BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueno, este post fue armado mayoritariamente por “Circoloco” que planteó una idea muy interesante y correjido y adaptado por mi :D .

Este es un proyecto que nos va a servir a todos los integrantes de este foro/comunidad.

La idea es armar un post para intercambios donde sólo deberán postear aquellas personas que estén interesadas en intercambiar (principalmente), ceder esquejes , semillas y/o algunas otras cosas referidas al cultivo de marihuana.

Lo que buscamos principalmente es reforzarnos entre todos para poder cultivar todo tipo de variedades sin que nos duela tanto el bolsillo.

Una de las condiciones más importantes es que el post no se bardee, es decir que no se llene de mensajes sin sentido opinando cosas que no aportan nada a la finalidad del post, para resumir “Opinologos” abstenerse. Lo que propongo para las personas que quieran opinar sobre este post es que se arme otro post como cualquiera en el cual pueden decirnos si les parece buena la idea, si cambiarían algo del post, y obviamente comentarios de cualquier tipo; que bien podria ser éste: argentina-f10/propuesta-para-esquejes-todos-t92241.html

Entonces los mensajes de tipo opinologos y los mensajes que aparezcan pidiendo esquejes, semillas, o cualquier otra cosa sin respetar estas consignas serán eliminados.

De esta manera pretendemos, organizadamente, que cada uno de ustedes deje registro de las variedades que cultiva y de las cuales puede entregar esquejes en una fecha aproximada para así comenzar el sano intercambio entre todos. Lo mismo debería hacerse con las semillas, muchos porahi tienen semis por ahí que no las van a usar en el tiempo inmediato, bueno esas semis son de mucha utilidad para estos intercambios.

Acá dejamos un ejemplo de cómo debe realizarse:

La información debe respetarse en este formato y no deben omitirse los datos.


VARIEDAD: Aquí va el nombre de la genetica (Ej: AK-47 ; en caso de no ser de una genética en particular, especificar procedencia)

TIPO DE CULTIVO: Aquí detallamos si hacemos interior o exterior con esa planta. Tengamos en cuenta que un esqueje de exterior es dificil de adaptar a interior, no al reves.

BANCO: Aqui va el nombre del Banco original y el link a su página si es posible. (Ej: SERIOUS SEEDS http://www.seriousseeds.com)

FECHA DE DISPONIBILIDAD: Aquí estimamos cuando tendremos esos esquejes listos y enraizados para ceder (Ej: 20 de Mayo aproximadamente)

STOCK: Aquí pondremos la cantidad de esquejes que podemos intercambiar de cada variedad.

OBSERVACIONES: acá se va a colocar, sabores, olores, producción, fenotipo, etc. (esto es opcional ya que lo más probable es que llegado el momento del intercambio los que intercambien se lo van a consultar en persona)

Todo esto en el caso que sean semillas. Se adapta.

Algo muy importante acerca de esto, es que se deben hacer seguimientos de las variedades que se intercambian para analizar conjuntamente como debemos cultivar cada una de las variedades. Esto como ya saben es para poder comparar la misma planta con diferentes formas de cultivo y diferentes “manos” de cultiveta. Esto no significa que tienen que vivir conectados al foro subiendo fotos todos los dias, sino mas bien tener cada cierta cantidad de tiempo una actualizacion de como viene la cosa.

Otro requisito importante es ya haber tenido o tener un seguimiento de algun cultivo propio, no creo que convenga juzgarlo por antiguedad o cantidad de mensajes, sino mas bien que tenga un seguimiento da una idea de que la persona se compromete, sabe cultivarlo y no va a ser un esqueje "tirado a la basura". Obviamente los accidentes no entran dentro de esta ultima categoria.

Para buscar la prolijidad y la organización de la que hablábamos antes, todo aquel interesado en algún esqueje o semilla de otra persona deberá contactarla por mensaje privado y una vez cerrado el trato se debe modificar el stock disponible para que todos sepan que esa variedad está agotada o queda un determinado stock.

Espero que haya quedado claro, en resumen este post va a tener fichas técnicas por así decirlo de esquejes y variedades disponibles para intercambio.

