AYUDAAA!!! SEGUIMIENTO FLORA CRITICAL POSION Y CRITICAL +

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
yo las veo genial!!tienen un color muy bonito verde los pelitos de los cogollos bien blancos y jugosos no estan nada desidratados..ahora van a empezar a engordar bien si no usas ningun pk yo te aconsejo que uses el blombastic a 0.5 por litro 2 semans y luego a 1 ml por litro es una estimulador de floracion y trae pk 14/15 .los dias que te da el banco es para que te hagas una idea .pero viendo como van... eso en 60 dias esta de escandalo :p con que comiences a labarla unos 15 dias antes esta bien dependiendo de que abonos uses .
En cuanto al lavado de raices, usando productos top crop como deberia de hacerlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: to0l0oko

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
En cuanto al lavado de raices, usando productos top crop como deberia de hacerlo?
solo use un prodcuto de top crop el q mejora sabores ..generalmente cualquier plantas en unos 15 dias esta limpia .suelo usar enzymas como atazyme que descompongan sales pero creo que tus productos no traen muchas sales ..aun asi atazyme mejora la vida del sustrato y la raiz .siempre me concentro mucho en la raiz y el atazyme lo puedes mezclar con cualquier producto creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy_v2

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
solo use un prodcuto de top crop el q mejora sabores ..generalmente cualquier plantas en unos 15 dias esta limpia .suelo usar enzymas como atazyme que descompongan sales pero creo que tus productos no traen muchas sales ..aun asi atazyme mejora la vida del sustrato y la raiz .siempre me concentro mucho en la raiz y el atazyme lo puedes mezclar con cualquier producto creo
okey muchas gracias tioooo:)
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Buenas noches, he estado observando un buen rato las plantas y he estado quitando con las pinzas alguna bolita de las que hemos estado hablando antes... vuelvo a dudar en saber si son calices de hembra o si se estan formando alguna semilla dentro del calice hembtra...estoy temblandoooo...AYUDA PORFAAA...
En el caso de que se estubieran formando semillas, si me desago de ellas dejarian de salir o de formarse?
Espero vuestra rrspuesta gente <3
 

Adjuntos

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Buenas noches, he estado observando un buen rato las plantas y he estado quitando con las pinzas alguna bolita de las que hemos estado hablando antes... vuelvo a dudar en saber si son calices de hembra o si se estan formando alguna semilla dentro del calice hembtra...estoy temblandoooo...AYUDA PORFAAA...
En el caso de que se estubieran formando semillas, si me desago de ellas dejarian de salir o de formarse?
Espero vuestra rrspuesta gente <3
que haces tio?¿?¿a que juegas xD no maltrate la planta ...no le quites eso ..si la planta en algun momento fue polinizada tu no puedes hacer nada..mi consejo es no la maltrates tio..eso que le estas quitando no se quita XDsecalos y te los fumas xDDDD
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Son cálices y tienen pinta de ir polinizados, pela alguno que esté hinchado y mira a ver si hay semilla.
Aun así quitandolos no vas a conseguir que dejen de follarse, lo que tienes que encontrar la planta hermafrodita y tirarla a tomar por culo pq si no pa floración vas a tener una montaña de semillas y los cogollos a la mierda
 
  • Me gusta
Reacciones: to0l0oko

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Son cálices y tienen pinta de ir polinizados, pela alguno que esté hinchado y mira a ver si hay semilla.
Aun así quitandolos no vas a conseguir que dejen de follarse, lo que tienes que encontrar la planta hermafrodita y tirarla a tomar por culo pq si no pa floración vas a tener una montaña de semillas y los cogollos a la mierda
yo tenio algunas cheese que los pistilos los inchan rapido.algunas indiconas se ponen los pistilos bajos pronto grueso .las tiene muy sanitas seguramente es por van divinas
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
que haces tio?¿?¿a que juegas xD no maltrate la planta ...no le quites eso ..si la planta en algun momento fue polinizada tu no puedes hacer nada..mi consejo es no la maltrates tio..eso que le estas quitando no se quita XDsecalos y te los fumas xDDDD
vale tiooo, tienes totalmente toda la razón, nose porque estuve enredando y acbe quitando unas ccuantas, yo creo que me pudiero los nervios :s
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Son cálices y tienen pinta de ir polinizados, pela alguno que esté hinchado y mira a ver si hay semilla.
Aun así quitandolos no vas a conseguir que dejen de follarse, lo que tienes que encontrar la planta hermafrodita y tirarla a tomar por culo pq si no pa floración vas a tener una montaña de semillas y los cogollos a la mierda
De los calices que he estado quitando me ha parecido que ninguno tenia semilla, pero aun asi sigo dudoso... esperemos que vaya todo bien tio
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
yo tenio algunas cheese que los pistilos los inchan rapido.algunas indiconas se ponen los pistilos bajos pronto grueso .las tiene muy sanitas seguramente es por van divinas
Tú crees? ojala sea eso tiooo porque además las criti poison son 80 indica/20sativaa
ESperemos que sea porque van divines( cruzo los dedos)
Por cierto, a la tarde os actualizo con unas fotos y un video en plano general a ver q tal lo veis
 
