Ayudaaaa moho gris apunto de cosechar

cOgollo77

Semilla
9 Julio 2013
10
3
3
Buenas Gente, paso el post a esta sala por ahi mas correcta (habia escrito en indoor) necesito opiniones sobre lo soguiente, tengo dos plantas con 67 dias de flora, en indoor, por humedad se formo moho gris en algunas partes dentro de los cogollos, saque lo "podrido" y salve los pedacitos que pude, quedan goyos sanos que les falta, algunos los coseche ahi dejo fotos y otros lo estoy pensando, deberia cosecharlos aunque les falte? (Segun yo bastante) o seria un rieago por si quedan esporas y me arruinen todo? Desde ya graciass ahi dejo fotos de los goyos sanos q corte bastante verdes creo espero alguna respuesta gracias y buenos humoss
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

cOgollo77

Semilla
9 Julio 2013
10
3
3
Si vas a seguir teniendo humedad yo personalmente cortaría aunque les falte. Cuántos días diría que les falta?
Gracias por la respuesta bro! Yo diria que unas dos semanas mas tienen 67 dias de flora pero tuvieron algunos problemas co.moaca blanca y trips asi que se alargo la flora un toque, por el aspecto de los goyos de la foto que opinas vos?
 

cOgollo77

Semilla
9 Julio 2013
10
3
3
Si vas a seguir teniendo humedad yo personalmente cortaría aunque les falte. Cuántos días diría que les falta?
Resolvi lo de la humedad pero mi miedo es que hayan quedado esporas en el indoor y se infecten las flores que quedaron por eso mi duda si cortar ya asi como los de la foto y ya fue.. o jugarmela y dejar un tiempo mas
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo sanearía bien todos los cogollos, y iría mirando día a día.
Si ves que se sigue expandiendo, cosecha.
 

cOgollo77

Semilla
9 Julio 2013
10
3
3
Entonces a lo mejor sí que las dejaría. Si estás 100% seguro que puedes mantener la humedad a 40% o por ahí pero revisaría los cogollos a diario por dentro. Yo creo que aunque haya alguna espora, no agarrarán a menos que tenga la humedad necesaria. Difícil decisión sin duda jeje
Jaja mas que dificil claramente.. estoy en esa bro tambien soy de ser previsorio y si se honguea alguno de los pocos que quedan me hacho yo jajaja viste como son las esporas y con lo que ya tuve que descartar de weed(mierda que dolió) asi que veré que decido gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
Cosecha de todas formas esa hierba va ser de baja calidad esos cogollos es de lo peor que he visto ni estan hechos has maltratado a las plantas
 

cOgollo77

Semilla
9 Julio 2013
10
3
3
Cosecha de todas formas esa hierba va ser de baja calidad esos cogollos es de lo peor que he visto ni estan hechos has maltratado a las plantas
Parece que nunca has cultivado en tu vida, como voy a maltratar la plants las plagas no aparecen por voluntad de uno, y depende el lugar que estes sos mas o menos propensoa ser afectado tambien, por mas cuidado que se tenga, y aunque no tienen buena pinta estan recien cortadas apenas manicuradas y el aspecto no lo es todo de olor estan increibles por suerte.
 

cOgollo77

Semilla
9 Julio 2013
10
3
3
Algun dia cultivare espero hacerlo mejor que tu y que no de me pudra la hierba
Claro que si! Animate a cultivar y suerte con eso! Para cuando opines la proxima al menos tengas una idea de lo que hablas, todo cultiveta con un par de cultivos encima ha pasado por esta y mas cosas por suerte para mi es la primera vez con moho y tambien por suerte solo fue una pequeña parte
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-