Creemos que esto es un manera muy buena de fomentar el compartir, la comunicación entre nosotros, conocernos mejor y por qué no , organizar juntadas mas seguidas para catar las diferentes maneras de cultivar una misma planta.

Contamos con su ayuda para poder hacer esto posible. Es un poco utópico, per si le ponemos ganas, deberia lograrse. 8)

Un gran abrazo a todos!

Circoloco :fumador1: y Jamaica Nice :fumador2: .
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
VARIEDAD: CHANEL
TIPO DE CULTIVO: INDOOR
BANCO: MEDICAL SEEDS (http://www.medicalseeds.com)
FECHA DE DISPONIBILIDAD: 10 de Mayo
STOCK: 1 Esquejes
OBSERVACIONES: Hibrido 50/50. Olor parecido al Skunk. Fenotipo Sativa. Pega dura y cerebral, los primeros 30 minutos el efecto es muy sativo, sensacion de confusion en la cabeza, fuerte. Luego bajada lenta hacia el cuerpo. Combinación con efecto de indica. Relajante. Sabor fuerte. Humo denso. Crece como sativa, ramifica muy bien ( ideal scrog) pero con cogollos de gran produccion. Buen rendimiento con podas apicales en el 4to nudo.

VARIEDAD: PAPA CANDYS
TIPO DE CULTIVO : INDOOR
BANCO : EVA SEEDS (http://www.evaseeds.com)
FECHA DE DISPONIBILIDAD : 10 de Mayo
STOCK : 1 Esqueje
Observaciones: Principalmente indica. Olor frutal y muy dulce. Fenotipo Indica.Pega fisico y algo cerebral. Sabor a mango. Fresco. Mucha resina. Planta baja y cogollos densos y duros.

VARIEDAD : NEW YORK 47
TIPO DE CULTIVO : INDOOR
BANCO : WORLD OF SEEDS (http://www.worldofseeds.com)
FECHA DE DISPONIBILIDAD : Fines de Junio.
Stock : 2 ESQUEJES
Observaciones : Planta no catada ni cultivada. Recien nace.

VARIEDAD : TRAIN WRECK
TIPO DE CULTIVO : INDOOR
BANCO : GREENHOUSE SEEDS
FECHA DE DISPONIBILIDAD : 10 de Mayo
Stock : 1 ESQUEJES
Observaciones : Planta vigorosa. Efecto Sativa. Muy fuerte. Mucho olor en flORA . Rica planta. Efecto cerebral duradero.
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
VARIEDAD: SWEET AFGHANI DELICIOUS
TIPO DE CULTIVO: INDOOR
BANCO: SWEET SEEDS (http://www.sweetseeds.com)
FECHA DE DISPONIBILIDAD: fINES DE JUNIO
STOCK: 1 Esquejes
OBSERVACIONES: Principalmente indica. Olor Afhgana. Muy fuerte de sabor y olor. Sabrosa. Pegada muy indica. Floracion corta. Buena producción.

VARIEDAD : JACK HERER
TIPO DE CULTIVO : INDOOR
BANCO : SENSI SEEDS (http://www.sensiseeds.com)
FECHA DISPONIBILIDAD : FINES DE JUNI
STOCK : 2 esquejes
OBSERVACIONES : Gran planta. 50 % Haze. Sabor Haze. Muy potente. Efecto sativa y duradero.

VARIEDAD : BLUE WIDOW
TIPO DE CULTIVO : INDOOR
BANCO : DINAFEM (http://www.dinafem.com)
FECHA DISPONIBILIDAD : FINES DE JUNIO
Stock : 2 Esquejes
OBSERVACIONES : Planta riquisima cruce widow y berry. Color violeta con frio. Flora 50 dias. Cogollos densos y mucha resina.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola muchachos.

Dispongo de semillas "Chulys" frescas, recien producidas, unas 40.

El dia martes 28 de abril, las llevo a Baires y se las dejo al Negro, a Weed o a 100% Cannabico (segun con quien me encuentre) para que las reparta o canjee por el foro.

