AYUDAAA!!! SEGUIMIENTO FLORA CRITICAL POSION Y CRITICAL +

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Buenas, es mi primer cultivo indoor y no se si tengo alguna planta hermafrodita o simplemente son los calices normales de una planta feminizada hembra, me gustaria que ayudaseis para salir de dudas y saber que hacer. Gracias de antemano :) Os adjunto unas fotos (la última es de un plano general):
DIA DE FLORA: 22
7 plantas con una poda apical cada una
Macetas de 11L
Variedad: 5 critical poison 00seeds
2 critical + dinafem
Armario 120x120x200
Foco 600w sodio
Humidificador
Ventilador
Extractor rvk125
Intractor elicoidal 125
Control de ph: 5.8/6 en crecimiento y 6.2/6.5 flora.
 

Adjuntos

Última edición:

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
En las fotos no se aprecia bien pero de los calices salen 1o2 pelos que nose como se llaman y tambien presentan azucares que estan empezando a llenar las hojas , yo pienso que son hembra 100x100, pero me sorprendio y me surgio la duda y estoy muy nervioso por saber q es de forma 1000x100 segura para saber que hacer
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
Si ves alguna bolita de macho, sacala, es normal que salgan algunas, pero sacandolas ya esta. Si cometes el error de dejarlas, cuando explotan polizan todo y ahi si va a salir hermafrodita. Pero si de un dia para otro ves demasiadas flores macho, es porque si es hermafrodita. Por lo que veo ahi, me parece que hay unas bolitas de macho, o no se si me falla la vista, fijate, si son pocas, sacalas.
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Si ves alguna bolita de macho, sacala, es normal que salgan algunas, pero sacandolas ya esta. Si cometes el error de dejarlas, cuando explotan polizan todo y ahi si va a salir hermafrodita. Pero si de un dia para otro ves demasiadas flores macho, es porque si es hermafrodita. Por lo que veo ahi, me parece que hay unas bolitas de macho, o no se si me falla la vista, fijate, si son pocas, sacalas.
okey muchas gracias, la cosa esque nose si son bolitas de macho o son simplemente calices de una planta hembnra. ahi mi duda, pero si, voy a observar mejor y me tendría que desacer de esas bolitas? con unas pinzas o como?
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
Yo diría que son cálices, parecen verse los pistilos, tuve la misma duda hace una semana jajajja
 

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Buenas, es mi primer cultivo indoor y no se si tengo alguna planta hermafrodita o simplemente son los calices normales de una planta feminizada hembra, me gustaria que ayudaseis para salir de dudas y saber que hacer. Gracias de antemano :) Os adjunto unas fotos (la última es de un plano general):
DIA DE FLORA: 22
7 plantas con una poda apical cada una
Variedad: 5 critical poison
2 critical +
jej parece pistilos gordos .hembra a unas malas esos pistilos que ves tan gordos o es que se an nutrio muy bien y jugosos o que lleva semilla dentro de algun polen que aya podio pillar con el aire
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
jej parece pistilos gordos .hembra a unas malas esos pistilos que ves tan gordos o es que se an nutrio muy bien y jugosos o que lleva semilla dentro de algun polen que aya podio pillar con el aire
y que crees que deberia hacer? los quito para asegurar?
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
nose que sera la verdad, ahora estoy algo más dudoso...

En todo caso si las quito con pinzas y con cuidado no deberian de salir más? o sí?
 

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
y por otra parte, en la foto general que tal las veís para estar en dia 22 de flora?
yo las veo genial!!tienen un color muy bonito verde los pelitos de los cogollos bien blancos y jugosos no estan nada desidratados..ahora van a empezar a engordar bien si no usas ningun pk yo te aconsejo que uses el blombastic a 0.5 por litro 2 semans y luego a 1 ml por litro es una estimulador de floracion y trae pk 14/15 .los dias que te da el banco es para que te hagas una idea .pero viendo como van... eso en 60 dias esta de escandalo :p con que comiences a labarla unos 15 dias antes esta bien dependiendo de que abonos uses .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy_v2

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Buenas, es mi primer cultivo indoor y no se si tengo alguna planta hermafrodita o simplemente son los calices normales de una planta feminizada hembra, me gustaria que ayudaseis para salir de dudas y saber que hacer. Gracias de antemano :) Os adjunto unas fotos (la última es de un plano general):
DIA DE FLORA: 22
7 plantas con una poda apical cada una
Variedad: 5 critical poison
2 critical +
tio para ser un mini armarito me gusta todo como esta distribuido las plantas mas grandes por fuera etc vas estupendamente!!ojala no tengas ningun contratiempo y uses bien los productos los dias que te faltan
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy_v2

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
yo las veo genial!!tienen un color muy bonito verde los pelitos de los cogollos bien blancos y jugosos no estan nada desidratados..ahora van a empezar a engordar bien si no usas ningun pk yo te aconsejo que uses el blombastic a 0.5 por litro 2 semans y luego a 1 ml por litro es una estimulador de floracion y trae pk 14/15 .los dias que te da el banco es para que te hagas una idea .pero viendo como van... eso en 60 dias esta de escandalo :p con que comiences a labarla unos 15 dias antes esta bien dependiendo de que abonos uses .
Gracias por la aportación, estoy utilizando los productos de la marca topcrop, hoy he realizado el primer riego de azucares con Candytopcrop (ya es que es el primer dia de la 4ªsemana )y además he utilizado un poco de big one para estimular la produccionde flores...
En los anteriores riegos de flora he usado el topbloom de topcrop. En el proximo regare con solo agua y ya en el siguiente utilizare MB-Top
Pk 52/34 q es el revienta flores, ademas de un poco de bloom, e ir intercalando creo, que tal lo ves?
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
tio para ser un mini armarito me gusta todo como esta distribuido las plantas mas grandes por fuera etc vas estupendamente!!ojala no tengas ningun contratiempo y uses bien los productos los dias que te faltan
Gracias, esperemos que todo vaya bien tio :)
Si quereis puedo seguir con el seguimiento
 

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Gracias por la aportación, estoy utilizando los productos de la marca topcrop, hoy he realizado el primer riego de azucares con Candytopcrop (ya es que es el primer dia de la 4ªsemana )y además he utilizado un poco de big one para estimular la produccionde flores...
En los anteriores riegos de flora he usado el topbloom de topcrop. En el proximo regare con solo agua y ya en el siguiente utilizare MB-Top
Pk 52/34 q es el revienta flores, ademas de un poco de bloom, e ir intercalando creo, que tal lo ves?
pues creo que de escandalo..pero ese pk es potente mucho cuidado ponle la dosis minima
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy_v2
-