BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

22 Enero 2012
55
1
0
41
Buenos Aires (ARGENTINA)
Tambien Argentino

Hola me presento por aqui soy nuevo en este foro, pero no tan nuevo en otros, me llamo Facundo y soy Argentino, vivo en buenos aires capital federal.

me gusta el faso mucho y lo auto cultivo en mi indoor, al mismo tiempo que llevo a cavo experimentos y trato de desarrollar tecnicas nuevas y demas cosas.

no estoy de acuerdo con la prohibicion, estoy de acuerdo con el consumo y auto cultivo responsable y licito(licito aun no existe xD ) nunca vendi nada ni lo voy a hacer, me an pedido un poco para personas enfermas y lo he regalado. no estoy de acuerdo con la venta ni la produccion masiva para la venta, mientas exista eso pocas chances tendremos de disfrutar a puertas abiertas el fruto de nuestras respectivas siembras.

bueno... regresando al tema :D ... tengo 6 semillas de una variedad nueva y desconocida que aun no le puse nombre, se trata de una mutacion que surgio a un amigo y luego de 3 generaciones se estabizo.

caracteristicas especiales unicas: al prender el cigarro no sale aroma alguno, parece que fumas pasto seco, pero sin embargo a los pocos minutos te enviste el cerebro con una potencia moderada buena. sin prenderlo tiene aroma a eucalipto. me da la impresion que es una variedad para sacarle fruto cruzandola con alguna potente y tratar de mantener la caracteristica del bajo olor, ya que esta planta no posee directamente olor alguno.

no tengo espacio para otro projecto mas al mismo tiempo y temo se me echen a perder las semas, por lo cual si alguien las quiere se las regalo con gusto :D

saludos y un gran gusto, espero caerles bien y viceversa :D

Hola, opino como vos y la verdad que este foro esta muy bueno.
Si te parece a mi me gustaria poder plantar alguna de esas semas que tenes, con alguna estaria bien asi hay otras personas que puedan tambien probar.
Tengo para ofrecerte un esqueje ya en maceta de una planta la cuall no tengo ni idea del nombre por que la madre me la regalaron y con la tormenta que hubo hace un mes se le corto la parte superior y entonces la hice esquejes...

Saludos yo estoy en san isidro
 

RodriCast

Semilla
11 Marzo 2012
3
0
0
32
Corodobez con vivero

Gente soy de cordoba , tengo cualquier producto maceta u abono a su dspocicion para hacer trueques solo pregunten ,,,
 

berretincosmico

Semilla
13 Marzo 2012
4
0
0
semillas de super skunk

hola gente. tengo semillas de super skunk (no femenizadas). Las trajo un amigo de españa hace unos 4 años. El ya hizo 4 cosechas y yo voy por la primera. No hay mucho que decir de esta variedad que ya no se sepa. Se la banca en exterior y no requiere demasiada atencion. Pega muchisimo.
Estoy buscando semillas de otras variedades para exterior.
Slds. BerretinCosmico
 

coro

Semilla
15 Abril 2012
9
1
3
35
bogota colombia
tengo semillas autóctonas colombianas

VARIEDAD : MANGO VICHE
TIPO DE CULTIVO : EXTERIOR
BANCO : no
FECHA DE DISPONIBILIDAD : TODO EL AÑO
Stock : NO
Observaciones : Se le conose como mango viche por su olor a mango es una planta de tamaño medio y tallos morados


VARIEDAD : corinto o corintiana
TIPO DE CULTIVO :exterior
BANCO :no
FECHA DE DISPONIBILIDAD : todo el año
Stock : no
Observaciones :esta planta se cultiva en Colombia por los campesinos de las montañas de corinto cauca desde los años de la bonanza o época de la marimba en los años 80 es de un efecto fuerte y duradero