Chulys: hibrido de paraguas varias, muy inmune a las plagas, facil cultivo, extremadamente rendidora (+900 grs. en 75 litros), y con la particularidad que el 50% de las plantas tiene flores moradas. La pegatina es muy buena e intensa, tirando a sativa. La cultive en exterior, pero tiene que funcar en indoors tranquilamente. A diferencia de las clasicas semillas de prensado, la flora es corta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PerritoLoco

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
VARIEDAD: BLUE WIDOW

TIPO DE CULTIVO: 100% EXTERIOR

BANCO: Dinafem (http://www.dinafem.com)

FECHA DE DISPONIBILIDAD: fines de mayo.

STOCK: 2 esquejes.

OBSERVACIONES: Es de exterior pero se adapta bastante bien a interior con 400w o mas. Planta muy olorosa, con 50 dias de flora, cogollos muy densos y bien resinados. Efecto muy potente con solo unas pitadas. recien cosechada el colocon ya es potente.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
VARIEDAD: MAZAR
TIPO DE CULTIVO: INDOOR
BANCO: DUTCH PASSION
STOCK: 6 SEMILLAS FEMINIZADAS Y 20 SEMILLAS COMUNES
OBSERVACIONES: indica. Olor a skunk, frutal, alimonado. Pega en el cuerpo y según la situación te pega relax o para arriba. El efecto empieza a sentirse a las 15 minutos, liviandad, cosquillas en las piernas, paz y relajo. El efecto se va lentamente, ideal para ir a dormir. La mayoría de las veces provoca mucha hambre. Sabor fuerte, no hay explicación para la primer calada. Poco humo y nada de picazón. Ramifica muy bien para scrog, altura media, muchos cogollos de similar altura y buena cantidad. No tuvo plagas ni hongos y soportó temperaturas de 36-40°C durante la flora.

sin cultivar aún:
VARIEDAD: WHITE WIDOW
STOCK: 20 SEMILLAS COMUNES

VARIEDAD: PURPLE HAZE
STOCK: 20 SEMILLAS COMUNES

VARIEDAD: SUPER SKUNK
STOCK: 20 SEMILLAS COMUNES

PEDIDO: QUIERO INTERCAMBIAR SEMILLAS DE LAS 4 VARIEDADES POR 6 SEMILLAS DE HIMALAYA GOLD.
 
  • Me gusta
Reacciones: peryisa

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
VARIEDAD: FLASHBACK
TIPO DE CULTIVO: INDOOR
BANCO: CANNABIOGEN
STOCK: 1 ESQUEJE
FECHA DE DISPONIBILIDAD:25 de mayo
OBSERVACIONES: Planta indicona, con fuerte olorcito en su proceso de flora, super resinosa (al punto de quedarte pegado por todos lados) y muy fácil de cultivar; es una planta petiza y le gusta más el clima fresco que el caluroso.

VARIEDAD: NN
TIPO DE CULTIVO: INDOOR
BANCO: -
STOCK: 1 ESQUEJE
FECHA DE DISPONIBILIDAD:25 de mayo
OBSERVACIONES: Indica, genética que fue traída de afuera y se perdieron los nombres, luego de ser cultivada, se la cruzó con un macho paraguayo más sativon; la verdad es que quizá fue suerte; o quizá no .. pero quedo una planta super estable; con floración relativamente corta (alrededor de 60 dias) una buena cantidad de resina; y al fumarla es como una patada voladora kung fu a tu cerebro. De esas que "toses si o si".
 

droopy

Semilla
14 Agosto 2007
33
1
0
VARIEDAD: CH9 Green Bud (uno de sus padres es Ed Rosenthal Big Bud / ERBB)
TIPO DE CULTIVO: INDOOR OUTDOOR
BANCO: http://www.ch9femaleseeds.com/seeds/greenbud.html
FECHA DE DISPONIBILIDAD: fines de Mayo
STOCK: 5 esquejes (prov. : Bonsai de semilla F1)
OBSERVACIONES: //
[attachment=1:1jfcw4ds]GB.jpg[/attachment:1jfcw4ds]

