BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

santybest

Semilla
20 Septiembre 2010
13
1
0
ke tal... mi nombre es santybes
saludos desde Colombia
en nuestro interes de empezar con un banco de semillas en colombia...
todas nuestras semillas son de hembras tratadas con nutrientes organicos
y con total cuidado.

tenemos sativas autóctonas colombianas puras ( CORINTO, MANGO BICHE, PUNTO ROJO , SANTAMARTA GOLDEN ; con resultados increibles,
tambien unas generaciones de super skunk con sativa Colombiana,
orange con sativa colombiana,
Corintiana (CORINTO),PuntoRojo,mango biche y la legendaria santamarta golden (cultivada por nativos de la sierra nevada de santa marta , colombia) nuestro interes es intercambiar nuestras variedades sativas por variedades mas indcas , rudelaris para realizar cruzes ;

interesados escribir a santyrobledouribe@hotmail.com




ADJUNTO FOTOS DE ALGUNAS VARIEDADES


http://img862.imageshack.us/img862/6609/...has001.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/6167/...has002.jpg
http://img810.imageshack.us/img810/9687/...has003.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/5628/...has004.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/4453/im...has005.jpg
 

santybest

Semilla
20 Septiembre 2010
13
1
0
ke tal... mi nombre es santybes
saludos desde Colombia
en nuestro interes de empezar con un banco de semillas en colombia...
todas nuestras semillas son de hembras tratadas con nutrientes organicos
y con total cuidado.

tenemos sativas autóctonas colombianas puras ( CORINTO, MANGO BICHE, PUNTO ROJO , SANTAMARTA GOLDEN ; con resultados increibles,
tambien unas generaciones de super skunk con sativa Colombiana,
orange con sativa colombiana,
Corintiana (CORINTO),PuntoRojo,mango biche y la legendaria santamarta golden (cultivada por nativos de la sierra nevada de santa marta , colombia) nuestro interes es intercambiar nuestras variedades sativas por variedades mas indcas , rudelaris para realizar cruzes ;

interesados escribir a santyrobledouribe@hotmail.com




ADJUNTO FOTOS DE ALGUNAS VARIEDADES


http://img862.imageshack.us/img862/6609/...has001.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/6167/...has002.jpg
http://img810.imageshack.us/img810/9687/...has003.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/5628/...has004.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/4453/im...has005.jpg
 

santybest

Semilla
20 Septiembre 2010
13
1
0
me interesan mucho tus semillas mira a ver cuantas y cuales de mis semillas te interesan y cuadramos el envio te parece?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
variedad : MAZAR (reg)
cultivo interior
banco JAh`seed
tengo unas 10 semillas listas para enviar en cualkier momento .

Me interesan alguna variedad haze o alguna variedad frutal . Siempre de indoor .
Cualkier kosa espero mp . Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: peryisa

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
yo tengo 2 semillas de paragua jaja no le sirve a nadie??

que garron ser tan novato.
Jaja... Tené paciencia que cuando menos te des cuenta, vas a estar lleno de variedades diferentes :)
 

gaby_tuyo

Semilla
17 Octubre 2011
1
0
0
44
me anoto con algunos esquejes....si me dan cabida y me deja participar en la movida,estaria buenisimo...no a narcotrafico,si al autocultivo!!!
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Hola compañeros fumones, que buena idea esto que hacen. Mi aporte:

Ak-47
Indoor
Serious
Diciembre 2011
3 Esquejes

Tutankhamón
Indoor
Pyramid
Diciembre 2011
3 Esquejes

White Widow
Indoor
Green House
Diciembre 2011
3 Esquejes

Moby Dick
Indoor
Dinafem
Diciembre 2011
3 Esquejes

Royal Haze
Indoor
Dinafem
Diciembre 2011
3 Esquejes

Bueno, a mi me interesa probar la Cheese de Dinafem, Psicodelicia y/o Green Poison de Sweet Seeds y Krystalica y/o Point of no Return de Mandala Seeds.

No es excluyente eh, si hay alguien interesado en alguna de las genéticas que tengo pero no tiene lo que yo quiero no pasa nada, igual avisen.
 
