Buenas people con el coronavirus me aburro asi que me e puesto a hacer fotos en el indoor. Creo que se quemaron las hojas con los tratamientos y ya pero esto sigue adelante!
Aunque estos dias a subido el calor muchisimo y aun pillar aire de fuera se me llega a poner el indoor en 30 grados aun abriendolo todo, elt iempo esta muy loco y el mundo tambien, estamos a dia 47 de floracion a 3 dias dd llegar a la semana 8, seguramente el siguiente riego sea el ultimo con cheto menos por la super lemon haze que empieza sus riegos con aguita y la critical hog que lleva ya 3 dias con un lavado de raices leve.
Pues que vamos a decir mas, despues de haver luchado con todo lo possible parece que al menos podre fumar algo decente mientras passa lo del coronavirus.
Aqui vamos con las fotos postapocalipticas:
Super lemon haze, la verdad me tiene embobado soy muy fan de una buena lemon.
Ver el adjunto 749731
Las hermanas resines, hay una primas mas abajo la verdad es que estas gorilas no se aguantan ni entre ellas de lo que tan engordando.
Ver el adjunto 749732
Critical hog, me encanta su olor.
Ver el adjunto 749733Ver el adjunto 749734Ver el adjunto 749735Ver el adjunto 749736
Una girl scout cookies esta es la del feno que hace como una punta al final del cogollo, huele a mentolado que tira patras y de resina esta que no tiene casi hojas debida a mi inexperiencia va tirando.
Ver el adjunto 749737Ver el adjunto 749738