ayudaa

16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Hola estoy dudando si le estara pasando algo a mis plantas ya que cuando estaban mostrando sexo las pase a tierra debido a que les faltaba espacio y las puce a la Pacha ddirecto el problema es que estamos en verano (Uruguay) y quedaron muy abajo de un imenzo nogal y el sol directo les da muy poco unas 8 horas y despues el árbol da sombra y la planta no florece solo se estira y Veuuuugeta con algunos pelitos en las puntas que pasara?
DSC_0034.jpg
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
seguramente yo no sea el mas indicado para hablar de cultivo exterior. pero tu pregunta es tan BASICA que me animo a contestarla .NO LE PASA NADA esta bien que no tenga flores en este momento por las horas de luz que hay.te recomiendo que leas un poco sodre FOTOPERIODO .
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pah maestro , desde ya te digo que te quedes tranqui, con 8 hs de sol directo estas del otro lado, con ese tamaño de plantas a esta altura te digo que vas a tener que afilar las tijeras porque ahi van a haber cogollos pa rato...seguramente en otoño reduzcas un poco las horas de sol por la iclinacion del mismo, pero con un minimo de 6 horas de sol ahora y unas 5 en floracion yo saco una linda cosecha...salu
 
-