Ayudenme a elegir semas!!

10 Abril 2020
46
13
8
24
bueno es cultivo indoor (por ahora me enfoco en autolorecientes :c)

estoy entre

-Red critical de BSF
-Gorila glue de BSF
-Moby dick de Dinafem
-Ak 47 de Serious seeds
-Sour diesel de Dinafem

busco produccion (importante), y efecto mas cerebral que fisico... Nunca probe una sativa dominante :(
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
a ver............. buscas produccion y siembras autoflorecientes en indor............... CO JO NU DO
 
10 Abril 2020
46
13
8
24
a ver............. buscas produccion y siembras autoflorecientes en indor............... CO JO NU DO
xd no hace falta tampoco sacar montones de gr, de hecho es mi primer cultivo y creo que para fotoperiodicas quiero tomarle la mano y dedicarle el mejor tiempo posible, mientras tanto fumaría autos :)

pero ya que estoy quiero sacarle el mejor provecho posible
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
xd no hace falta tampoco sacar montones de gr, de hecho es mi primer cultivo y creo que para fotoperiodicas quiero tomarle la mano y dedicarle el mejor tiempo posible, mientras tanto fumaría autos :)
tio autos en indor no es para nada buena idea y menos si es tu primer cultivo de verdad te recomiendo una femi sera mucho mas facil en todo aspecto
 
10 Abril 2020
46
13
8
24
tio autos en indor no es para nada buena idea y menos si es tu primer cultivo de verdad te recomiendo una femi sera mucho mas facil en todo aspecto
no entiendo por que no seria buena idea ? he visto cultivos bastante sobrados en gramos de lo que yo usaria... repito, necesito rapides asi mientras fumo la cosecha me dedico a las femis como me gustaria. De todas formas, por que para ti no es buena idea?
 
-