  • Me gusta
Reacciones: peryisa

fumebre

Semilla
13 Julio 2009
13
0
0
pcia bs as argentina
hola johnny tolengo! tengo mango de worl of seeds y kalashnikova de green house para cambiar, las tengo en su tercer dia de hidratacion el sabado van a jiffys, calculo que para mediados de noviembre esten a pleno.. si te sirve el cambiaso me avisas y la seguimos por MP. saludos!
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Hola Nico, no hay problema loco, hacemos el cambio. No he probado esa genética.

Fumebre igual, hacemos el cambio también, por la kalashnikova.

Lo único que debo aclararles es que recién voy a tener esquejes para Diciembre, no creo que pueda disponer de ninguno antes, si no tienen problema en esperar hacemos el cambio.

Que genéticas de las que tengo les interesan? así voy teniendo en cuenta que ya no tengo esquejes de eso para intercambiar.

Saludos!
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Ok muchachos, si todo sale bien en diciembre les mando algo.

La Tutankhamón me sorprendió en el sentido de que es practicamente igual a una Ak47, es lo que decía el banco, pero vieron que no siempre es como dice el banco, a mi me gusta, por eso conservo las dos, porque no me decido a dejar de cultivar ninguna jajajaja. No sé que te parece una flora larga Nico, yo las corto en 70 días aprox, me parece normal, es mas o menos lo que les doy a todas las que tengo, salvo la WWidow que sale en menos.

Me interesa la Kalashnikova fumebre, cuando tenga algo de lo mío te mando privado y hacemos el trueque. Saludos.
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Hola Nico (hoy estoy temprano jajaja), tenés razón, me estuve fijando en lo que tengo anotado (soy muy metódico), y la Tutankhamón sale en 65 días y la Ak en 60, digamos que es un poco mas corta, diez días menos de lo que dije arriba! jajaja. Fuí probando en varias cosechas y con esos días de flora tengo los mejores resultados. De todas maneras, diganmé si me equivoco, creo que las condiciones de cultivo influyen mas allá de los que digan los bancos. Puede ser?
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
tru-eque.....

variedad:Blueberry x Skunk [4to retrocruce] + un macho Brazil
tipo de cultivo:exterior
banco:los foreros unidos
fecha de disponibilidad:cosecha 2010
stock: hay vastante......
observaciones:Salen 2 fenos uno mas sativo con pistillos rosas y otro mas indico mas tirando a la madre original blueberry - que no es la seleccion de DJ short, es del 2003

VARIEDAD: cola de zorro III-Blueberry x Skunk [4to retrocruce]
TIPO DE CULTIVO: exterior
BANCO: los foreros unidos
FECHA DE DISPONIBILIDAD:cosecha 2010
STOCK: mas de 20
OBSERVACIONES:mayoritariamente phenos tirando + a blue berry
 

Fasolito

Semilla
23 Noviembre 2011
5
0
0
Hola me presento por aqui soy nuevo en este foro, pero no tan nuevo en otros, me llamo Facundo y soy Argentino, vivo en buenos aires capital federal.

me gusta el faso mucho y lo auto cultivo en mi indoor, al mismo tiempo que llevo a cavo experimentos y trato de desarrollar tecnicas nuevas y demas cosas.

no estoy de acuerdo con la prohibicion, estoy de acuerdo con el consumo y auto cultivo responsable y licito(licito aun no existe xD ) nunca vendi nada ni lo voy a hacer, me an pedido un poco para personas enfermas y lo he regalado. no estoy de acuerdo con la venta ni la produccion masiva para la venta, mientas exista eso pocas chances tendremos de disfrutar a puertas abiertas el fruto de nuestras respectivas siembras.

bueno... regresando al tema :D ... tengo 6 semillas de una variedad nueva y desconocida que aun no le puse nombre, se trata de una mutacion que surgio a un amigo y luego de 3 generaciones se estabizo.

caracteristicas especiales unicas: al prender el cigarro no sale aroma alguno, parece que fumas pasto seco, pero sin embargo a los pocos minutos te enviste el cerebro con una potencia moderada buena. sin prenderlo tiene aroma a eucalipto. me da la impresion que es una variedad para sacarle fruto cruzandola con alguna potente y tratar de mantener la caracteristica del bajo olor, ya que esta planta no posee directamente olor alguno.

