peculiar pero espectacular) y ahora tengo brain cake y serán las mejores que corte en este indoor casi seguro....me esta encantando este banco, he pillado washing machine y toxic para el proximo
 
-