VARIEDAD : punto rojo
TIPO DE CULTIVO : exterior
BANCO :no
FECHA DE DISPONIBILIDAD :para junio de 2012
Stock :no
Observaciones : se le conoce como punto rojo por sus puntas rojas en el moño las semillas las conseguí en una finca en el departamento del putumayo pero no las tengo a la mano sino asta julio que viaje a putumayo


NOTA: ago el intercambio de semillas x semillas o a cambio de clonex que en colombia no se consigue o si alguien sabe que empresa me lo manda asta bogota lo agradeseria
 
22 Enero 2012
55
1
0
41
Buenos Aires (ARGENTINA)
5 semillas

Gente tengo 5 semillas para poder intercambiar!!! me dijeron que vienen de Amsterdam, la verdad que no se ni el nombre ni la variedad ya que la persona que me las trajo viajo desde allá hasta acá con las semillas muy escondidas y perdió el papelito!!!
Si a alguno le interesa alguna y quiere cambiarlas por algo que tengas no tengo historia!!!
 

JuanCa Nabico

Semilla
16 Mayo 2012
2
0
0
Hola gente, soy nuevo en el foro y me intereso mucho lo del banco de intercambio. Estoy en mi tercer cultivo indoor a fuerza de prueba y error, y me interesaría poder cultivar alguna genética o planta estabilizada. Tengo esquejes índicos y sativos segunda generación de unas semas que saque de un prensado.
Soy de rio negro, por si hay alguien de estos lares!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
VARIEDAD: Afghani Skunk
TIPO DE CULTIVO: Interior
BANCO: Desconocido
FECHA DE DISPONIBILIDAD: 16 y 17 de Junio
STOCK: 1
OBSERVACIONES: ESTA ES UNA PLANTA MACHO. Fué seguida, junto con otras plantas, hasta el día de la fecha (ver link en mi firma). Lleva dos meses desde semilla y una semana de floración. La dono, sin necesidad de intercambio, a alguien que quiera mantenerla para polinización. Estará disponible por este fin de semana solamente ya que no quiero que me siga consumiendo recursos dentro del armario. Vivo en CABA. Cualquier cosa MP.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tengo Eskejes De Afghan para intercambiar , las semas fueron donadas por el colega NURO , tengo el seguimiento de las mismas en mi firma .
Preferentemente busco geneticas indicas ... Tambien estoy antojado con peyote purple o PCK . Saludos y cualkier cosa me avisa .
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
tengo autos para intercambiar

hola, saludos a todos tengo cruces 100% autoflorecientes creados por mi, me interesa cualquier semilla de cannabis...
entre otras las variedades que intercambio son:
cetme x ak47
pandora x ak47 o x automixed
y cinderella 99 x ak47 o x automixed

pero practicamente me interesa casi cualquier cosa aajaj
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
tengo esquejes de NN paraguayas y de afghana para intercambiar

paraguaya



afghana



en breve voy a tener esquejes de Dutch Passion "frisian dew"


me interesarian diversas indicas o algun clasico de clasicos
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Intercambio flores

Me gustaría intercambiar flores ya cosechadas y curadas porque tengo mucho de white rhino y quisiera variar un poco. Me interesan flores de genética pero con predominancia sativa.

Esto es lo que tengo disponible, si a alguien le interesa avisen. SOLO USUARIOS CON TRAYECTORIA EN EL SITIO

Ver el adjunto 325624
 

makinohibi

Semilla
27 Febrero 2013
17
1
1
Hola =)

Hola me presento, maxi de argentina capital. muy bueno el foro y la verdad me ayudo bastante la información de los grow con cada experiencia, ayuda bastante... pero en este momento estoy económicamente "arruinado" por a si decirlo... me pueden enviar un mp al que le sobre 1 semillita .... y de ultima se habla ... saludos y buenos humos a todos.
 

npyota2

Semilla
12 Febrero 2006
15
0
1
Me prendo al intercambio!