no tengo espacio para otro projecto mas al mismo tiempo y temo se me echen a perder las semas, por lo cual si alguien las quiere se las regalo con gusto :D

saludos y un gran gusto, espero caerles bien y viceversa :D
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
caracteristicas especiales unicas: al prender el cigarro no sale aroma alguno, parece que fumas pasto seco, pero sin embargo a los pocos minutos te enviste el cerebro con una potencia moderada buena. sin prenderlo tiene aroma a eucalipto.
hola fasolito bien venido al foro un gusto. cuando te referis a mutacion a que te referis????no quiero desilusionarte pero cuando la maria esta mal curada o mal abonada en flora suele no tener olor a nada y mucho menos al fumarla si puede llegar a tener buen pegue pero en su mayoria no muestra todo su potencial.es algun cruce de variedades???? un abrazo.
 

Fasolito

Semilla
23 Noviembre 2011
5
0
0
Pues hasta donde tengo entendido es el resultante de un cruce entre una black berry y una paraguaya de origen desconocido que tenia buen pegue. luego de 3 generaciones de auto polinizacion con sigo misma, resulto eso.

Yo plante el año pasado unas 4 y salieron de las 4 fueron 3 hembras, las madure en mi indoor y creo las lleve a buen termino, el aroma en seco sin prenderla es a eucalipto, pero una ves predida no tira ni olor a eucalipto ni a faso, para mi es una cosa rara. las conservo por ese motivo. tengo mi indor este año con 1 moby dick, 1 lemon shunk y un super lemon haze... por lo cual no tengo lugar para seguir jugando con ellas.

igual son de regalo, no pido nada a cambio si alguien las quiere para experimentar pues son de el :D

saludetes :D
 

manolokawa

Semilla
1 Diciembre 2011
2
0
0
tengo semillas de 1ª y 2ª calidad para intercambio

hola amigos¡¡ pues nada solo decir que soy un gran admirador de maria la reboltosa y tengo mis propios cultivos interiores y exteriores desde hace unos 4 años. tenemos 5 variedades diferentes, las cuales ofrezco en intercambio para que todo los seguidores puedan disfrutar de variedades diferentes. espero hacer grandes amigos por aqui. solo contesto mensajes privados si alguien tiene algo que criticar podeis hacerlo libremente pero no optendreis respuestas. mi mano, opinion y conocimientos para todos los que lo necesiteis¡¡ saludos¡¡
 

manolokawa

Semilla
1 Diciembre 2011
2
0
0
Semillas de 1ª y 2ª calidad para intercambio

buenas de nuevo a todos e subido a mi perfill fotos de las 5 categorias para que podais verlas todos. todo aquel que quiera contactar conmigo puede pedirme el msn por mensaje privado, y donde despues ya negociaremos¡¡ . LEGALIZACION YA¡¡¡
 

lemost1

Semilla
21 Diciembre 2011
2
0
1
Pues hasta donde tengo entendido es el resultante de un cruce entre una black berry y una paraguaya de origen desconocido que tenia buen pegue. luego de 3 generaciones de auto polinizacion con sigo misma, resulto eso.

Yo plante el año pasado unas 4 y salieron de las 4 fueron 3 hembras, las madure en mi indoor y creo las lleve a buen termino, el aroma en seco sin prenderla es a eucalipto, pero una ves predida no tira ni olor a eucalipto ni a faso, para mi es una cosa rara. las conservo por ese motivo. tengo mi indor este año con 1 moby dick, 1 lemon shunk y un super lemon haze... por lo cual no tengo lugar para seguir jugando con ellas.

igual son de regalo, no pido nada a cambio si alguien las quiere para experimentar pues son de el :D

saludetes :D
Hola maestro, yo termine recien termine de armar mi armario, si bien no pedis nada a cambio, te podria dar agua de lluvia que recolecte, tengo bastantes litros de sobra :grin: . avisame asi si queres hacemos el cambiazo
abrazo :)
 

leonel28

Semilla
8 Enero 2012
13
0
1
38
Consulta!!!!

Hola comunidad, queria saber un poco sobre el tema , me podrian explicar como es la cosa , gracias?
 
-