Ayudaaa, se me esta poniendo amarilla la planta :(

Baronweed

Semilla
11 Septiembre 2021
2
1
3
28
Hola amigos!

Necesito ayuda urgente con mi planta :(

Hace unos días comenzó a amarillar desde la punta de las hojas desde abajo hasta la mitad de la planta (la copa aún se mantiene bien aunque algunas hojas comenzaron a mostrar lo mismo en las puntas) leí que puede ser falta de nitrógeno (lo estaba aplicando de 2 ml de biogrow por litro semana por media) y ayer agregué 3ml de biogrow para ver si con eso mejoraba.

Hoy al revisar la planta muestra que sigue amarillando y las hojas más bajas incluso comenzaron a mostrar unas pintas café.

Será plaga? Falta algun fertilizante especial? Más agua? O con lo que agregué me queda esperar?. A unas auto les paso lo mismo, subiré una foto a ver si alguien puede ayudar, desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
@Baronweed Hola compañero, faltarían 3 datos clave si eres tan amable,;
1- la EC de la solución nutriente.
2- el PH de la solución nutriente.
3- la EC del drenaje.
Con esto te puedo empezar a ayudar jefe, espero tu respuesta un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Baronweed

Baronweed

Semilla
11 Septiembre 2021
2
1
3
28
@Baronweed Hola compañero, faltarían 3 datos clave si eres tan amable,;
1- la EC de la solución nutriente.
2- el PH de la solución nutriente.
3- la EC del drenaje.
Con esto te puedo empezar a ayudar jefe, espero tu respuesta un saludo
No tengo como medir esa información :( trataré de conseguir un medidor y te volveré a comentar, muchas gracias 🙏🙏🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Buenas, te recomendaría comprar unos medidores. Los resultados van a mejorar con una pequeña inversión. Ten en cuenta que no es lo mismo añadir una cantidad de fertilizante a agua que tiene pocas sales que a otra que ya esté cargada.

¿Qué tiempo tienen las plantas? ¿Algunas están en floración y otras en crecimiento? Yo no tengo mucha idea, lo que hago cuando veo que se tuerce la cosa es un traspante (siempre y cuando no estén en floración) ¿Cuándo riegas dejas que drene el agua por los agujeros de la maceta?

Ánimo, seguro que al final entre todos lo solucionamos que aquí hay gente muy pro.
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
No tengo como medir esa información :( trataré de conseguir un medidor y te volveré a comentar, muchas gracias 🙏🙏🙏
@Baronweed Amigo como estás? Fíjate si la economía anda justa, hay unos medidores que por unos 10 o 15€ tienes los dos medidores en Amaz... o Eba... O una página similar del país que seas, lógicamente son chinos y de una fiabilidad justita, sobretodo el de PH, el medidor de EC es bastante bueno y no se descalibra con facilidad. Yo no lo recomiendo tener solamente estos chinos, pero si no te alcanza para el pan buenas son galletas. Así que entre no medir nada y medir con aparatos chinos medio fiables pues de momento iría con eso si no te alcanza para invertir más.
Yo tengo los chinos y los profesionales, por eso puedo decir que el medidor de EC funciona muy bien con poco margen de error.
Es imprescindible medir, de otro modo estas jugando en segunda división....
Y quizás tengas el coraje y la voluntad de ser un entrenador de primera, y por una tontería de 15€ estas perdiendo la oportunidad. Un saludo quedo a la espera de más info👌👌👍
 
-