Bajar THC subir CBD?

Motinte

Semilla
11 Febrero 2020
1
0
1
34
Buenas noches, comento mi caso sufro de ansiedad desde hace algunos años, hace 2 años deje los medicamentos convencionales por sus efectos alternos que me hacian sentir peor. Hace aproximadamente 6 meses en un viaje a USA, un conocido me invito a probar cannabis medicinal alto en CBD el cual me ayudo a sentirme muy bien.

El problema es que en mi pais México apenas esta en proceso de regularización el cannabis medicinal.

Hace unos dias adquiri un poco de cannabis "normal", pero al parecer es muy alto en THC, ya que al fumar no tengo el efecto relajante si no el puro colocon.

Mi pregunta es la siguiente los cogollos que tengo actualmente, hay alguna forma de potenciar el CBD o reducir el THC?

Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

Gonzacbd

Semilla
7 Marzo 2020
10
4
3
35
Si usas un vaporizador de hierba seca de temperatura regulable puedes obtener solo el cbd y el efecto relajante si usas temperaturas arriba de 190 C . O puedes buscar algun cigarrillo electronico para vapear eliquidos cbd sin thc.
 

magnuselrojo

Semilla
18 Abril 2020
3
1
3
43
Buenas noches, comento mi caso sufro de ansiedad desde hace algunos años, hace 2 años deje los medicamentos convencionales por sus efectos alternos que me hacian sentir peor. Hace aproximadamente 6 meses en un viaje a USA, un conocido me invito a probar cannabis medicinal alto en CBD el cual me ayudo a sentirme muy bien.

El problema es que en mi pais México apenas esta en proceso de regularización el cannabis medicinal.

Hace unos dias adquiri un poco de cannabis "normal", pero al parecer es muy alto en THC, ya que al fumar no tengo el efecto relajante si no el puro colocon.

Mi pregunta es la siguiente los cogollos que tengo actualmente, hay alguna forma de potenciar el CBD o reducir el THC?

Gracias
Con el tiempo el THC se degrada , así que puedes esperar , pero te recomiendo que busques cogollos de cbd que te será mas rápido
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
pues con todo respeto colega... estas jodido... como dije, con todo respeto...mejor dicho ESTAMOS JODIDOS, porque tambien soy, orgullosamente Mexicano.
Algunos colegas que ya estan cultivando variedades con alto CBD, venden el producto final y algunos procesados a precio de oro.... y para la situacion economica en la que estamos algunos, pues esta muy jodido.
Si la economia no es un problema para ti, te recomiendo que te des una vuelta por el "feis" hay bastante ahi de donde.. o en el mercado libre, ahi tambien he visto algunos que venden aceites de CBD.... esto, obviamente, no tiene ningun control de calidad ni de salud... tambien es una ruleta rusa.

Lo que queda es ir directamente a por unas semillas de una variedad alta en CBD, como "juanita la lagrimosa" o alguna de CBD crew y cultivarla tu mismo... asi, por lo menos, sabes de pe a pa que es lo que estas consumiendo.
Te invito, a que te des la vuelta por el apartado de nuestro pais, aki mismo en este foro.
salud2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-