VARIEDAD: SAFARI MIX
TIPO DE CULTIVO: INDOOR OUTDOOR
BANCO: Mandala seeds, http://www.mandalaseeds.com/html/safari_mix2.html
FECHA DE DISPONIBILIDAD: fines de Mayo
STOCK: 5 esquejes (prov. : Bonsai de semilla F1)
OBSERVACIONES: //
[attachment=0:1jfcw4ds]SM.jpg[/attachment:1jfcw4ds]
 

droopy

Semilla
14 Agosto 2007
33
1
0
VARIEDAD : Island Sweet Skunk X Pine Tar Kush (disculpa, yo puse en la foto Pakistani Pure Kush pero es PTK)
TIPO DE CULTIVO: INDOOR OUTDOOR
BANCO : No hay
FECHA DE DISPONIBILIDAD : fines de junio
STOCK : 5 esquejes (prov. : semillas F2)
OBSERVACIONES : es una genetica que empezo a conocer bien. Esta muy potente. Perfecto por un SOG. Lista en 8/10 semanas.
Crece con un un tronco principal sin ramificaciones laterales.
[attachment=1:2dnd99oi]pk.jpg[/attachment:2dnd99oi]
[attachment=0:2dnd99oi]pk2.jpg[/attachment:2dnd99oi]
 

droopy

Semilla
14 Agosto 2007
33
1
0
VARIEDAD : Cruce proprio entre una paraguaya con muchas ramificaciones (madre) y por padre (no estoy seguro, es uno de los dos
por seguro) es Island Sweet Skunk X Pine Tar Kush o una white rhino (nirvana)
TIPO DE CULTIVO: INDOOR OUTDOOR
BANCO : No hay
FECHA DE DISPONIBILIDAD : fines de junio
STOCK : 5 esquejes
OBSERVACIONES : Lamento no saber si el padre es una white rhino de nirvana o el cruce PTK/ISS describido ariba.
Es la primera vez que la estoy trabajando (hize el cruce el ano pasado, tengo fotos de la madre) y de 30 semillas, esta planta
es el resultado mas espectacular : a la vista esta como a 60% sativa y 40% indica, no la coseche todavia (faltan 2 a 3 semanas = 10 a 12
semanas para la cosecha). Hay mucha ramificacion + flores de importante tamano. Problamente interesante por un SCROG.
[attachment=1:74to6352]parxpk.jpg[/attachment:74to6352]
[attachment=0:74to6352]parxpk2.jpg[/attachment:74to6352]
 

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Puedo colaborar con esto:
espero que alguna de estas dos variedades sea alguna de las que algo estaba buscando.


VARIEDAD: Priviledge (feminizada) -diamond colection-
TIPO DE CULTIVO: Exterior/interior
BANCO: WORLD OF SEEDS http://www.worldofseeds.eu/
FECHA DE DISPONIBILIDAD: Disponible actualmente
STOCK: 1 semilla

OBSERVACIONES: 25% indica, 75% sativa.
variedad nueva para mi. plante la primer semillas hace dos semanas. la germinacion fue optima, en una noche abrio.
el 80% de la splantas se ponen violetas.

_____________________________________________________________________________________________________________


VARIEDAD: Sugar Black Rose (feminizada) -fast indica-
TIPO DE CULTIVO: Exterior/interior
BANCO: DELICIOUS SEEDS http://deliciousseeds.com/
FECHA DE DISPONIBILIDAD: Disponible actualmente
STOCK: 1 semilla

OBSERVACIONES: 80% indica, 20% sativa.
Indica increiblmente rapida, tiempo de maduración: 50-55 dias en interior. sabor muy dulce y humo pesado.


abrazo, gabo.
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
VARIEDAD: white widow x mexican gold
TIPO DE CULTIVO: exterior/interior
DISPONIBILIDAD: apartir de la fecha hasta agotar stock
STOCK: 10
OBSERVACIONES: las semas me las paso un amigo q las viene cultivando y cruzando hace 2 años y son plantas vastante altas 2,00-2,50 ojas verde oscuro y bastante ramificadas.resinan de puta madre y hasta ahi algunas que tienen pistilos medio colorados.el mambo es instantaneo y dura 3 horas tanki aunquela bajada es en picada y te duerme.germinan de toke unos plantines de 1 semana q tengo y germinaron y crecen a los pedos!!! cualquiera que este interesado en hacer un trueque por estas semas me manda un mp!
preferiblemente busco purple haze , o alguna haze , durban poison ,o cualquier sativa medianamente rapida ,mazar o blue widow o cualquier cruce interesante.
abrazos y exitos!!!

