Ayudaaaa, first time, en qué estado se encuentra

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
32
Disculpen tengo 2 plantitas, ambas tienen 6 semanas aprox y miden 18 cm, las tengo en mi azotea con iluminación natural, una tiene hojas gruesas y huele como a Pasto, a planta, y la otra tiene hojas delgadas y estiradas pero tiene 3 puntas y está última si tiene el olor característico a marihuana.. mi duda es en qué estado están , siguen en crecimiento o están entrando a floración ? Y que se debe que una no tenga olor
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No esperes ayuda de los maestros, estos van a su rollo y les importan poco los novatos, yo diria que tienes alguna ya empezando la floracion, todavia estarias a tiempo de ponerla en macetas mas grandes, y tener mejor cosecha, tendras que abonar para floracion pronto, no importa si una huele y otra no, es normal que no lleven el mismo ritmo, solo tendras que abonarlas segun su estadio, mirar el ph, imprescindible si quieres tener una cosecha medio aceptable, darle su abono y regar bien, en varias veces, sin miedo, no hagas caso a eso que dicen de dejar que se seque la tierra entre riegos, si hace calor hay que regar todos los dias, cogerle el punto para que no drenen mucho, pero un poco si, en fin son muchas cosas a tener en cuenta, yo voy por mi octavo año cultivando y todos los dias aprendo cosas, pero no esperes que ningun maestro te lo enseñe todo, hay que informarse, leer, coger cultura cannabica, y con experiencia iras mejorando tus cosechas.
 

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
32
No esperes ayuda de los maestros, estos van a su rollo y les importan poco los novatos, yo diria que tienes alguna ya empezando la floracion, todavia estarias a tiempo de ponerla en macetas mas grandes, y tener mejor cosecha, tendras que abonar para floracion pronto, no importa si una huele y otra no, es normal que no lleven el mismo ritmo, solo tendras que abonarlas segun su estadio, mirar el ph, imprescindible si quieres tener una cosecha medio aceptable, darle su abono y regar bien, en varias veces, sin miedo, no hagas caso a eso que dicen de dejar que se seque la tierra entre riegos, si hace calor hay que regar todos los dias, cogerle el punto para que no drenen mucho, pero un poco si, en fin son muchas cosas a tener en cuenta, yo voy por mi octavo año cultivando y todos los dias aprendo cosas, pero no esperes que ningun maestro te lo enseñe todo, hay que informarse, leer, coger cultura cannabica, y con experiencia iras mejorando tus cosechas.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, gracias por tu ayuda ✌🏻😊
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Yo tampoco soy experto pero yo no pulverizaria las plantas en flora. Un saludo por lo menos sanotas se ven a la proxima metele mas macetero.
Un saludo
Tampoco maceteros transparentes supongo cosas de la pandemia yo tb he tenido que experimentar.... Y si son autos mas vale que sean mas profundos que anchos y blandos tb los puedes pintar o envolverlos en papel albal
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Pues ya entraron en la etapa de sexo, esto quiere decir que te están entrando a aflorar. Por lo que se ve obtuvieron poco sol, ya que están bien pequeñas y pocos nudos. si eran femenizadas hubieras aplicado poda apical o LST (para tu próximo cultivo averigua sobre estas técnicas).
Lo que te queda hacer es fertilizar con sopa de plátano para ver si te crecen los cogollos y te dan algo.
 

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
32
IMG_20200810_125650.jpgIMG_20200810_125824.jpgIMG_20200810_125802.jpg
Holaaa, ha pasado un tiempito, la de hojas largas creció un poco más, la de hojas gruesas estan engrosando los nudos , le eché npk 10-30-10 y no se porque sus hojitas de están poniendo así, se están secando😫😫
 
Última edición:

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
32
Pues ya entraron en la etapa de sexo, esto quiere decir que te están entrando a aflorar. Por lo que se ve obtuvieron poco sol, ya que están bien pequeñas y pocos nudos. si eran femenizadas hubieras aplicado poda apical o LST (para tu próximo cultivo averigua sobre estas técnicas).
Lo que te queda hacer es fertilizar con sopa de plátano para ver si te crecen los cogollos y te dan algo.
En realidad tienen mucho sol, dónde vivo todo el año el sol es fuerte y sale desde muy temprano, quizás por la noche hace un poco de frío , pero sol nunca le falta 🤔🤔
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Esas hojas ya se te van a qedar así o se secarán por los filos pero no importa, lo importante esq no vaya a más en hojas sanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandap01

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
32
AYUDAAAA, Mi perra se comió la hojas ( no se por que tiene fijación con ellas) ya se comió otra planta pequeña pero esta es la q mas me duele porque ya estaba en floración , se morirá? Se secará? Cuál sería el peor de los escenarios ?IMG_20200817_144856.jpgIMG_20200817_144849.jpgIMG_20200817_145001.jpgIMG_20200817_144904.jpg
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
  • Me encanta
Reacciones: Fernandap01

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
32
Pues ya entraron en la etapa de sexo, esto quiere decir que te están entrando a aflorar. Por lo que se ve obtuvieron poco sol, ya que están bien pequeñas y pocos nudos. si eran femenizadas hubieras aplicado poda apical o LST (para tu próximo cultivo averigua sobre estas técnicas).
Lo que te queda hacer es fertilizar con sopa de plátano para ver si te crecen los cogollos y te dan algo.
Hola, puedes ayudarme ? No se cómo es posible pero , puede a estás alturas volverse hermafrodita?
Pues ya entraron en la etapa de sexo, esto quiere decir que te están entrando a aflorar. Por lo que se ve obtuvieron poco sol, ya que están bien pequeñas y pocos nudos. si eran femenizadas hubieras aplicado poda apical o LST (para tu próximo cultivo averigua sobre estas técnicas).
Lo que te queda hacer es fertilizar con sopa de plátano para ver si te crecen los cogollos y te dan algo.
Hola, puedes ayudarme ? No se cómo es posible pero , puede a estás alturas volverse hermafrodita? IMG_20200823_125755~2.jpgIMG_20200823_125656~2.jpgIMG_20200823_125559.jpgIMG_20200823_125546.jpgIMG_20200823_125625~2.jpg
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Hola, puedes ayudarme ? No se cómo es posible pero , puede a estás alturas volverse hermafrodita?

Hola, puedes ayudarme ? No se cómo es posible pero , puede a estás alturas volverse hermafrodita? Ver el adjunto 797637Ver el adjunto 797638Ver el adjunto 797639Ver el adjunto 797640Ver el adjunto 797641
Si, se puede dar el caso como te sucedio, y es por muchos factores, y puede ser que la planta detecto que la floracion es dificil.
Lo que puedes hacer es con una pinza sacar con cuidado esos cocos y cuando los retires lavar con agua esa zona para retirar el posible polen.
 

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
32
Si, se puede dar el caso como te sucedio, y es por muchos factores, y puede ser que la planta detecto que la floracion es dificil.
Lo que puedes hacer es con una pinza sacar con cuidado esos cocos y cuando los retires lavar con agua esa zona para retirar el posible polen.
Entonces ya de ahí la dejo un tiempo más o ya empiezo a cortarla, porque veo que hay pistilos cafés
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Entonces ya de ahí la dejo un tiempo más o ya empiezo a cortarla, porque veo que hay pistilos cafés
Bueno si sacas los cocos y ves que salen denuevo tendras que cortas si o si.
Ahora lo de los pistilos marrones no asegura que ya esta listo para cortas, se tienen que ver los tricomas conuna lupa.
PD: te envie un mensaje privado por si te sirbe.
 
-