BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

PedroConejo

Crecimiento
11 Septiembre 2018
69
36
23
44
Muchachos, cómo va? Feliz Domingo.

Tengo tres esquejes de Kraken ya bien enraizados y el indoor lleno. El que los quiera intercambiar que me mande un MP.
Sólo usuarios con historial, si no les respondo es que ya se los di a alguien más, no se enojen.

Saludos!
uhuuu q buena onda, lastima q en este momento mis madres no estan apra esquejar
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Buenas compas. Tengo esquejes de Y Griega. Ando buscando específicamente og kush. Sino algúna otra predominancia indica. Si hay algún interesado que avise. Buenos humos..
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Buenas compas. Tengo esquejes de Y Griega. Ando buscando específicamente og kush. Sino algúna otra predominancia indica. Si hay algún interesado que avise. Buenos humos..
Como va? D dnd sos? Y griega es sativa d medical?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Hola soy de mataderos Caba. Sisi la misma la inigualable. La mejor sativa para mí gusto. ?
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
U q bien tenes algun seguimiento hecho?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Seguimiento no pero cada tanto saco alguna q otra foto o vídeo. No me gusta mucho tener esa info encima. Todo se conecta a la nube. Pero si tengo algunas cosas. Y estoy buscando variedad xq compré unas auto a wonderfull seeds y rebotaron. Compré x Instagram y me estafaron. De paso quiero decir q no le comprén a growsemillas es un garca.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Seguimiento no pero cada tanto saco alguna q otra foto o vídeo. No me gusta mucho tener esa info encima. Todo se conecta a la nube. Pero si tengo algunas cosas. Y estoy buscando variedad xq compré unas auto a wonderfull seeds y rebotaron. Compré x Instagram y me estafaron. De paso quiero decir q no le comprén a growsemillas es un garca.
Busca el padrino seeds en instagram trajo royal ahora

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TRIC0MA

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Alguien quiere cambiar?
Tengo para cambiar 4 semas gorilla glue auto de fast buds y 4 semas girl scout cookies auto tambien de fast buds.
Quien dijo shooo.

GBA Znorte
 

Juanchila

Semilla
7 Octubre 2018
18
3
3
29
tengo esquejes de green tiger de BSF, es una skunk de rapida floracion que tengo en indoor.
Por provincia de Cordoba
 

extranjero

Semilla
8 Octubre 2019
1
0
1
40
hola! tengo esquejes de Salvia Divinorum enraizados para intercambiar, por semillas piolas de Maria. yo ando por CABA o zona San Miguel, Jose C Paz, y Los Polvorines.
saludos!
 

Hsmoke

Semilla
7 Octubre 2019
31
2
8
23
Hola yo dentro de 2 semanas a lo mucho voy a tener esquejes de purple kush (supuestamente) soy de la plata alguien interesado
 

Beardedfly

Semilla
15 Octubre 2019
1
1
1
42
Hola...
Soy de vicente lopez.
Tengo p intercambiar esquejes de medical kush...
No tengo movilidad...si stan cerca goyaaaa....
Nos vimooo
 
  • Me gusta
Reacciones: chini000

Julitocasla4

Semilla
1 Marzo 2020
11
0
1
27
Hola Gente! Soy de Rosario, Argentina. Super novato en todo esto, quiero germinar mi primera plantita :D ¿Alguien que me regale o venda a precio accesible algunas semas? graaacias
 

Jorgevdp

Semilla
16 Octubre 2017
6
0
1
41
Hola soy de capital federal. Tengo un par de esquejes para cambiar. Jack herer. Moby Dick y white widow. Cualquier cosa mandar msj x acá y arreglamos
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Hola, soy del interior de bs.as. Tengo semillas de moby dick regulares. Y autoflorecientes amnecia y purple badlam. Todas compradas en gronwthecmedicine. Busco cambiar las autoflorecientes por otras auto, y las regulares de moby dick por otra variedad, preferente indica.
Dispongo de 5 semas de cada variedad.
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Hola gente en breve voy a seleccionar y cruzar para hacer unas semis de estas 3 variedades que me regalaron.. si es que mejoran los correos voy a regalar semis o esquejes .slds

Og kush x p b
Jamaica #1 (2005)
copenhagen kush
Buenas, Tenes regulares o vas a usar revertidor?
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Son regulares voy a hacer algunos híbridos pero ninguna revertida lo hago más que nada para conservar las variedadesy para compartir con la gente de aca que estan cultivando cualquier cosa algunos y aparte los correos andan fatales
Yo estoy con un proyecto de revertir una GLUEBERRY OG y la voy a cruzar con una sativa super productora que tengo y una tangie kush

Cuando salgan las semillas avisare
 

Maxvar

Crecimiento
18 Junio 2020
38
30
23
46
Yo estoy con un proyecto de revertir una GLUEBERRY OG y la voy a cruzar con una sativa super productora que tengo y una tangie kush

Cuando salgan las semillas avisare
hola , a mi las s1 no me gustan . si no selecciionas bien el clon te sale paja de eso por eso todos usan los mismos esquejes para granelear, saludos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Hola soy de capital federal. Tengo un par de esquejes para cambiar. Jack herer. Moby Dick y white widow. Cualquier cosa mandar msj x acá y arreglamos
QUe tal amigo podrias ayudarme con jn esqueje para empezar a cultivar de nuevo??
 
-