{AYUDAAA} TRANSPLANTE

Mr.Grower

Semilla
1 Abril 2016
23
8
3
26
Buenas noches, como están? Les comento que acabo de transplantar mi planta y cometi un torpe error... Quebré a la mitad la raíz central, le quedó otra mitad a la planta, mi duda es si sobrevivirá...??? Tiene un sustrato excelente, humedeci la tierra un poco y no está tan a la luz... Alguno me puede ayudar?? No quiero que muera 😭
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, lo más seguro es que la planta viva, empezará a hechar raíces nuevas seguro, aunque se parece un poco por el estrés ocasionado, no te preocupes seguro que se espavila,chao
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Grower

Mr.Grower

Semilla
1 Abril 2016
23
8
3
26
Gracias hermano, sii está muy estresada... Las hojas para abajo pero el talló y la punta está firme... No sé si eso es una buena señal... Gracias por tomarte el tiempo en ayudarme viejo, muchas gracias y cuídate!!!
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Nose como estará l planta de grande pero hay gente que a las madres le hace pida de raíces y es algo parecido a lo que te a pasado estará estresadla unos días como dice el compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Grower

Mr.Grower

Semilla
1 Abril 2016
23
8
3
26
Hola Javi, es una planta mediana... Sii está muy estresada, las hojas de abajo buscan de secarse pero el tallo y la punta están firmes y las hojas están re bien... Espero que viva... Gracias por tomarte el tiempo de comentar y ayudarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola Javi, es una planta mediana... Sii está muy estresada, las hojas de abajo buscan de secarse pero el tallo y la punta están firmes y las hojas están re bien... Espero que viva... Gracias por tomarte el tiempo de comentar y ayudarme.
Entiendo que es un interior no? Mientras que l tengas en crecimiento imagino que se extresara y saldrá adelante tendrá alguna hoja normal sin secarse que pueda coger bien la luz
Edito: acabo de leer que es de exterior cuantas horas de luz le da?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Grower

Mr.Grower

Semilla
1 Abril 2016
23
8
3
26
Exterior, nada más que ahora la tengo adentro de casa, porque si la saco al sol se re marchita... Gracias genio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely
-