BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

AOMLAIN

Semilla
15 Noviembre 2012
18
22
3
Buenas, soy de Salta. Tengo esquejes y 3 semillas de Jack Herer feminizadas de Proton Seeds para intercambiar, muy buena genética. Les dejo una foto de como van con 37 días de flora, es mi 5ta cosecha con esta variedad.

IMG_20200802_043742.jpg

Hay varios hilos en el foro de ella. Estoy buscando una indica productiva y en lo posible de rápida floración, así pongo en un nuevo indoor que estoy armando. La idea es hacer aceite medicinal. Cualquier cosa manden mensajes, me interesa tanto semillas como esquejes, lo ideal sería esquejes por esquejes. Uno se ahorra mucho tiempo con unos buenos esquejes, además siempre se opta por el mejor espécimen como madre, y los consejos de alguien que conoce su cultivo es un extra. Buenos humossss.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maxvar y maurosauro

Maxvar

Crecimiento
18 Junio 2020
38
30
23
46
Son regulares voy a hacer algunos híbridos pero ninguna revertida lo hago más que nada para conservar las variedadesy para compartir con la gente de aca que estan cultivando cualquier cosa algunos y aparte los correos andan fatales
IMG-20200801-WA0084.jpeg
El semental og kush
IMG_20200731_140612135.jpg
Las madres Jamaica #1 hay 4 hembras por polinizar y veremos los distintos fenos
 

Maxvar

Crecimiento
18 Junio 2020
38
30
23
46
Buenas noches, tengo un kit completo de sodio 250w. La lámpara tiene 1mes de.uso.
Ando buscando esquejes/semillas para renovar un poco.
Saludos
Como estas? yo voy a tener algo para enviarte en un par de semanas o un poco mas
porque las semillas tardan mas necesitan un poco de heladera ni bien las cosecho
dejame que acomode el tupper de esquejes y te escribo
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Hola, soy del interior de bs.as. Tengo semillas de moby dick regulares. Y autoflorecientes amnecia y purple badlam. Todas compradas en gronwthecmedicine. Busco cambiar las autoflorecientes por otras auto, y las regulares de moby dick por otra variedad, preferente indica.
Dispongo de 5 semas de cada variedad.
Hola Titiwinqui como va? en estos días empiezo una flora. Cuando coseche ,en la proxima temporada voy a poner unas Norther Lights o unas Hashberry para multilpicar ( me quedan 5 de cada una). Si me salen te escribo por si todavía tenes las Moby y te interesa intercambiar. Soy del interior, pegadito a la Cordillera.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Titiwinqui

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Hola, soy del interior de bs.as. Tengo semillas de moby dick regulares. Y autoflorecientes amnecia y purple badlam. Todas compradas en gronwthecmedicine. Busco cambiar las autoflorecientes por otras auto, y las regulares de moby dick por otra variedad, preferente indica.
Dispongo de 5 semas de cada variedad.
Cómo conseguiste las semillas de Moby Dick en formato regular
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Capaz que te referís a regulares porque son fotoperiodicas... moby dick en versión regulares( no fem) creo que no existen de ningún banco

Eso me refería yo
La variedad Moby Dick en formato machos y hembras no hay
Solo están en versión feminizadas
 

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Hola. Yo tb tenía la Moby como feminizada, pero al leer supuse que podía venir como regular ( un bajón que no vengan) . De todas maneras Titiwinqui te aviso cuando tenga noticias por si todavía tenes algunas y querés intercambiar. Voy a poner ( mediadios de octubre) unas Northern Lights regulares. Saludos
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Hola gente en breve voy a seleccionar y cruzar para hacer unas semis de estas 3 variedades que me regalaron.. si es que mejoran los correos voy a regalar semis o esquejes .slds

Og kush x p b
Jamaica #1 (2005)
copenhagen kush
Me anoto para la caridad jajaja. Estoy cultivando unas semas que saqué de un cogollin de "cripy".
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Maxvar

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
que hermoso que esto siga vivo, hace mil que no entraba.
Tengo semas Osiris .Cualquier cosa mp.

Siguen por acá @tricomatico @chicalleje @MalpiWeed @paio @Thori1985 ?
Me paso lo mismo bro! hace mil que no entraba. tambien tengo semas 🤙. te hablo
que hermoso que esto siga vivo, hace mil que no entraba.
Tengo semas Osiris .Cualquier cosa mp.

Siguen por acá @tricomatico @chicalleje @MalpiWeed @paio @Thori1985 ?
que hermoso que esto siga vivo, hace mil que no entraba.
Tengo semas Osiris .Cualquier cosa mp.

Siguen por acá @tricomatico @chicalleje @MalpiWeed @paio @Thori1985 ?
me paso lo mismo! tengo semas tambien. te hablo🤙
 
-