  • Me gusta
Reacciones: to0l0oko

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Son cálices y tienen pinta de ir polinizados, pela alguno que esté hinchado y mira a ver si hay semilla.
Aun así quitandolos no vas a conseguir que dejen de follarse, lo que tienes que encontrar la planta hermafrodita y tirarla a tomar por culo pq si no pa floración vas a tener una montaña de semillas y los cogollos a la mierda
las tengo en dia 23 de floraa, como las ves para estar en el comienzo de la 4ª semana?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
De los calices que he estado quitando me ha parecido que ninguno tenia semilla, pero aun asi sigo dudoso... esperemos que vaya todo bien tio
Si ninguno tiene semilla es lo que te ha dicho el compi, los cálices conforme maduran se hinchan y ahora solo ves hinchaos los del tallo pq son las flores (preflores al fin y al cabo) más viejas

Es normal, deja de mutilar a las niñas🤣
Las plantas muy bonicas, se ve buen inicio de flora. Sigue dándoles comida que ahora estan en toa su salsa
Salu2 q vaya bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy_v2

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
DIA DE FLORA: 23
7 plantas con una poda apical cada una
Macetas de 11L
Variedad: 5 critical poison 00seeds
2 critical + dinafem
Armario 120x120x200
Foco 600w sodio regulable, ahora mismo en 400w
Humidificador(40/60%)
2 Ventiladores
Extractor rvk125
Intractor elicoidal 125
Control de ph: 5.8/6 en crecimiento y 6.2/6.5 flora
Temperatura actual: encendido entre 24 y 27º/ apagado no baja de 17º

Se nota que los azucares están empezando a hacer efecto y las hojas se estan llenando de tricomas :)


Como las veis? Espero vuestra opinión :)
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Una última cosa esque ando todo el rato comiendome la cabeza...

Aunque lo veo muy improbable, en el caso de que alguna se hubiera polonizado y estuviera formando semillas dentro de los calicess igual solo son muy pocas porque tienen bastante buena pinta los cogo*** no?
Siento ser tan pesado con este tema pero ando un poco rayado :/
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
Yo ya comenté que tengo exactamente el mismo problema pero en el caso de que se hayan polinizado, yo intentaré hacer un buen secado y curado y intentaré aprovechar al máximo la cosecha, solo por la dedicación que tiene seguro que está bueno y los cogo***s tienen buena pinta, piensa que es nuestro primer cultivo y que el próximo fijo que mejora.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Esos son cálices maduros,en mi primer cultivo también me asuste pero es normal y no afecta en nada


Ese fue mi caso jaja

Muy lindas tus niñas!te felicito
 

tadeo13

Semilla
30 Mayo 2014
27
16
3
34
maaaaan!!! para ser tu primer indoor esta de lujo!!! Felicitaciones, vas a tener una gran cosecha, no lo dudo.
En cuanto a tu duda: No pareciera ser hermafrodita!! Pero si parece ser que se polinizo un caliz y dio lugar a una semilla. Nada por lo cual preocuparse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy_v2

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Buenas noches y feliz 20 de Abril genteeee, buenos humoooos

DIA DE FLORA: 29
7 plantas con una poda apical cada una
Macetas de 11L
Variedad: 5 critical poison 00seeds
2 critical + dinafem
Armario 120x120x200
Foco 600w sodio regulable, ahora mismo en 400w
Humidificador(40/60%)
2 Ventiladores
Extractor rvk125
Intractor elicoidal 125
Control de ph: 5.8/6 en crecimiento y 6.2/6.5 flora
Temperatura actual: encendido entre 24 y 27º/ apagado no baja de 17º

Ya he realizado un riego de engorde y hoy he alternado regando solo agua.
En el proximo riego utilizare candy y bloom, en el siguiente otra vez agua, y ya en el siguiente otra vez engorde con un poco de candy, como lo veis ? esta bien asi el riego?

ALguna hoja esta comenzando a ponerse amarilla, es normal eso ?

Como veis estas fotucas?

Un saludo y gracias a la gente que lo apoya :)
 

Adjuntos

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Me gustaria poner el balastro regulable en 600w pero creo que va a generar un calor excesivo y nose como afrontarlo... que me recomendais? creeis que engordaran bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
Me gustaria poner el balastro regulable en 600w pero creo que va a generar un calor excesivo y nose como afrontarlo... que me recomendais? creeis que engordaran bien?
Para si se podría, veo que tienes 2 ventiladores los cuales vas a necesitar si o si, y si eso no baja temperatura puedes subir un poco el foco.
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Buenos días, esto son unos esquejes que saque al hacer la poda de bajos al pasar a floracion y es para ver que tal los veis?

Les he realizado una poda apical. fotos de antes y despues de 3 dias desde la poda

Tengo pensado darles una semana más de crecimiento y pasarlo a flora, lo veis bien?
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Buenos días, esto son unos esquejes que saque al hacer la poda de bajos al pasar a floracion y es para ver que tal los veis?

Les he realizado una poda apical. fotos de antes y despues de 3 dias desde la poda

Tengo pensado darles una semana más de crecimiento y pasarlo a flora, lo veis bien?
En cuanto se recomponga de la poda la puedes poner a florecer
 
-