Hola a todos,
me prendo al intercambio!
No sé si es posible en este espacio (si me equivoco me avisan) pero me gustaría intercambiar peyote (que tengo) por cogollos. Digo cogollos porque en este momento me urgen por un motivo especial, y es que un amigo entra en un segundo ciclo de quimio y no tengo nada de nada.

Pero más adelante podría intercambiar peyote por semillas o semillas por semillas (tengo unas white widow).

Soy de Mendoza, y agradezco de corazón al que le interese intercambiar.
Saludos y abrazos
Pablo
PD: ah, esto es muy importante. Necesitaría maria pero de esa que tenga efecto ‘euforizante’, de ‘subida’; , energética, creativa, risueña. Que sea una inyeción anímica y que lo ayude a soportar el cocktail de drogas de la quimio.
 
7 Febrero 2013
46
1
0
34
argentina
semillas zona sur

Hola a todos, dispongo de 16 semillas para intercambiar o donar.

son producto de una madre paraguaya criada en interior y un macho paraguayo, no son semillas de prensado, son semillas de produccion propia, yo cultive 2 y respondieron exelente!!

solo personas que vivan dentro de la provincia de santa cruz hasta comodoro rivadavia!! interesados comunicarse por mensaje privado!!

Güenos Jumos!!!
 

Urdidany

Semilla
25 Marzo 2013
7
0
0
bien ahí vecino,si te interesa cuando tenga unos esquejes nos ponemos en contacto.
Como no hermano que bien que estemos cerca. Tengo semillas, y esquejes puede ser que tenga en unos dias pero las semillas estan seguro. Q tenes cultivo en interior?
 

Demianclaypole

Semilla
5 Mayo 2013
2
0
0
yo ----

Hola muchachos.

Dispongo de semillas "Chulys" frescas, recien producidas, unas 40.

El dia martes 28 de abril, las llevo a Baires y se las dejo al Negro, a Weed o a 100% Cannabico (segun con quien me encuentre) para que las reparta o canjee por el foro.

Chulys: hibrido de paraguas varias, muy inmune a las plagas, facil cultivo, extremadamente rendidora (+900 grs. en 75 litros), y con la particularidad que el 50% de las plantas tiene flores moradas. La pegatina es muy buena e intensa, tirando a sativa. La cultive en exterior, pero tiene que funcar en indoors tranquilamente. A diferencia de las clasicas semillas de prensado, la flora es corta.

Saludos
Hola Yo Quiero Un Parde Semillas Je
 

alanccito

Semilla
17 Septiembre 2012
30
0
6
Hola muchachos, tengo unas semillas de Green Poison automaticas de Sweet Seeds y busco cualquiera con genetica pero regular, ya que pienso plantar alguna de esta tambien el proximo año. Soy de San Martin Buenos Aires. Coseche una este año y realmente son muy fuertes y gustosas, pero pretendo tener variedad para la proxima cosecha, por eso busco algun otra. Cualquier cosita avisen!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yo tengo semillas regulares de White Widow que quedaron de la ultima cosecha, las regalo sin más o intercambio por cualquier cosa que su corazón disponga (como el precio de las estampitas en el transporte público). Usuarios que no sean de la yuta, please, manden MP; estoy en zona sur de GBA.


Saludos!
 

Urdidany

Semilla
25 Marzo 2013
7
0
0
yo soy de entre rios, tengo ak47 y nebula con genetica de g13 para intercambio manden por mp. Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Hola muchachos, tengo unas semillas de Green Poison automaticas de Sweet Seeds y busco cualquiera con genetica pero regular, ya que pienso plantar alguna de esta tambien el proximo año. Soy de San Martin Buenos Aires. Coseche una este año y realmente son muy fuertes y gustosas, pero pretendo tener variedad para la proxima cosecha, por eso busco algun otra. Cualquier cosita avisen!
Yo soy de caseros y tengo una sema de dark devil auto x si te interesa! Podemos hacer un intercambio!
Saludos!!
 
-