pd: Gerri lo edite para que quede igual al resto. (Jamaica nice)
 
15 Septiembre 2009
11
0
1
28
Formosa
VARIEDAD: Critical + (2009)
TIPO DE CULTIVO: Exterior/interior
BANCO: DINAFEM SEEDS
FECHA DE DISPONIBILIDAD: Disponible actualmente
STOCK: 1 o 2 semillas

OBSERVACIONES: Dias de Floracion a 12/12 45-50 dias. 50% indica, 50% sativa.THC Alto (12-16%). CBD Medio. Produccion Muy alta. Altura 3 mts. Genotipo BigBud x Skunk
Efecto muy alto, mucha resina, efecto fisico + mental (segun el catalogo de Dinafem que me enviaron)
Vinieron de regalo con un conjunto de semillas que acabo de comprar en lamota.org, esta siendo almacenada en el contenedorcito "oficial" dentro de un tarrito de Centrum junto con las bolitas siliconadas y dentro de la heladera.
Me interesa el canje con alguna de rapida floracion para interior, y me gustaria mucho probar alguna de las variedades de SWEET SEEDS.
 

frangold

Semilla
17 Octubre 2009
8
0
0
esquejes bueno yo tego estos esquejes y me gustaria cambiar algunos por algunos de otras geneticas , variedad :skunk
banco:-
tipo de cultivo: interior exterior ( se desarollan muy bien en interior son de rapido crecimiento)


stok :3
observacion : de facil cultibo muy rico sabor , de fuerte aroma y muy adaptable.[attachment=2:2pyhl0ha]dfsfg 001.jpg[/attachment:2pyhl0ha][attachment=1:2pyhl0ha]dfsfg 002.jpg[/attachment:2pyhl0ha][attachment=0:2pyhl0ha]dfsfg 008.jpg[/attachment:2pyhl0ha] bueno esos son mis esquejes si a alguno les gusta busco alguna bariedad tipo indica ,,saludos
 

latitud34

Semilla
18 Diciembre 2009
9
0
1
VARIEDAD: hibrido latino desconocido
TIPO DE CULTIVO: out door
BANCO: semilla de faso prensado
FECHA DE DISPONIBILIDAD: del 10 de diciembre del 2009 para adelante
STOCK: 50 semillas
OBSERVACIONES: Hibrido mayormente sativo, muy pero muy parecido a Mango biche en forma y gusto. olor fuerte y lindo buen colocon duradero. sensacion de confusion en la cabeza, fuerte. y baja silenciosamente,Humo denso. exelente para outdoor, gran produccion por planta de 500 a 700g (con dos plantas saque para un año, fumando bien y boludeando bastante)
llegaron hasta 1.80 fotos de estas plantas en este post:
argentina-f10/guia-for-dummies-seuimiento-completo-t100540.html
tambien tengo esquejes de otra desconocida supuestamente proviniente de marruecos, tengo ganas de trocar por algo nuevo. manden mensajes
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola desde Colombia... :D

VARIEDAD: MANGO BICHE (SATIVA)
CULTIVO : EXTERIOR
PROCEDENCIA: AUTOCTONA COLOMBIANA
FLORACION:3 MESES Y MEDIO
POSEO SEMILLAS DE MANGO BICHE Y DE UN CRUZE QUE REALISE HACE POCO. MANGO BICHE x CORINTO (otra sativa autoctona). 8O

Es una de las variedades mas reconocidas de las colombianas, crece muy bien en tierras altas y con frio. Su floracion activa un segundo proceso de crecimiento el cual puede lograr alcansar el doble de su tamaño. Productividad y colocon potente, sativo, muy desinibidor fisico.Aroma acido como su nombre hace referencia, como una fruta inmadura.

[attachment=2:1p364s16]tricomas.JPG[/attachment:1p364s16][attachment=1:1p364s16]cogollo.JPG[/attachment:1p364s16][attachment=0:1p364s16]mano.JPG[/attachment:1p364s16]
 

ofic

Semilla
2 Mayo 2010
1
0
0
hola a todos soy nuevo no tengo ningun seguimiento todavia pero me interesa el intercabio

VARIEDAD: epuyen
CULTIVO: exterior
PROCEDENCIA: flores provenientes de esta localidad
STOK: 10-20 semillas de este año.
CARACTERISTICAS: es una planta de mediana altura, fragancia mentolada, esta muy adaptada a zonas de montaña y regiones frescas, es resistente a plagas y estress general, buena ramificacion, mayormente sativa. cogollos con pocas hojas y buena resina bastante compactos, muy buena potencia, una tersera seca puede estar de mas.

las semillas venian en unas flores de esta localidad (es una variedad propia de la region muy estable) las sembre y salio una hermosa planta madre y un par de machos, la semillas estan cosechadas hace un par de meses nomas.
me intresa en especial alguna variedad indica-afgana, igual :D cualquier nueva genetica vien bien.

saludos.
 
12 Marzo 2010
1
0
0
VARIEDAD: high red
CULTIVO: exterior e interior
PROCEDENCIA: costa rica
STOK: 5 semillas recien cosechadas
CARACTERISTICAS:esta es una variedad autoctona de costa rica ,crecimiento de indica,pero con ojas como las afgani.
una variedad muy conocida aka en c.r. produce cogollos inmensos en exterior.

solo tengo unas fotos de un indoor en hidro,con 1 mes de crecimiento

busco variedades sativas ,talvez de colombia o otro lugar con buenas sativas

saludos.
 

INI

Semilla
17 Junio 2010
1
0
0
MAR DEL PLATA


Variedad: Strawberry Haze
Cultivo: exterior & interior
Procendencia: Ibiza
Stock: 5 semillas (traidas desde la isla en enero 2010 recien cosechadas)
Caracteristicas: UNA MASA!!!, las sembre el 5 de enero en Mar del plata y coseche en Mayo. Son plantas de 1,5 mt + de 400grs muy ricas para fumar, con un perfume muy agradable y un sacudon sostenido y fuerte.

Soy de MAR DEL PLATA!!!, tambien tengo algunas semillas de indica local.


Saludos a todos y sigan sembrando!!!!


Alegria
 

k3rub

Semilla
21 Noviembre 2010
57
0
0
Esquejes de planta que me regalo un amigo.
Las dos plantas son compradas en españa, pero la verdad no se que variedad son, ni el banco de semillas, ni los padres.
No pido nada a cambio, estoy a favor del autocultivo y de que se forme una comunidad autosustentable que no dependa de bancos para poder producir.
Tengo dos plantitas, la primera es esta a la que le estoy haciendo el seguimiento:
post836990.html#p836990
Calculo que lo esquejes los sacare cerca de enero/febrero (unos 3 o 4).

La otra esta chiquita aun, y le sacare dos (uno para mi, otro lo regalo)

Después le pregunto a quienes me las regalaron para dar datos sobre su genética.
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola a todos, esto es lo que tengo:

VARIEDAD: Blue Berry
TIPO DE CULTIVO: exterior/interior
DISPONIBILIDAD: ahora mismo (10 / 1 / 2011)
STOCK: 5
OBSERVACIONES: Semillas de la cosecha de un amigo, muy buena madre.

Me gustaría cambiarlas por alguna variedad mas exotica, para probar algo nuevo.

Tambien tengo:

VARIEDAD: Sand Storm
TIPO DE CULTIVO: exterior/interior
DISPONIBILIDAD: ahora mismo (10 / 1 / 2011)
STOCK: 2
OBSERVACIONES: Plantines de 45 días. Los puedo cambiar por semillas de alguna variedad copada.

Saludos!
 

k3rub

Semilla
21 Noviembre 2010
57
0
0
Bueno gente, ya tire unos esquejes y semillas, como siempre luego de leer las cosas salen mas faciles, por lo cual cuento con 8 plantas en mi haber.
Como les informe anteriormente algunas de las plantas están a su disposición bajo el modico cargo de cero pesos y cero intercambio (las regalo).
tengo 3 esquejes que ya se que son hembras y dos plantitas germinadas de paragua.
Para tucuman se va algo como prometi hace algun tiempo.
Y de paso mangaso...aprovecho a pedir a alguien si tiene algún esqueje de alguna sativa como para que pueda poner en casa a crecer.
Bueno por los esquejes manden PM que los que mas confianza inspiren se los mando por encomienda a su costo, yo estoy en la ciudad de mar del plata por si quieren calcular los costos de envio.
saludos a todos.
 

Tamaido

Semilla
27 Septiembre 2010
7
0
0
busco semillas de sensi o con buena genetica

en especial de Jack herer , g13 , northen lights , ak47 , s. skunk o mango .

por el momento solo tengo Semillas de Sativas Mexicanas , y acapulco gold

Tengo esquejes de las siguientes plantas para intercambiar por semillas:


B. Caapi ( solo esqueje )
T.Peruvianus ( semillas y esquejes )
T.pachanoi ( semillas y esquejes )
L.W. ( semillas y esquejes )
L.W. -v. Caespitosa ( semillas y esquejes )

Tambien para los que les interesan los enteogenos , tengo mimosa hostilis para cambiar ( para hacer ayahuasca o extracto de alcaloides de mimosa)

Si les interesa me mandan un mp

PS: Tambien busco si alguien tiene esquejes de pereskiopsis o de salvia divinorum para cambiar .
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
Banco de intercannbio

hola, tengo estas semillas:

Variedad: Cream caramel x Sativo par. x cream caramel
Cultivo: Exterior
Disponib: inmediata
Stock : 20 semillas
Observ: cream de banco cruzado con sativo par. /09 luego vuelto a cruzar con macho cream /10, hoy felizmente cosechada y en curado. no cambió el aroma para ná solo que en vez de conservar su tamaño índica, se sativizó y compitió en altor con una paragua de 2,70m. pondré fotos a ver si así tengo éxito.

otra:
Variedad: Blue Hash x Sativo par.
Cultivo: Exterior
Disponib: inmediata
Stock: 10 semillas
Obs.: esta variedad tiene un coloque cerebral mental. creció con su tamaño normal 1,50m.

las semas están bien, cambiemos pué! me gustaría G13 Panama red en fin las que tengan. saludos.
 

dEiCidE

Semilla
23 Marzo 2011
2
1
0
VARIEDAD: Jack Herer (femenizada)
TIPO DE CULTIVO: INDOOR
BANCO: nirvanashop (Nirvana cannabis and marijuana seeds, straight from the source!)
FECHA DE DISPONIBILIDAD: 20 abril 2011
STOCK: 4 esquejes

VARIEDAD: Lemon Skunk (femenizada)
TIPO DE CULTIVO: INDOOR
BANCO: nirvanashop (Nirvana cannabis and marijuana seeds, straight from the source!)
FECHA DE DISPONIBILIDAD: 20 abril 2011
STOCK: 4 esquejes

Cualquiera interesado en intercambiar me avisa, cualquier variedad me interesa, solo hembritas.
Me contactan por PM o a xmt.deicide at gmail

Abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: peryisa

mutanterrante

Semilla
6 Abril 2011
4
1
0
VARIEDAD: G-13 (Mr. Nice)

TIPO DE CULTIVO: EXTERIOR-INDOOR

BANCO: Sensi Seeds

FECHA DE DISPONIBILIDAD: 20 abril 2011

STOCK: banda de semillas y 2 esquejes

HISTORIA: El ejemplar G13 viene de un laboratorio del gobierno norteamericano, hibridizada por cientificos rusos para lograr un porcentaje de THC superior al 30%. Tambien "reza el mito" que un esqueje solitario fue liberado gracias a un empleado civil y alcanzó la escena cultiveta con un exito nunca antes visto.

OBSERVACIONES: Sabor particular, una mezcla de especies dulces y muy resinadas. Crecimiento sativón con sabor y resinado indico.
Sabores espesos y muy presentes sin quitarle el olor dulson de fondo. El olor al fumarla es casi a resina pura. El mambo es duro, perfecto para sillon o relajo. Variedad ideal de sobremesa, lo mas indicado para aquellos que disfrutan de los martillazos indicos.

El interesado avisa, cualquier variedad viene bien.
Me contactan por PM o a mutanterrante@hotmail.com

Humo!
 
-